Skip to main content
 

Europa CEV Champions League 19/01 ACH Volley Ljubljana vs PGE Skra Belchatów
1
(Leído 324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Europa - CEV Champions League 19/01 fecha: 19/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
ACH Volley Ljubljana PGE Skra Belchatów
ACERTADO
pronóstico HA  ACH Volley Ljubljana +2.5 sets
cuota stake 1.73 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de campeones que enfrenta al equipo esloveno del ACH Ljubljana ante los a priori favoritos el equipo polaco del Belchatow.
Creo que el ir con el equipo local del Ljubljana es un poco temeridad, hoy por hoy la diferencia con el equipo polaco es abismal, pero si que creo que jugando en Ljubljana los locales puedan hacerse al menos con un set en el partido. Belchatow vienen de perder la final de la copa de Polonia y estarán tocados por lo que el encuentro si no les salen bien las cosas desde el principio se les pueden complicar y se les puede hacer muy largo.
No es el mejor momento para jugar este partido para los polacos que de perder podrían acabar ultimos de grupo y tendrían una segunda vuelta bastante complicada aunque es cierto que si logran ganar alcanzar la segunda plaza en su próximo encuentro, pero creo que el equipo local del Ljubljana tratara al menos de lograr dos sets para sumar un punto si es que no logra dar la sorpresa y ganar el encuentro. Ya les paso ante Craivoa donde Belchatow perdió en su cancha de manera totalmente sorprendente, está tarde estarán sobre aviso
Ljubljana por su parte logro vencer a Craiova con un ajustado 3-2 y perdió ante el equipo italiano de Modena y favorito para acabar como líder de este grupo que de momento domina, pero los eslovenos lograron hacer dos sets al Modena, algo con lo que no contaban y mas jugando en Italia.
Por lo tanto esta tarde preveo que el encuentro para el Belchatow les puede pesar bastante en cuanto a mentalidad, no vienen en el mejor momento recién perdida la Enea Cup y últimos en este grupo D de liga de campeones este partido lo tienen que tomar como una verdadera final, mientras que los locales del Ljubljana lucharán por al menos lograr puntuar en el partido gracias a obtener al menos dos sets si no pueden derrotar al equipo polaco. Creo que Ljubljana puede perder pero no cederá los tres set ante el Belchatow.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 19:30
Ha hecho sufrir hasta el tercer set, pero ya lo ha logrado, 1-2 en el tercer set y ahora a ver como acaba el encuentro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.