Skip to main content
 

Liga Europea Femenina 21/06 Liga Europea Femenina 21/06 21 de junio 2013
1
(Leído 652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 21:54
Liga Europea Femenina 21/06 - Liga Europea Femenina 21/06 21-06-2013 15:30

Turquía v Rumania vs null  

Pronóstico:
gana Serbia con handicap de puntos -25.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

EL PARTIDO ES : SERBIA-COLOMBIA DEL CAMPEONATO MUNDIAL SUB20

Vamos con una apuesta que me gusta bastante. Mañana arranca el campeonato mundial sub20 que se disputa en la República Checa, participan 20 equipos divididos en cuatro grupos. Serbia está encuadrada en el grupo B, junto con China que es una de las principales favoritas.

Mañana juegan contra Colombia a la que debería ganar y sin problemas, las colombianas pasan por ser un equipo bastante flojito, en la última Panamericana perdieron con Trinidad y Tobago en el tie break lo que da una idea del bajo potencial. Serbia, con todas sus jugadoras jugando la primera liga de su país debe de vencerlas fácilmente, Mina Popovic, Nikolina Lukic, Mirkovic.....son jugadoras ya con una gran progresión. Parece un handicap elevado pero si las serbias juegan como deben saldrá. Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 13:39
Liga Europea Femenina 21/06 - Liga Europea Femenina 21/06 21-06-2013 20:15

Serbia v Bélgica vs null  

Pronóstico:
gana Serbia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Y para rematar mi fin de semana serbio voy con las mayores femeninas. La primera jornada de la liga europea la saldaron con dos victorias y una derrota, precisamente esta última contra las belgas, así que hoy deben salir a morder `para devolversela y pienso que lo harán, la razón fundamental es que Bélgica viaja con la baja importantísima de Frauke Dirickx, colocadora titular y pieza clave en esta selección. Sin ella veremos como organiza el juego pero está claro que se va a resentir mucho y las serbias son un equipo fuerte en bloqueo que a buen seguro lo aprovechan. Helene Rosseaux es baja también en las belgas por lesión lo que hace que el pick cobre más consistencia. Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 13:46

Serbia v Bélgica vs null
21-06-2013 20:15


gana Serbia

1.85
Y para rematar mi fin de semana serbio voy con las mayores femeninas. La primera jornada de la liga europea la saldaron con dos victorias y una derrota, precisamente esta última contra las belgas, as ...

Vooooy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 18:53

Serbia v Bélgica vs null
21-06-2013 20:15


gana Serbia

1.85
Y para rematar mi fin de semana serbio voy con las mayores femeninas. La primera jornada de la liga europea la saldaron con dos victorias y una derrota, precisamente esta última contra las belgas, as ...

Te sigo , la tienes a 1.91 en WilliamHill.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 19:01

Turquía v Rumania vs null
21-06-2013 15:30


gana Serbia con handicap de puntos -25.5

1.85
EL PARTIDO ES : SERBIA-COLOMBIA DEL CAMPEONATO MUNDIAL SUB20Vamos con una apuesta que me gusta bastante. Mañana arranca el campeonato mundial sub20 que se disputa en la República Checa, participan 2 ...

Las Colombianas siguen siendo un equipo facil , pero a diferencia de otros años , desde mi humilde punto de vista creo que van mejorando .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 20:44
Que broma de tan mal gusto ... me he equivocado y he metido Serbia primer set en vez de partido ... con el 8-3 a favor he salido un momento, cuando vuelvo iba más apretado 12-10 ... y desde ahí, 11 puntos seguidos de Bélgica! Ya pueden mejorar por vuestro bien  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 21:37
Las chicas sub20 de Serbia lo tuvieron, 25-16, 25-17 y con 21-13 se durmieron para acabar 25-20. Quizás sea el riesgo de los handicap tan altos pero lo tuvieron ahí. :-[


Turquía v Rumania vs null
21-06-2013 15:30


gana Serbia con handicap de puntos -25.5

1.85
EL PARTIDO ES : SERBIA-COLOMBIA DEL CAMPEONATO MUNDIAL SUB20Vamos con una apuesta que me gusta bastante. Mañana arranca el campeonato mundial sub20 que se disputa en la República Checa, participan 2 ...

Las Colombianas siguen siendo un equipo facil , pero a diferencia de otros años , desde mi humilde punto de vista creo que van mejorando .

Es posible owen pero sigo pensando que debería haber salido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 21:39
Y zaaassss, 3-0 para Belgica, 21-12, 22-20 y 21-18, lo siento gente  :(.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 21:40
No sabia que ya se habia jugado , espero no lo tomes a mal , Osroma que paso con las Serbias las deje en el 3r set ganando 18 a 16 regreso para el 4to set y nada , me imagino que se dejaron voltear. ,saludos y bueno esto se revierte rapido , saludos.

Iba a mandar este msje y al darle publicar , vi  lo que pusistes , no te preocuoes Osroma ya vuelven los verdes , sdos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 21:43
No sabia que ya se habia jugado , espero no lo tomes a mal , Osroma que paso con las Serbias las deje en el 3r set ganando 18 a 16 regreso para el 4to set y nada , me imagino que se dejaron voltear. ,saludos y bueno esto se revierte rapido , saludos.

Iba a mandar este msje y al darle publicar , vi  lo que pusistes , no te preocuoes Osroma ya vuelven los verdes , sdos

Seguro que sí owen, gracias tio y tranquilo que para nada me tomo a mal tus palabras, además de voley sudamericano seguramente estes más al día tú que yo. Un abrazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.