Skip to main content
 

Liga de Perú Femenino 22/01 Tupac Amaru vs Sporting Cristal Women
1
(Leído 356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Liga de Perú - Femenino 22/01 fecha: 22/01/2017  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Tupac Amaru Sporting Cristal Women
FALLADO
pronóstico Tupac Amaru
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a los que me conocen
En este año es mi primera apuesta (ya habia dejado de colocar pronosticos aqui por tiempo), espero comenzar con el pie derecho.

Nos vamos a la Liga peruana de voley femenino

Tupac Amaru - Sporting Cristal

No veo tan favorito a Sporting Cristal
es un equipo renovado, con muchas jugadoras juveniles, eso sí de la selección juvenil peruana,
entre sus jugadoras con mayor experiencia estan Camet pero su evolución a ido a menos,
Magallanes es su levantadora titular quién es una jugadora con muchos altibajos
tienen una buena líbero pero Cristal no termina de funcionar en equipo, tiene muchos altibajos durante el encuentro producto de la edad de sus jugadoras.
Al frente tenemos a Tupac Amaru un equipo con más experiencia
aqui tenemos a 2 colombianas con buen poder ofensivo Paola Ampudia y Diana Arrechea,
su levantadora Yadhira Anchante es muy joven pero con gran proyección, la líbero Marquez esta al nivel de la de Cristal. Es un equipo más regular pese a que no ha tenido buenos resultados pero es que se ha enfrentado a equipos de la parte alta de la tabla.

Me animo por la victoria del Tupac.
El handicap de sets en bet me queda muy corto +2.5 sets a 1,57
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 23:39
Tupac Amaru vs Sporting Cristal Women
22-01-2017 22:00

Tupac Amaru

4.33
Hola a los que me conocen En este año es mi primera apuesta (ya habia dejado de colocar pronosticos aqui por tiempo), espero comenzar con el pie derecho.Nos vamos a la Liga peruana de voley femeninoT ...

fue 3-1 a favor de Cristal  (25-14; 25-22; 22-25; 25-23) , ese cuarto set casi cae de nuestro lado despues de ir adelante durante el set. Una lástima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.