Skip to main content
 

Italia A1 10/05 10 de mayo 2015
1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - A1 10/05 10-05-2015 12:00

Trentino vs Modena

Pronóstico:
gana modena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
buenas,tercer partido de la final masculina en italia entre el trentino y modena,la serie empatada a uno,un partido que empieza a las doce del mediodia.

muy importante este tercer partido para el devenir del titulo,trentino me da la impresion que se le esta haciendo larga la temporada,creo que llegan muy justos a esta final y el rival que tienen enfrente es un equipo muy completo y con muchas soluciones en el juego.

la plantilla de trento destacan kaziyski,biranelli,djuric y filippo lanza,por parte de modena el frances ngapeth,verhees,petric o piano.

si en el trento llevan la responsabilidad en ataque tanto kaziyski como djuric que son los que mantenieron a flote a su equipo en el primer partido,llegaron a remontar dos sets en contra cuando modena dispuso de hasta cuatro bolas de partido,en el modena el frances ngapeth esta en su mejor momento de la temporada,lleva dos partidos de sobresaliente haciendo 27 puntos en el primer partido y 24 en el segundo,tanto el como petric deben hoy ganar en la pista del trento si quieren ganar esta liga.

para mi como digo llega mejor modena a esta final,aunque enfrente tienen tambien a un muy buen equipo pero creo que modena tiene mas plantilla y mas soluciones en el juego que trentino,voy con modena hoy,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 10:14

Trentino vs Modena
10-05-2015 12:00


gana modena

2.05
buenas,tercer partido de la final masculina en italia entre el trentino y modena,la serie empatada a uno,un partido que empieza a las doce del mediodia.muy importante este tercer partido para el deven ...

Si sale me tomare el aperitivo en algún bar en honor a ti jajaja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 20:15
gano trento  3-0   25-23  25-23  25-22

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.