Skip to main content
 

Liga Mundial 09/06 Liga Mundial 09/06 9 de junio 2013
1 2
(Leído 703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 23:55
Liga Mundial 09/06 - Liga Mundial 09/06 09-06-2013 18:00

Francia vs Bulgaria  

Pronóstico:
Francia Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Buenas

Segundo partido entre estas dos selecciones jugando como local Francia.

El 1º encuentro el viernes acabo con 2 a 3 para los búlgaros.

Como comente en la anterior vez los dos equipos cuentan con bajas.

Francia cuenta con un jugadores de grna nivel en cuanto anotación le ha faltado defensa.

Bulgaria es un equipo que va mas por impulsos. Un equipo que no cierra un encuentro y le cuesta ganar sus sets.

Francia no tiene muchas opciones en su grupo de clasificarse con Brasil, Polonia y demás bestias.

Pero creo que ante su gente volverán a dar la cara. les falta confianza y no dar tanta ventaja en los comienzos de set que después no remontan.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 11:35
Liga Mundial 09/06 - Liga Mundial 09/06 09-06-2013 18:00

Italia vs Alemania  

Pronóstico:
más de 170.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Segundo partido del fin de semana entre estas dos selecciones, y en el primero 3-0 muy claro para Italia. Pero para hoy espero que Alemania les dé más guerra a los italianos, los germanos han llevado un equipo rejuvenecido donde les falta experiencia internacional pero que pienso puede dar mucho más de sí. Los italianos tuvieron el otro día muy inspirado a Zaytsev, aunque Parodi, Savani o Travica son también jugadores de garantías pero en el lado alemán tienen hombres que les conocen muy bien ya que juegan en la liga italiana, como Denys Kaliberda, Marcus Bohme o Christian Fromm. Espero un encuentro a cuatro set mínimo con lo que si no hay nada anormal la línea de puntos se debe de superar. Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 11:52
Liga Mundial 09/06 - Liga Mundial 09/06 09-06-2013 20:15

Polonia vs Brasil  

Pronóstico:
gana Polonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Pues vamos a darle marcha, segundo partidazo entre dos de las mejores selecciones del mundo, en el primero ganó Brasil 3-1 y para hoy espero la respuesta de Andrea Anastasi, entrenador de Polonia y que a buen seguro habrá tomado nota para este segundo encuentro.

Polonia tiene grandes jugadores en todas sus líneas, Zygadlo, Kurek, Bartman, Kubiak, Mozdzonek......les falta Michal Ruciak que está tocado y no creo que hoy le fuerce pero aún así y jugando en casa espoleados por su público creo que los polacos pueden ganar este partido.

Brasil, no voy a engañaros, es un equipo de lujo, Bruno Rezende en la colocación con los Visotto, Dante Amaral, Saatkamp, Carbonera, Lucarelli......vamos puro voleibol, aunque hay que ver si han recuperado bien ya que los años van sumando . Este es un partido para ver y disfrutar, pero me apetece jugarme unos euros con Polonia porque creo que pueden tener su oportunidad de victoria. Suerte!!!

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 14:13
Liga Mundial 09/06 - Liga Mundial 09/06 09-06-2013 20:15

Polonia vs Brasil  

Pronóstico:
Polonia gana 1º set.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Buenas

2º partido que se juega en Polonia.

Se puede decir que estas dos selecciones son de las pocas que se han tomado en serio el torneo y van con casi todo lo bueno que tienen.

Polonia es un país que vive el volley. Como se puede ver con los estadios llenos.

En el 1º encuentro a Polonia le falto fortuna y relajación. Sus jugadores estuvieron muy nerviosos. Pero se vio que brasil puede ser vulnerable.

SI Polonia quiere conseguir algo tiene que ganar el 1º set sino nada. Espero que salga a por todas.

La temporada pasada Polonia le gano 3 de 4 partidos jugados en la liga mundial.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 09 de Junio de 2013, 17:00

