Skip to main content
 

Liga Mundial 05/07 Liga Mundial 05/07 5 de julio 2015
1 2
(Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 05/07 - Liga Mundial 05/07 05-07-2015 19:30

Montenegro vs Egipto

Pronóstico:
puntos equipo montenegro + 95.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
buenas,partido final entre egipto y montenegro en esta final a cuatro que se esta jugando en eslovaquia,quien gane tiene plaza para para el año que viene en la llamada segunda division de la elite en la liga mundial.

montenegro gano a china 3-1 en un partido donde los montenegrinos se impusieron bien,sobre todo por que son bastantes regulares en su juego aunque ayer hubo momentos que se fueron del partido sobre todo en el segundo set donde llegaron a ir 7 puntos abajo pero el buen hacer de sus jugadores en el bloqueo hicieron darle la vuelta,para que al final llevarselo.

egipto hizo un partidazo ante los anfitriones,gano a eslovaquia 3-1 en un partido donde me sorprendio sobre todo el aplomo y seguridad que tuvo en los momentos mas calientes de los sets,son un equipo muy duro en el bloqueo y con un muy buen saque,no es ninguna perita en dulce hoy para los montenegrinos.

partido duro,muy duro a mi entender por lo que hay en juego,tanto unos como otros intentaran imponerse en un partido minimo para mi de cuatro sets donde seran puntuajes altos y con pocas diferencias y donde creo que si montenegro es capaz de mostrar esa regularidad demostrada en todos sus partidos se llevara el gato al agua,pero ojo con el equipo egipcio que como digo no son faciles de ganar para nada y no me sorprenderia de que se llevaran la victoria,eso si de ganar seria en un quinto set por que a mi entender y despues de haberlos visto a los dos,los de montenegro tienen mas calidad por equipo.

esa linea de puntos del equipo montenegrino debe de salir en este partido donde no veo un 3-0 para nadie y como digo espero puntuajes altos en los sets y con pocas diferencias,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 17:10
Se pusieron las cuotas casi parejas......era normal eso...partido largo y duro ...en principio....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2015, 17:24
Como ven el partido de Portugal-Finlandia? Los portugueses deben ganar 3-0 o 3-1 para mantener la categoría.

El otro partido entre Bulgaria-Argentina, Bulgaria ya clasificado y Argentina debe ganar para clasificar y desplazar a Canadá.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 17:34
Como ven el partido de Portugal-Finlandia? Los portugueses deben ganar 3-0 o 3-1 para mantener la categoría.

El otro partido entre Bulgaria-Argentina, Bulgaria ya clasificado y Argentina debe ganar para clasificar y desplazar a Canadá.
hola tatengue.......portugal es ultima haga lo que haga......partido no bet

Argentina no tiene ninguna opcion de clasificar......canada tiene 23 puntos y argentina 18 puntos ......y te dan tres puntos como mucho.....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2015, 17:37
Ayer leí que Portugal si gana 3-1 o 3-0 se salva, lo leí en un diario de Portugal, en cuanto a Argentina si gana si clasifica, lo que se mira es la cantidad de partidos ganados y no la cantidad de puntos, a Argentina con ganar uno solo le bastaba, ayer perdió con Bulgaria, le falta hoy.

http://www.diariojornada.com.ar/132705/deportes/Argentina_no_pudo_Bulgaria_y_debera_ganarle_el_domingo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 17:39
Ayer leí que Portugal si gana 3-1 o 3-0 se salva, lo leí en un diario de Portugal, en cuanto a Argentina si gana si clasifica, lo que se mira es la cantidad de partidos ganados y no la cantidad de puntos, a Argentina con ganar uno solo le bastaba, ayer perdió con Bulgaria, le falta hoy.

http://www.diariojornada.com.ar/132705/deportes/Argentina_no_pudo_Bulgaria_y_debera_ganarle_el_domingo
pues en la fivb pone otra cosa.......
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2015, 17:43
Yo leí el reglamento y es como digo, Argentina si gana clasifica, incluso he leído las declaraciones de jugadores argentinos:

http://www.clarin.com/deportes/polideportivo/Voleibol-Sebastian_Sole-Liga_Mundial_0_1387661293.html

