Skip to main content
 

Liga de Perú Femenino 15/02 16 de febrero 2015
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Liga de Perú - Femenino 15/02 16-02-2015 00:00

Universidad San Martin Women vs Regatas Lima

Pronóstico:
San Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
La universidad de san martin es para mi gusto uno de los 3 mejores planteles del medio Peruano , creo que San Martin y Vallejo son los mas pintados y el Geminis es otro de los que esta ahi , esos son los mas pintaditos en cuanto a planteles y juego.

San Martin tiene en Leyva maxima promesa del voley Peruano de los ultimoa años y su extranjera Diunca , o Dimiuca como se llame sus maximas exponentes , tiene un muy buen plantel viene de jugar el mundial de clubes haciendo una buena campaña .

Regatas comenzo algo mal pero poco a poco fue mejorando en especial con los refuerzoz sobre la marcha en el campeonato.

Pienso que sin los refuerzos incorporados en el Regatas , la San Martin sencillamente se paseaba , ya con estos el equipo de Regatas es mas competitivo pero para mi gusto San Martin esta en un peldaño arriba , asi que vamos con las santas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 00:49

Universidad San Martin Women vs Regatas Lima
16-02-2015 00:00


San Martin

1.45
La universidad de san martin es para mi gusto uno de los 3 mejores planteles del medio Peruano , creo que San Martin y Vallejo son los mas pintados y el Geminis es otro de los que esta ahi , esos son  ...

De momento mucho mas San Martin espero salga sencillo ya que tome el - 1.5 y  -2.5 , tambien el under

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.