Skip to main content
 

Liga Europea 13/08 Liga Europea 13/08 13 de agosto 2015
1 2
(Leído 1600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 21:27
Gran partido de macedonia que nos da dos buenos verdes.....0-3 

Parciales 23-25  22-25  22-25

Gracias todos por los comentarios

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 21:29
Enorme Luis, dos verdazos. Mi aplauso!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 21:37
Pues te dejó el 189 ya que no sólo te seguí con la simple y el 1.5 también llevaba la línea de 8.5 de macedonia de diferencia de puntos y en liva cuando en el primer ser ganaba 4 a 1 pagaba 1.7 ese set.  Así que muchas gracias .
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 21:44
Hay que quitarse el sombrero ante ti........podra salir o no pero tu entiendes este deporte de pe a pa......

Aplauso mas que merecido y solo espero que la gente reconozca tu trabajo.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 21:54

Estonia vs Macedonia
13-08-2015 19:00


gana macedonia

3.5
buenas,semifinales de la liga europea que se juegan en polonia,mas concretamente en la ciudad de walbrzych entre estonia y macedonia por un puesto en la final.estonia llega a esta semifinales invicto, ...

No se puede describir con palabras lo que aportas en el foro. Tu conocimiento y pasión por este deporte hace que te saques de la chistera dos verdazos como estos.

Ahí va mi pequeña reflexión, solo espero que toda la gente que le haya dado al te sigo le haya metido debido a que sacar picks con estas cuotas y con un 3-0 no es fácil.

Y recuerden compañeros, no todo en el monte es orégano. Ante los verdes felicitaciones, aplausos, etc, ante los rojos la mayoría se quedan en la sombra cuando el trabajo del tipster ha sido el mismo. Esta vez la lectura ha sido perfecta, pero cuando vengan los rojos el trabajo previo sera el mismo.

Pd: ya he perdido la cuenta de los aplausos que te he dado pero esta vez no va a ser una excepción!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 22:11
Gracias a todos por los comentarios......hoy salio como esperaba....me alegro por todos ......la verdad.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 22:33
Primera vez que te sigo y gran verde que me has dado. Solo pude echar a la victoria sin HA porque era la única opción en máquinas. Te dejo un aplauso.

Enhorabuena y gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 23:17
Gran partido de macedonia que nos da dos buenos verdes.....0-3 

Parciales 23-25  22-25  22-25

Gracias todos por los comentarios

Saludos

Grande Luis,no me atrevi con la victoria y fui con handicap de puntos y sets,asi que gracias por los 2 verdazos ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 23:29
Gran partido de macedonia que nos da dos buenos verdes.....0-3 

Parciales 23-25  22-25  22-25

Gracias todos por los comentarios

Saludos

Grande Luis,no me atrevi con la victoria y fui con handicap de puntos y sets,asi que gracias por los 2 verdazos ;)

Te salieron por los pelos jajajaja. En cuanto estaba la linea de puntos por curiosidad?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 23:38
Me parece que estaba en 177,5 [email protected]
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 00:25
Gran partido de macedonia que nos da dos buenos verdes.....0-3 

Parciales 23-25  22-25  22-25

Gracias todos por los comentarios

Saludos

Grande Luis,no me atrevi con la victoria y fui con handicap de puntos y sets,asi que gracias por los 2 verdazos ;)

Te salieron por los pelos jajajaja. En cuanto estaba la linea de puntos por curiosidad?

El habdicap de macedonia estaba en 8.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 00:46
Si hubiera sido negativo para macedonia no hubiera salido por un solo punto. Jajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 02:11
Gran partido de macedonia que nos da dos buenos verdes.....0-3 

Parciales 23-25  22-25  22-25

Gracias todos por los comentarios

Saludos

Grande Luis,no me atrevi con la victoria y fui con handicap de puntos y sets,asi que gracias por los 2 verdazos ;)

Te salieron por los pelos jajajaja. En cuanto estaba la linea de puntos por curiosidad?

El habdicap de macedonia estaba en 8.5

Lo cogí en +9.5 el dia que las publicó Luis ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.