"-Retorné hace pocos partidos, pero la experiencia de Velasco, entre otras cosas, sirvió para darnos un descanso que necesitábamos todos los que volvimos de la competencia en el exterior y habíamos tenido una temporada desgastante. Pero aquí estamos. Hay que defender a muerte esos triunfos que la Selección obtuvo con el "equipo B", cuando nadie lo esperaba, ante Cuba y Canadá, de visitante. Yo no me canso de repetir que por esas dos victorias nosotros estamos acá. Por lo tanto, hay que salir a jugar convencidos de que sólo nos hace falta un triunfo para meternos en el cuadrangular final de la próxima semana. Sí o sí hay que ganar un partido. No sé si será el de hoy o el de mañana, pero yo a Buenos Aires no me quiero volver con las manos vacías."

Acá esta lo que te decía de Portugal, es de la propia federación de voley de Portugal.


http://www.fpvoleibol.pt/noticias/2015/20150704-270.html
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 17:49
Yo leí el reglamento y es como digo, Argentina si gana clasifica, incluso he leído las declaraciones de jugadores argentinos:

http://www.clarin.com/deportes/polideportivo/Voleibol-Sebastian_Sole-Liga_Mundial_0_1387661293.html

"-Retorné hace pocos partidos, pero la experiencia de Velasco, entre otras cosas, sirvió para darnos un descanso que necesitábamos todos los que volvimos de la competencia en el exterior y habíamos tenido una temporada desgastante. Pero aquí estamos. Hay que defender a muerte esos triunfos que la Selección obtuvo con el "equipo B", cuando nadie lo esperaba, ante Cuba y Canadá, de visitante. Yo no me canso de repetir que por esas dos victorias nosotros estamos acá. Por lo tanto, hay que salir a jugar convencidos de que sólo nos hace falta un triunfo para meternos en el cuadrangular final de la próxima semana. Sí o sí hay que ganar un partido. No sé si será el de hoy o el de mañana, pero yo a Buenos Aires no me quiero volver con las manos vacías."

Acá esta lo que te decía de Portugal, es de la propia federación de voley de Portugal.


http://www.fpvoleibol.pt/noticias/2015/20150704-270.html
pues ni la fivb se aclara con lo de los equipos para que clasifiquen.....lo habran cambiado...yo tengo el reglamento de ellos del año pasado y se miran puntos y coeficiente de sets perdidos y ganados en caso de empate a puntos....ahora bien si actualizaron el reglamento y no lo pusieron pues sera como dices.........
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2015, 17:53
Si el reglamento cambió este año, por eso pregunto, Argentina si gana entra, Bulgaria ya esta clasificado, Portugal con un 3-0 o 3-1 permanece, por eso preguntaba.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 17:59
Si el reglamento cambió este año, por eso pregunto, Argentina si gana entra, Bulgaria ya esta clasificado, Portugal con un 3-0 o 3-1 permanece, por eso preguntaba.
de todas formas el de portugal es complicao de saber por donde va a salir....

El de argentina si que puede ganar en bulgaria y ayer no hizo mal partido a pesar de perder pero para mi es como tirar una moneda al aire...esa es mi impresion...desde luego de meter ....meteria solo al de argentina...pero yo me abstengo...suerte si decides entrar

Saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 18:17
Sí,desde hace varios torneos que ya no son los puntos lo primero que se cuenta sino los partidos ganados.
juananhj7
Enviado: 05 de Julio de 2015, 18:31
luis has visto el chinaco numero 14?me ha jodido el solo el segundo set para eslovaquia,vaya castañones mete
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 19:31
luis has visto el chinaco numero 14?me ha jodido el solo el segundo set para eslovaquia,vaya castañones mete
:D :D estoy fuera y no estoy viendo el partido pero luego lo vere.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 21:47
Bueno pues 1-1 y haber que pasa.....para que sea verde tiene que irse a cinco sets o que haya un tie-break......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 22:19
Tiene que ganar montenegro el cuarto o perderlo en tie-break como minimo 28-26 para q sea verde.......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.