Skip to main content
 

Liga de Serbia 20/12 Liga de Serbia 20/12 20 de diciembre 2013
1
(Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 11:28
Liga de Serbia 20/12 - Liga de Serbia 20/12 20-12-2013 17:00

Partizán Belgrado vs Estrella Roja de Belgrado  

Pronóstico:
gana estrella roja de belgrado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
buenas,partido de altura en la liga de serbia,el local partizan lider invicto en nueve jornadas,es primero con 26 puntos y tiene un equipo muy compensado y plantilla con muy buenos jugadores pero creo que hoy para mi favorito estrella roja que son segundos con 24 puntos y creo que llegan pletoricos a este derbi despues de que se cargaran al remat zalau rumano en la copa challege levantando la eliminatoria,traian un 3-0 en contra,para mi mejor plantilla y mas calidad que su archirival,la unica derrota fue precisamente ante partizan en el primer partido de liga que fue muy igualado pese al marcador 0-3,pero a ese partido llego mas rodado el partizan,asi que resumiendo vamos con los chicos del estrella roja,es un derbi y creo que se juegan muchas cosas y un derbi puede pasar cualquier cosa pero estrella llega pletorico de moral y juego y con su estrella el "martillo" petkovic en plena forma asi que creo que siendo un derbi querran devolverle la moneda del primer partido y de paso coger el liderato,la unica duda es que jugo hace tres dias el partido europeo y el desgaste de la eliminatoria puede pasar factura pero yo creo que eso sera suplido por todo lo que he comentado,ganar el derbi,demostrar que son el mejor equipo de esa liga y de paso ser lideres y a esa cuota por encima del par hay que entrarle si o si,mucha suerte!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 12:30
yo he sido un poco conservador y he apostado a que gana estrella roja con hándicap de set + 1.5

A ver si tenemos suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 12:47
Esta bien,yo voy con todo en este,estrella roja quiere hoy dejar claro hoy varias cosas claras......... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:39
Primer set para partizan 28-26 a ver este segundo .........
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:16
Estrella roja gana el segundo 18-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:26
Si estais ha ir diciendo algo de como van que estoy en curro  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:29
Tercer para estrella roja 15-25 haber si cierran el partido en el cuarto como no lo veo deben de estar jugando muy bien por los marcadores que han echo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:59
!!!!!acertado!!!!!! ;D ;D ;D gano tambien el cuarto set 22-25,sabia que no me iba a defraudar vaya dos verdes nos ha dado en tres dias. Buen dia de voley hoy con otros dos aciertos !!!!vaya racha!!!! :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 22:19
GRAN PRONOSTICO!!! Y SIGUES EN RACHA!!! GRANDE SR.LUISCOM!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 08:04
¡Qué grande eres tio! Aplausazo que te llevas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.