Skip to main content
 

Liga Europea 13/06 Liga Europea 13/06 13 de junio 2013
1
(Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 17:09
Liga Europea 13/06 - Liga Europea 13/06 13-06-2013 16:30

Dinamarca v Eslovaquia vs null  

Pronóstico:
menos de 138.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Primer partido del grupo A de la liga europea, en este grupo están encuadradas las selecciones de Austria, que ejerce como local este fin de semana, Dinamarca, Bélgica y Eslovaquia. Creo que las más potentes son la belga y la eslovaca, aunque los austriacos pienso que darán guerra y alguna sorpresa. Dinamarca para mí es la cenicienta de grupo.

Para este partido espero que los eslovacos ganen fácilmente a los daneses, son muy superiores con jugadores muy experimentados en ligas potentes como el central de Cuneo Emanuel Kohút,el opuesto Peter Michalovic que ha llevado a Ostrava a ganar el campeonato checo y que la próxima temporada jugará en el Latina italiano, el colocador Michal Masny que jugará en el Jastrzebie polaco, el receptor Stefan Chrtiansky que jugará en Nantes la próxima temporada......vamos un buen equipo que no debe sufrir ante unos daneses que tienen más voluntad que calidad, pero que en sus últimos partidos para la clasificación del campeonato del mundo no lograron hacer ningún set a selecciones como la letona, estona o bielorrusa con un nivel por debajo a los eslovacos. Suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 11:08
hola osroma... ¿como ves el over 37,5 en el primer set? ¿Tan malos son los daneses que no van a ser capaces de hacer 13 puntos en un set?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 13:13

Dinamarca v Eslovaquia vs null
13-06-2013 16:30


menos de 138.5 puntos totales

1.85
Primer partido del grupo A de la liga europea, en este grupo están encuadradas las selecciones de Austria, que ejerce como local este fin de semana, Dinamarca, Bélgica y Eslovaquia. Creo que las má ...

Buenas Osroma. lo primero gracias por los picks y lo segundo has visto en WH sale la linea en 144.5 puntos  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 14:01

Dinamarca v Eslovaquia vs null
13-06-2013 16:30


menos de 138.5 puntos totales

1.85
Primer partido del grupo A de la liga europea, en este grupo están encuadradas las selecciones de Austria, que ejerce como local este fin de semana, Dinamarca, Bélgica y Eslovaquia. Creo que las má ...

Buenas Osroma. lo primero gracias por los picks y lo segundo has visto en WH sale la linea en 144.5 puntos  8)

Ahora mismo en 138.5 tb en WH ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 16:04
hola osroma... ¿como ves el over 37,5 en el primer set? ¿Tan malos son los daneses que no van a ser capaces de hacer 13 puntos en un set?


Perdona por no contestar antes. En esta competición se estrena la nueva puntuación, a set de 21 puntos, con lo cual los set se preveen más igualados (a priori). Veremos como resulta. Sigo pensando que Eslovaquia por potencial debería ganar 3-0 sin problemas y salir el under , y sobre el over....17 puntos Dinamarca pues pueden hacerlos depende de como salga Eslovaquia. No sé si he resuelto tu duda,je,je,je. Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:00
15-21 para eslovaquia 1 set ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:13
Levantaron un 19-17 para ganar 19-21 el segundo. Vamos a cerrarlo con el tercer set!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:36
Y 16-21 para Eslovaquia.

Si tengo un rato esta noche pongo algo  porque me piro mañana de finde. Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:37
Gracias!! Acertado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 18:59
gracias osroma. no sabia lo de los 21 puntos. ahora lo entiendo todo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.