Francia vs Bulgaria
09-06-2013 18:00


Francia Gana

1.6
BuenasSegundo partido entre estas dos selecciones jugando como local Francia.El 1º encuentro el viernes acabo con 2 a 3 para los búlgaros.Como comente en la anterior vez los dos equipos cuentan con  ...
No suelo comentar cosas , pero esta vez me seduce esto. Tu apuesta me parece lógica y probablemente ocurra lo que has puesto. Tus argumentos ya son otra cosa. Solo escribo esto para aclarar, no quiero que lo recibas como una critica, no lo es en ningún caso, simplemente estoy añadiendo datos.
   1- Cuando te refieres al gran jugador anotador de Francia imagino q se trata de Mory Sidibe - 1,90 de altura, salta como una bestia y da zarpazos de oso. Pero es que el equipo búlgaro lo pintas como muy pobre e inexperto y allí es donde no estoy de acuerdo. El otro dia Camilo Placci ( el entrenador de Bulgaria) supo muy bien como parar a  Sidibe.
   2- Me gustaría destacar también a Sokolov, para mi el mejor de Bulgaria, que es uno de los mejores anotadores del mundo. Casi todos de la selección búlgara juegan en equipos en Italia y Rusia y este año 3 creo q van a la mismísima Francia, Lyon en concreto.
  3 - Los últimos 4 partidos entre los dos equipos dicen que 3-1  para bulgaria. Los subestimas demasiado por el nombre, pero para mi hay 3 equipos grandes a los que Bulgaria no se podría enfrentar - Brasil, Rusia, Polonia. Hoy en dia todos los demás están a su nivel o por debajo. No destacan en aspectos concretos del juego como podría hacerlo Brasil o Cuba, pero a diferencia de eso controlan todos los factores del juego en general, bastante bien.
   Por eso me rio cuando me veo Bulgaria a cuota 2,50 o 3,00 contra equipos que son totalmente asequibles. Lo digo por experiencia porque me han hecho llevarme dinero contra equipos como  Italia , Alemania, Polonia, Estados unidos etc.
Te deseo suerte con la apuesta , dan como gran favorito Francia , por eso yo voy a ir con Bulgaria. Me gusta mucho mas la cuota y el juego que tienen y las sorpresas que dan ;)
Suerte foreros
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 18:12

Francia vs Bulgaria
09-06-2013 18:00


Francia Gana

1.6
BuenasSegundo partido entre estas dos selecciones jugando como local Francia.El 1º encuentro el viernes acabo con 2 a 3 para los búlgaros.Como comente en la anterior vez los dos equipos cuentan con  ...
No suelo comentar cosas , pero esta vez me seduce esto. Tu apuesta me parece lógica y probablemente ocurra lo que has puesto. Tus argumentos ya son otra cosa. Solo escribo esto para aclarar, no quiero que lo recibas como una critica, no lo es en ningún caso, simplemente estoy añadiendo datos.
   1- Cuando te refieres al gran jugador anotador de Francia imagino q se trata de Mory Sidibe - 1,90 de altura, salta como una bestia y da zarpazos de oso. Pero es que el equipo búlgaro lo pintas como muy pobre e inexperto y allí es donde no estoy de acuerdo. El otro dia Camilo Placci ( el entrenador de Bulgaria) supo muy bien como parar a  Sidibe.
   2- Me gustaría destacar también a Sokolov, para mi el mejor de Bulgaria, que es uno de los mejores anotadores del mundo. Casi todos de la selección búlgara juegan en equipos en Italia y Rusia y este año 3 creo q van a la mismísima Francia, Lyon en concreto.
  3 - Los últimos 4 partidos entre los dos equipos dicen que 3-1  para bulgaria. Los subestimas demasiado por el nombre, pero para mi hay 3 equipos grandes a los que Bulgaria no se podría enfrentar - Brasil, Rusia, Polonia. Hoy en dia todos los demás están a su nivel o por debajo. No destacan en aspectos concretos del juego como podría hacerlo Brasil o Cuba, pero a diferencia de eso controlan todos los factores del juego en general, bastante bien.
   Por eso me rio cuando me veo Bulgaria a cuota 2,50 o 3,00 contra equipos que son totalmente asequibles. Lo digo por experiencia porque me han hecho llevarme dinero contra equipos como  Italia , Alemania, Polonia, Estados unidos etc.
Te deseo suerte con la apuesta , dan como gran favorito Francia , por eso yo voy a ir con Bulgaria. Me gusta mucho mas la cuota y el juego que tienen y las sorpresas que dan ;)
Suerte foreros

Hola

Igual se me a malentendido pero no menosprecio en ningún caso a Bulgaria. Tiene jugadores de gran nivel. Pero la mayoría viene tocados y de lesiones según he visto en las noticias publicadas. EN los amistosos ante Irán tuvo que hacer malabarismo sus seleccionador para sacar un equipo.

Por ello para mi y por el factor campo a favor veo mas favorito a Francia.

Verdaderamente espero un partido muy igualado y por menos de 1,50 no compensa jugar a Francia ni combinada. Porque se va  a sudar para sacar la apuesta.

En Francia me refería al jugador de Cuneo clave en dicho equipo como es Ngapeth Earvin.

