Skip to main content
 

Liga de Perú Femenino 25/01 26 de enero 2015
1
(Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Liga de Perú - Femenino 25/01 26-01-2015 01:00

Regatas Lima vs Alianza Lima

Pronóstico:
Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Bueno aca me juego un cachito , stake menos que minimo es que este encuentro en teoria deberia ser parejo , ambas escuadras tienen buenas jugadores , creo que la cuota esta influenciada y ahi el detalle del stake y lo peligroso del pick que hoy ragatas pondria sus 2 nuevos refuerzos en la cancha .

Pero yo arriesgare un cachito ya que si bin es cierto regatas con sus 2 nuevos refuerzos deberian partir hoy como favoritas tal como lo indican las cuotas , tambien es cierto que por ser nuevas esperemos no se acoplen al sistema de juego de este cuadro , asi que vamos por la sorpresa .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 02:45
3 set a 1 y bueno esta no salio , un 3 set donde Alianza ganaba 24 a 19 y se deja voltear en live alianza paso a ser favorito pero tontamente se dejaron ganar ese set .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.