Skip to main content
 

Liga Mundial 03/07 Liga Mundial 03/07 3 de julio 2015
1 2 3
(Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 03/07 - Liga Mundial 03/07 03-07-2015 19:25

Polonia vs EE.UU.

Pronóstico:
gana polonia  handicap sets  - 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,liga mundial en el grupo B,dos ultimos partidos para definir puestos para la final six de brasil,partido donde el lider USA con 23 puntos juega contra polonia segundo del grupo con 20 puntos.

el actual campeon de la liga mundial llega a polonia con todo sus efectivos y clasificados para esa final a seis de brasil,vienen de ganar dos partidos en suelo ruso a una rusia venida a menos y que no se jugaba nada.

el actual campeon del mundo polonia,vienen de jugar en teheran dos partidazos ante Iran,perdio el primero 3-2 y gano el segundo 1-3,ambos partidos jugados a un nivel de juego muy alto,ganar a Iran y en su casa,esta al alcance de muy pocos equipos en la actualidad.

como digo USA llega con su plantel y clasificado matematicamente,para polonia es muy distinto este partido,necesitan tres puntos para obtener su clasificacion por que Iran aprieta y juega contra rusia en teheran,al equipo polaco se unen bartosz kurek que no jugo en Iran por lesion y que ya esta recuperado y david konarski y szalpuk,ambos jugadores han jugado los juegos europeos de baku.

voy con polonia en este partido sin ninguna duda,aparte de que llega con un nivel de juego excelente,necesitan ganar para estar en esa final a seis de brasil y juegan en casa y con lo que eso significa y como se vive el volley alli(han colocado dos pantallas gigantes fuera del pabellon),con la aficion volcada con su equipo y en un partido donde polonia creo tiene algunas cuentas pendientes que ajustar con los americanos.

pienso que los americanos con david lee,anderson,troy murphy,taylor sander o david smith van a tener que hilar muy fino si quieren sacar algo positivo en este primer partido contra la polonia de kurek,nowakowski,mika,kubiak,klos o konarski que quieren certificar su clasificacion lo antes posible y para ello tienen que ganar 3-0 / 3-1 para ello,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 22:48

Polonia vs EE.UU.
03-07-2015 19:25


gana polonia  handicap sets  - 1.5

1.85
buenas,liga mundial en el grupo B,dos ultimos partidos para definir puestos para la final six de brasil,partido donde el lider USA con 23 puntos juega contra polonia segundo del grupo con 20 puntos.el ...

Los polacos son una esquisitez, y en casa siempre son un lujazo. A ver si intimidan a los americanos con el ambiente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 20:59

Polonia vs EE.UU.
03-07-2015 19:25


gana polonia  handicap sets  - 1.5

1.85
buenas,liga mundial en el grupo B,dos ultimos partidos para definir puestos para la final six de brasil,partido donde el lider USA con 23 puntos juega contra polonia segundo del grupo con 20 puntos.el ...

Necesitamos que los polacos se enchufen y hagan los 3 próximos sets ya que el primer set no se vio el potencial local.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 21:24
como va todo hermano como siempre es un placer seguirte luis muchas gracias  por tus pick

llevo el -1.5

y cuando perdio polonia el primer ser pue stambien le meti al +1.5 a 1.8 a ver si hya suerte un abraso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 21:28
como va todo hermano como siempre es un placer seguirte luis muchas gracias  por tus pick

llevo el -1.5

y cuando perdio polonia el primer ser pue stambien le meti al +1.5 a 1.8 a ver si hya suerte un abraso
pues yo tambien y la simple a 2,75....asi que fijate como le meti....la clave va a ser este set,si lo gana polonia para mi que sale facil....tal y como esta jugando ahora los polacos......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 21:40
Tercer set clave. No empezaron con buen pie.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 03 de Julio de 2015, 22:04
pues yo en una combi m voy a comer la victoria de begica porque creo que ganan los holandeses
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 22:06
luis a polonia le vale ganar 3-2 tambien no
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 22:07
Pues nada perdieron el tercer set.......21-25 :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 22:09
luis a polonia le vale ganar 3-2 tambien no
si...tambien.......ya lo siento que sea roja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 22:10
pues no se si no le vale ganar el 3-2 pue stengo miedo que titren este 4to set
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 22:14
empiezan bien luis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 22:18
pues no se si no le vale ganar el 3-2 pue stengo miedo que titren este 4to set
lo pueden perder pero ya te digo yo que tirar el set no lo van a tirar pelotero....

Yo le meti muy fuerte al handicap @1.80 y a la simple tambien pero menos......vamos haber...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 03 de Julio de 2015, 22:19
que mal belgica por dios
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 22:20
que mal belgica por dios
te perdistes califa.... :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.