Enviado: 09 de Junio de 2013, 17:00
| Francia vs Bulgaria 09-06-2013 18:00
|
|
Francia Gana
| 1.6 |
BuenasSegundo partido entre estas dos selecciones jugando como local Francia.El 1º encuentro el viernes acabo con 2 a 3 para los búlgaros.Como comente en la anterior vez los dos equipos cuentan con ...
No suelo comentar cosas , pero esta vez me seduce esto. Tu apuesta me parece lógica y probablemente ocurra lo que has puesto. Tus argumentos ya son otra cosa. Solo escribo esto para aclarar, no quiero que lo recibas como una critica, no lo es en ningún caso, simplemente estoy añadiendo datos.
1- Cuando te refieres al gran jugador anotador de Francia imagino q se trata de Mory Sidibe - 1,90 de altura, salta como una bestia y da zarpazos de oso. Pero es que el equipo búlgaro lo pintas como muy pobre e inexperto y allí es donde no estoy de acuerdo. El otro dia Camilo Placci ( el entrenador de Bulgaria) supo muy bien como parar a Sidibe.
2- Me gustaría destacar también a Sokolov, para mi el mejor de Bulgaria, que es uno de los mejores anotadores del mundo. Casi todos de la selección búlgara juegan en equipos en Italia y Rusia y este año 3 creo q van a la mismísima Francia, Lyon en concreto.
3 - Los últimos 4 partidos entre los dos equipos dicen que 3-1 para bulgaria. Los subestimas demasiado por el nombre, pero para mi hay 3 equipos grandes a los que Bulgaria no se podría enfrentar - Brasil, Rusia, Polonia. Hoy en dia todos los demás están a su nivel o por debajo. No destacan en aspectos concretos del juego como podría hacerlo Brasil o Cuba, pero a diferencia de eso controlan todos los factores del juego en general, bastante bien.
Por eso me rio cuando me veo Bulgaria a cuota 2,50 o 3,00 contra equipos que son totalmente asequibles. Lo digo por experiencia porque me han hecho llevarme dinero contra equipos como Italia , Alemania, Polonia, Estados unidos etc.
Te deseo suerte con la apuesta , dan como gran favorito Francia , por eso yo voy a ir con Bulgaria. Me gusta mucho mas la cuota y el juego que tienen y las sorpresas que dan
Suerte foreros