Bulgaria quitando el viernes siempre había jugado de local. Ademas Francia la temporada pasada tenia a varios jugadores que no estaban en gran momento. Ahora llega mejor y Bulgaria ha decaído.

Jugadores cansados con demasiados partidos y en algún caso salido de lesiones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 19:10
Muy cuesta arriba el partido de Italia, los alemanes están jugando mucho mejor y veremos si Italia no tira el partido en el tercer set.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 19:25
Bulgaria 2 a 0 y mal el asunto.

Robo descarado en el 1º set donde el arbitro le dio los dos últimos puntos a los Búlgaros. Sobre todo el ultimo que pito antes de la jugada. Quejas de Francia pero nada.

Después el 2º set mas de lo mismo el arbitro de pena hasta anulo un punto de Francia porque volvió a pitar antes de la jugada. Vamos de pena. Ese mismo le paso en el punto que cambio el signo en el 1º set pero no se atrevió a dar marcha atrás.  >:( >:(

Si al eso le sumamos que Francia esta mal en defensa y que no ha sido capaz con 5 puntos de set de conseguir ese 2º set lo veo muy difícil por decir imposible.

Menudo cabreo tengo. >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 19:37
Pues con este set de Italia muy mal se tendría que dar para no pintarlo de verde, creo que con 13 puntos de Italia en el cuarto set tenemos el verde. Vamos a ello!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 09 de Junio de 2013, 19:46
Q no os extrañen las sorpresas hoy. Quitando lo de Francia - Bulgaria q es decisión mia ir con los búlgaros, de Italia - Alemania y polonia - Brasil , lei en una pagina extranjera , con sus argumentos respectivos, que es muy probable q los alemanes sorprendan a Italia  y que polonia se llevue su partido en casa contra Brasil, aunque las bookies  apuntan a los favoritos. A ver que noche  nos espera  :)
P.S - omardin97, me alegra que te hayas tomado bien mi comentario , porque hay cada personaje aki q se pone a insultar y y faltar el respeto por cosas de menor importancia ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 20:00
Q no os extrañen las sorpresas hoy. Quitando lo de Francia - Bulgaria q es decisión mia ir con los búlgaros, de Italia - Alemania y polonia - Brasil , lei en una pagina extranjera , con sus argumentos respectivos, que es muy probable q los alemanes sorprendan a Italia  y que polonia se llevue su partido en casa contra Brasil, aunque las bookies  apuntan a los favoritos. A ver que noche  nos espera  :)
P.S - omardin97, me alegra que te hayas tomado bien mi comentario , porque hay cada personaje aki q se pone a insultar y y faltar el respeto por cosas de menor importancia ;)

Mira yo el Francia-Bulgaria no lo miré por tiempo (al igual que algún partido más del día de hoy), pero es que la derrota por 3-0 de Alemania me pareció muy dura y hoy pensaba que se lo iban a poner mucho más dificil a Italia como así está resultando. Del Polonia-Brasil, pues lo que ya he comentado, lo mejor sería sentarse a verlo y disfrutar, pero viendo esa cuota me parecia buena para entrarle.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 20:12
Y nos vamos al tie break en el partido de Italia. Nosotros ya tenemos el verde de puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 20:39
Y nos vamos al tie break en el partido de Italia. Nosotros ya tenemos el verde de puntos.

Salio el over de Alemania , verde , de momento viene bien la de Polonia , pero yo aca arrugue , Brasil me mete miedo para la apuesta
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 21:07
Q no os extrañen las sorpresas hoy. Quitando lo de Francia - Bulgaria q es decisión mia ir con los búlgaros, de Italia - Alemania y polonia - Brasil , lei en una pagina extranjera , con sus argumentos respectivos, que es muy probable q los alemanes sorprendan a Italia  y que polonia se llevue su partido en casa contra Brasil, aunque las bookies  apuntan a los favoritos. A ver que noche  nos espera  :)
P.S - omardin97, me alegra que te hayas tomado bien mi comentario , porque hay cada personaje aki q se pone a insultar y y faltar el respeto por cosas de menor importancia ;)

Nada hombre, que este es un foro para comentar sobre pronósticos y cada uno ve el partido de una forma.  ;)

Mi cabreo es con el arbitro y la falta de confianza de Francia en las partes finales de los sets. >:(

Polonia no pudo y perdió el 1º set.  :'

Comenzó bien el día con los aciertos de la noche y el de  los letones, para complicarme en esta ultima hora.
(

Haber si remonta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 22:18
Hay partido en Polonia, 1-2 para Brasil. Que ambientazo, que envidia como se vive el voleibol!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.