Skip to main content
 

Liga Mundial 06/07 Liga Mundial 06/07 6 de julio 2014
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 19:10
Liga Mundial 06/07 - Liga Mundial 06/07 06-07-2014 20:00

Serbia vs EE.UU.

Pronóstico:
gana ee.uu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Buenas,ultimo partido del grupo B de la liga mundial y partido que seguramente se la jueguen ellos la clasificacion para la fase final en este partido ya que rusia deberia de ganar a bulgaria y bien,a los americanos les vale con un punto.

Ayer gano serbia 3-0 en un partido de claro color local y donde se impusieron los serbios con un juego brillante,los americanos no pudieron parar a un jugador clave para serbia como es Atanasijevic Aleksandar 15 puntos ayer y bien secundado por Kovacevic Uros con 13 puntos.

Los americanos no supieron parar a esta dupla y les costo el partido,para este partido tendran que dar un paso hacia delante y si consiguen parar sobre todo a Atanasijevic tendran medio partido en el bolsillo.

Por parte americana destacan dos jugadores como son Anderson Matthew y Sander Taylor,10 y 13 puntos respectivamente que ayer no hicieron un buen partido,estos dos jugadores realizaron dos partizados en rusia sobre todo en el primer partido que ganaron 2-3 y consiguieron para dmitriy murseskiy con lo dificil que es parar a un jugador como ese.

Voy con los americanos que en esta liga mundial han realizado un gran voley y que haciendo dos sets clasifican y voy con la victoria de los americanos por que en un hipotetico quinto set los serbios estarian fuera y eso les afectaria sicologicamente para disputar ese set,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 19:20
Liga Mundial 06/07 - Liga Mundial 06/07 06-07-2014 20:00

Serbia vs EE.UU.

Pronóstico:
gana ee.uu handicap sets +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Y le entro tambien al handicap sets a favor de los americanos,no creo que hagan un partido como el de ayer donde como he comentado en el anterior pick,pienso que el entrenador americano sabe que si su equipo sube el nivel de juego y logran para a Atanasijevic tendran el partido donde ellos quieren y todo sera mas facil para lograr esa clasificacion que creo se merecen por el juego echo a lo largo de esta liga mundial,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2014, 20:33
Primer set para USA 21-25 si los americanos mantienen esta linea de juego del primer set se van a llevar el partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2014, 20:49
Vaya partizado se rstan marcando la dupla americana Anderson Matthew y Sander Taylor esperemos que sigan asi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2014, 21:02
Segundo set para serbia 25-20
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2014, 21:40
Tercer set para USA 25-27 el pick del handicap de sets ya esta en el bote y ahora vamos a por el partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 21:40
Grande Luis!! te segui con el eeuu +1.5...perdieron el 2º set los americanos despues de ir por arriba de 4 o 5 y en el 3º casi la lian tambien, pero al final se lo han embolsado!!!

Tienes mi aplauso
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Julio de 2014, 21:43
¿Serbia se está jugando algo en estos momentos? ¿O están ya eliminados con ese 1-2 en Sets?
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 21:52

Serbia vs EE.UU.
06-07-2014 20:00


gana ee.uu handicap sets +1.5

1.88
Y le entro tambien al handicap sets a favor de los americanos,no creo que hagan un partido como el de ayer donde como he comentado en el anterior pick,pienso que el entrenador americano sabe que si su ...

muy buena tocayo! aplauso para ti ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2014, 21:53
Serbia esta fuera por un set y por el ratio de coeficiente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2014, 22:10
Gana USA el cuarto set  20 - 25 y el partido,gran partido de los americanos que nos dan una cuota muy bonita y para ellos la merecida clasificacion para la fase final de la liga mundial,la merecian por su gran voley echo en esta clasificacion ;D ;D

Serbia vs EE.UU.
06-07-2014 20:00


gana ee.uu handicap sets +1.5

1.88
Y le entro tambien al handicap sets a favor de los americanos,no creo que hagan un partido como el de ayer donde como he comentado en el anterior pick,pienso que el entrenador americano sabe que si su ...

muy buena tocayo! aplauso para ti ;)
gracias por el apoyo ;)
Grande Luis!! te segui con el eeuu +1.5...perdieron el 2º set los americanos despues de ir por arriba de 4 o 5 y en el 3º casi la lian tambien, pero al final se lo han embolsado!!!

Tienes mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.