Skip to main content
 

Liga MEVZA Femenino 04/02 Vasas Budapest vs Calcit Kamnik
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Liga MEVZA - Femenino 04/02 fecha: 04/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Vasas Budapest Calcit Kamnik
ACERTADO
pronóstico gana vasas budapest handicap sets + 2.5
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas, liga Mevza, una liga compuesta por cuatro paises, a saber Austria, Eslovenia, Croacia y Hungria, partido que se juega en suelo húngaro entre las hungaras del Vasas Budapest y las eslovenas del Calcit Kammik.

Una liga donde las cuatro primeras juegan los play-off, las chicas del vasas son terceras en esta liga con 11 puntos y siete partidos jugados, las eslovenas del Kammik son quintas con 9 puntos y cinco partidos jugados, hay un matiz muy importante, las húngaras van a jugar su último partido en esta liga y donde se juegan la clasificación para esos play-off donde necesitan al menos hacer dos sets para asegurarse esos play-off.

El vasas es uno de los mejores equipos en la liga húngara, son segundas con solo dos derrotas, estas, a manos de su gran rival por el titulo,el Bekescsabai que es lider tanto en la liga húngara como en la mevza sin perder un solo encuentro, en el vasas destacan las duplas, una la brasileña formada por Klein y Sousa, la otra dupla es americana con la opuesta Rountree y la central Hardy que junto a la internacional Húngara Szombathelyi hacen un muy buen equipo y sobre todo luchador.

El equipo esloveno del calcit Kammik son segundas en su liga eslovena con solo dos derrotas y decir que por calidad es mejor que el húngaro, tienen como base a jugadoras de su pais pero tienen también a una brasileña Aragao, una serbia Kostic y a una búlgara Koleva que son la base del equipo, un equipo que perdió ayer ante el equipo húngaro del Bekescsabai por 1-3 donde no jugaron bien y dominado en todo momento por un equipo que es similar a su rival de hoy.

Pienso que hoy las húngaras jugando en su pista y jugandose la clasificación, van a dar todo por ganar o cuanto menos hacer dos sets, la linea que nos han puesto que se paga casi al par y por un solo set debe de salir por que creo que las eslovenas no andan nada finas, como ya vi ayer, unido a que el Vasas es un equipo de lo mejor de su liga y un equipo luchador y seguro que las eslovenas sufriran en este partido que también se jugan mucho, creo que el vasas tiene equipo de sobra no para hacer un set que es el que nos piden si no incluso para poner en aprietos a las eslovenas aunque a nosotros con un solo set nos vale, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 13:20
Han cambiado el handicap en bet ya no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 13:21
han cambiado las lineas....ahora esta el +1.5 @ 2.62....esa es mas dificil de que salga aunque tiene valor por el partido que es....vaya plan de cuotas con el volley :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 14:14

Vasas Budapest vs Calcit Kamnik
04-02-2016 18:00


gana vasas budapest handicap sets + 2.5

1.8
Buenas, liga Mevza, una liga compuesta por cuatro paises, a saber Austria, Eslovenia, Croacia y Hungria, partido que se juega en suelo húngaro entre las hungaras del Vasas Budapest y las eslovenas de ...

Esperaré al live entonces a ver si se puede pillar bien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 14:44
7 te sigos y la linea no ha durado ni 2 minutos despues de lo que ha puesto luis....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 14:52
Buenas Luis,

Pues como de costumbre llego tarde.

Como han comentado ya han cambiado el handicap y lo malo que este partido no saldrá en live, asi que tengais suerte lo que lo habéis pillado de verdad, que como dice lako no seran ni el 10% de te sigos.

Un saludo luis y suerte que gran apuesta
No Participante
Genio de las bookies
Liga MEVZA - Femenino 04/02 fecha: 04/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Vasas Budapest Calcit Kamnik
ACERTADO
pronóstico gana primer set Vasas Budapest
cuota casa stake 2.75 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
y siguiendo el anterior pick, viendo lo que se juegan ambos equipos y que por juego ayer, las eslovenas no jugaron bien, entro a ese primer set donde se que es arriesgado pero las locales necesitan como sea ganar dos sets, si empiezan fuertes como supongo, hay bastantes más opciones de que ganen ese primer set de lo que marca la cuota, una cuota que la verdad le tengo que entrar, por equipo, por juego y por lo que se juegan las locales, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 16:55
Buenas Luis,

Pues como de costumbre llego tarde.

Como han comentado ya han cambiado el handicap y lo malo que este partido no saldrá en live, asi que tengais suerte lo que lo habéis pillado de verdad, que como dice lako no seran ni el 10% de te sigos.

Un saludo luis y suerte que gran apuesta
buenas nazzania

Si que hay live de este partido....y con respecto a que llegas tarde a las cuotas...lo que esta pasando ultimamente con las cuotas del volley no lo entiendo....antes los partidos apenas se movian...ahora ahi que estar atento a que salgan y con y eso yo algunas veces se me escapan....por eso voy con dos dias de adelanto analizando partidos por que si no...no pillo ninguna...haber si cambia el tema...

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 17:39

Vasas Budapest vs Calcit Kamnik
04-02-2016 18:00


gana vasas budapest handicap sets + 2.5

1.8
Buenas, liga Mevza, una liga compuesta por cuatro paises, a saber Austria, Eslovenia, Croacia y Hungria, partido que se juega en suelo húngaro entre las hungaras del Vasas Budapest y las eslovenas de ...

Le he dado a TS sin querer con la línea ya inexistente, algún admin puede removerlo? Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 17:41

Vasas Budapest vs Calcit Kamnik
04-02-2016 18:00


gana primer set Vasas Budapest

2.75
y siguiendo el anterior pick, viendo lo que se juegan ambos equipos y que por juego ayer, las eslovenas no jugaron bien, entro a ese primer set donde se que es arriesgado pero las locales necesitan co ...

Te sigo con esta Luis, esperemos que sea verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 18:25
Pillé la segunda y verdazos que te has marcao!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 18:33
primer set para vasas 25-16 que nos da dos verdes de golpe.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 18:43
primer set para vasas 25-16 que nos da dos verdes de golpe.....

Que grande Luis, un aplauso!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 19:31
Buenas Luis,

Pues como de costumbre llego tarde.

Como han comentado ya han cambiado el handicap y lo malo que este partido no saldrá en live, asi que tengais suerte lo que lo habéis pillado de verdad, que como dice lako no seran ni el 10% de te sigos.

Un saludo luis y suerte que gran apuesta
buenas nazzania

Si que hay live de este partido....y con respecto a que llegas tarde a las cuotas...lo que esta pasando ultimamente con las cuotas del volley no lo entiendo....antes los partidos apenas se movian...ahora ahi que estar atento a que salgan y con y eso yo algunas veces se me escapan....por eso voy con dos dias de adelanto analizando partidos por que si no...no pillo ninguna...haber si cambia el tema...

Saludos

Buenas Luis,

Enhorabuena tio que grande que eres.

A mi tampoco me entra en la cabeza que pasa ultimamente con las cuotas, que cambian en minutos...

Al final yo no le entre a nada, porque cuando vi tu pick, vi que el handicap estaba +1.5 y los mamones de bet no ponia nada del instintivo live, a si que me dije este no lo ponen en live y ya me olvide de dicho partido.

Asi que me debes un  pick jajajaj.

Venga tio cuidate a dar mas verdes.......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.