Skip to main content
 

Liga de Perú Femenino 18/04 19 de abril 2015
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Liga de Perú - Femenino 18/04 19-04-2015 01:30

Universidad CV vs Regatas Lima

Pronóstico:
Vallejo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
El dia de ayer fui con Vallejo y en un emocionante partido la Vallejo que iba ganando 2 sets a 1 , termino perdiendo por 3 a 2 , en los enfrentamientos anteriores la Vallejo los gano.

La serie es esta disputa por este 3 er lugar va 1 a 0 a favor de Regatas , si Vallejo pierde hoy queda eliminado y se quedaria con el 4 to lugar del campeonato Peruano , creo que las dirigidas por Malaga el dia de hoy se tomaran su revancha y iran por el 3 encuentro el dia de mañana , Vamos con las Trujillanas una vez mas .
No Participante
Crack en apuestas
Liga de Perú - Femenino 18/04 19-04-2015 02:30

Universidad San Martin Women vs Deportivo Geminis

Pronóstico:
san Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Final , final , final del Voley Peruano la serie va 1 a 0 a favor de la San Martin , de ganr hoy el equipo santo se proclamaria campeon del Voley Peruano , tiene el dia de hoy la posbilidad de ganar el campeonato Peruano.

El dia de ayer el equipo Santo gano 3 a 0 de manera digamos algo comoda , en un gran encuentro de estas donde Leyva estuvo en un excelente nivel , creo que el roce de estas en el torneo internacional de hace 1 mes aproximadamente le da un plus a estas , vamos con las Santas que el dia de hoy cierran con un 2 a 0 , vamos con ellas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 03:58

Universidad CV vs Regatas Lima
19-04-2015 01:30


Vallejo

1.66
El dia de ayer fui con Vallejo y en un emocionante partido la Vallejo que iba ganando 2 sets a 1 , termino perdiendo por 3 a 2 , en los enfrentamientos anteriores la Vallejo los gano.La serie es esta  ...

Triunfo de Vallejo sufrido por 3 sets a 2 , pero bueno lo importante para efectos del pick es que fue verde , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 06:35
Los 2 verdes grande mi Perú.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 14:21

Universidad San Martin Women vs Deportivo Geminis
19-04-2015 02:30


san Martin

1.57
Final , final , final del Voley Peruano la serie va 1 a 0 a favor de la San Martin , de ganr hoy el equipo santo se proclamaria campeon del Voley Peruano , tiene el dia de hoy la posbilidad de ganar e ...

este pronostico esta repetido. lo tengo que borrar. tienes dos iguales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 15:43
Dale omardin , borralo salio doble , saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.