Skip to main content
 

Liga Mundial 04/07 Liga Mundial 04/07 4 de julio 2015
1 2
(Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 04/07 - Liga Mundial 04/07 04-07-2015 16:30

Montenegro vs China

Pronóstico:
gana montenegro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
buenas,primera semifinal de la final a cuatro que se juega en eslovaquia entre montenegro y china,en juego esta jugar la final y de ganarla,jugaria el año que viene en la elite de la liga mundial.

montenegro a llegado a esta final a cuatro despues de quedar campeon del grupo F con cinco victorias y una sola derrota,esa derrota llego en el ultimo partido cuando no se jugaban nada,china por su parte quedo campeon del grupo G con sus seis partidos ganados y sin conocer la derrota.

habiendo visto varios partidos de ellos para mi es favorita montenegro por dos motivos:

1-.por juego montenegro es mas regular que china,una china que ha ganado cuatro de los seis en el quinto set y algunos con bastante suerte,eso habla de bastantes lagunas en su juego.

2-.por plantilla,montenegro son mejores y mas calidad y es que jugadores como culafic,bojic,cacic y cuk tienen un muy buen bloqueo y por juego se deberian imponer en este partido a una china donde destacan principalmente dos hombres chen zhang y zhejia zhang.

espero un partido reñido e igualado donde la regularidad de montenegro se imponga a china,a una cuota que la verdad tiene value para mi,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 23:02

Montenegro vs China
04-07-2015 16:30


gana montenegro

2.4
buenas,primera semifinal de la final a cuatro que se juega en eslovaquia entre montenegro y china,en juego esta jugar la final y de ganarla,jugaria el año que viene en la elite de la liga mundial.mon ...

A los chinos ya les toca palmar. Les toca perder. Me han jodido un par de picks a si que ya toca el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 04/07 - Liga Mundial 04/07 04-07-2015 19:10

Bélgica vs Holanda

Pronóstico:
gana holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
buenas,ultimo partido del grupo E de la liga mundial entre belgica y holanda,partido que se juega en suelo belga y que despues del partido de ayer que gano belgica 3-2 ya esta clasificada matematicamente para la final four que se jugara en bulgaria para acceder al grupo de elite de la liga mundial el año que viene.

vayan por delante dos cosas:

1-.ya no se juegan nada y por tanto seria un partido no bet para mi,pero vi el partido anoche y holanda jugo mucho mejor que belgica,solo los errores de los holandeses en los momentos calientes,hicieron que belgica ganara este partido.

2-.el echo de que belgica este clasificada ya para esa final four y despues de ver el partido que hizo ayer belgica hace que entre en este partido que para mi tiene una cuota desmesurada a favor de belgica.

aviso a navegantes y no quiero llevar a engaños a nadie,entro a este partido por una percepcion mia(despues de ver el partido de ayer)de que hoy holanda va a ir por el partido a pesar de que ya no le sirve de nada ganar,creo que los belgas no jugaran con la misma intensidad de ayer,tienen mas calidad que los holandeses en su equipo,tanto coolman como deroo hicieron un partidazo por parte belga pero los holandeses con van dijk y abdel-aziz tambien lo hicieron,en lineas generales a los belgas los vi sufriendo en el partido,no estaban comodos para nada en la pista y les costaba horrores pasar el bloqueo holandes,espero haberme explicado bien de por que entro a este partido y para ello bajo stake para esta apuesta,dado que no se juegan nada pero que por lo visto ayer en el partido,pienso que holanda ganara hoy,suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 04 de Julio de 2015, 10:01
aparte de la victoria simple de eslovaquia como ves la victoria simple de iran para meterla tambien en una combi??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 11:47

Bélgica vs Holanda
04-07-2015 19:10


gana holanda

3
buenas,ultimo partido del grupo E de la liga mundial entre belgica y holanda,partido que se juega en suelo belga y que despues del partido de ayer que gano belgica 3-2 ya esta clasificada matematicame ...

Esta bajo @2,75 creo que mantiene el value.
No Participante
Entendido en apuestas
Liga Mundial 04/07 - Liga Mundial 04/07 04-07-2015 19:00

Francia vs Corea del Sur

Pronóstico:
Over 136,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas a todos...

Volvemos con la world league....
Partido sin interes entre Francia y Corea del Sur....
Voy con el over de puntos que esta en 136,5.... Francia deberia de ganar este partido sin demasiado problemas....
Pero Francia esta ya clasificada para el final four de bulgaria.... Desde hace unos partidos...
Francia lleva dos semanas, haciendo un buen Primer partido, pero el segundo partido le cuesta mucho mas, ya que hacen muchas rotaciones de jugadores....
En Republica Checa, dejaron un set, y por poco van al quinto....
la semana pasada contra Japon, perdieron los dos primeros sets, y estos dos sets, lo jugaron con los reservas....
Por los coreanos necesitan sacar algo de este partido, para esperar mantenerse en esta division.... eso si, si gana rep checa contra Japon esta tarde, no tendrian ninguna esperanza...
Pero confio en este over, que los franceses hagan muchas rotaciones en el efectivo...

Un saludo y suerte...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 18:10
Go Montenegro !!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 04 de Julio de 2015, 18:15
Iba perfecto Montenegro, con set arriba y 6-1 en el segundo, pero ahora se han despistado y se ha platado China 11-12, una putada porque de haber ganado este set la apuesta iba encaminadisima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 19:09

Montenegro vs China
04-07-2015 16:30


gana montenegro

2.4
buenas,primera semifinal de la final a cuatro que se juega en eslovaquia entre montenegro y china,en juego esta jugar la final y de ganarla,jugaria el año que viene en la elite de la liga mundial.mon ...

Vamos montenegro. Un set mas y verde! No nos hagais sufrir en el quinto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 19:25

Bélgica vs Holanda
04-07-2015 19:10


gana holanda

3
buenas,ultimo partido del grupo E de la liga mundial entre belgica y holanda,partido que se juega en suelo belga y que despues del partido de ayer que gano belgica 3-2 ya esta clasificada matematicame ...

Esta bajo @2,75 creo que mantiene el value.

Luego subió,yo entré @3.25  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 19:26

Montenegro vs China
04-07-2015 16:30


gana montenegro

2.4
buenas,primera semifinal de la final a cuatro que se juega en eslovaquia entre montenegro y china,en juego esta jugar la final y de ganarla,jugaria el año que viene en la elite de la liga mundial.mon ...

Verdazo,gracias luis ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 19:27
muchas gracias luis

como ves el -1.5 set d eiran le entre a couta 3 cuando perdieorn el primer set

abrasos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 19:28

Montenegro vs China
04-07-2015 16:30


gana montenegro

2.4
buenas,primera semifinal de la final a cuatro que se juega en eslovaquia entre montenegro y china,en juego esta jugar la final y de ganarla,jugaria el año que viene en la elite de la liga mundial.mon ...

Enorme Luis. Gran verde. A los chinos ya les tocaba!

Un abazo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 19:36

Montenegro vs China
04-07-2015 16:30


gana montenegro

2.4
buenas,primera semifinal de la final a cuatro que se juega en eslovaquia entre montenegro y china,en juego esta jugar la final y de ganarla,jugaria el año que viene en la elite de la liga mundial.mon ...
Muy buen pick, muchas gracias!!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 20:10
Muchas Gracias luiscom !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.