Skip to main content
 

Liga de Perú Femenino 14/12 14 de diciembre 2014
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Liga de Perú - Femenino 14/12 14-12-2014 22:30

Deportivo Geminis vs Alianza Lima

Pronóstico:
Over 172.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Despues de algunos meses ausente estoy de regreso y aunque no apuesto mucho he tenido la suerte de salir en balnace positivo al final del mes.
Nos vamos a la liga femenino del voley de Perú.
Soy de este país asi que es una liga que intento seguir.

Casi es la 3ra fecha de la liga peruana.

Deportivo Geminis- Alianza Lima son 2 de los cuadros que apuntan a estar en la parte alta de la tabla con serias aspiraciones al título.

-Géminis es un equipo ha hecho algunas incorporaciones esta temporada.
Cuenta con la potencia de Patricia Soto y una central cumplidora como Sara Joya,
me gusta mucho el armado de la española Patricia Aranda, estas 3 son las jugadoras de mayor experiencia tanto asi como de edad. El resto de plantel combina mucha juventud incluso alguna menor que suele entrar como pieza de recambio.

En su partido previo ganó Géminis 3-2 a Regatas Lima, lo cual me dió mucha sorpresa
mas por el desempeño de las chicas del Ragatas Lima que hicieron un buen partido y casi derrotan a una de los equipos fuertes de esta temporada.

-Alianza Lima, que continuan bajo el mando de su DT Aparicio ha mantenido casi a la totalidad del equipo esta temporada, buena defensa, bloque sólido y ataques con Mirtha Uribe, Coraima Gómez (juvenil) y Katherine Regalado (juvenil con mucho futuro), asi que es un equipo que viene jugando hace bastante tiempo lo cual es importante en este inicio de temporada.

Alianza Lima en su partido previo ganó 3-1 al Club Circolo Sportivo Italiano (20-25; 25-20; 25-21; 25-13)

Recordemos que en la primera fecha Regatas Lima y Club Circolo Sportivo Italiano disputaron un encuentro que se fue a 5 sets donde finalmente ganó Regatas.

*Si me animaria a dar un ganador seria el Géminis pero es un partido reñido, quizás hasta vayan a 5 sets, me aseguro con este pronóstico donde veo por lo menos 4 sets y el promedio de 18 puntos (y en uno 19) por parte del equipo que pierde el set algo bastante probable dede mi punto de vista, en una liga donde la mayoria de equipos son irregulares en este inicio de temporada.


 
No Participante
Amateur en apuestas
Liga de Perú - Femenino 14/12 14-12-2014 21:00

Sporting Cristal Women vs Regatas Lima

Pronóstico:
Regatas Lima +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Si bien la cuota es baja me parece una buena para combiar, asi que la deja aqui publicada.
Sporting Cristal-Regatas Lima

Inicio de la 3ra fecha de la liga peruana de voley femenino.

-Sporting Cristal es un equipo al que se le han ido algunas jugadoras muy importantes,
la opuesta Maguilaura Frias que ha emigrado a la San Martin lo que ha dado pie que Camet regrese al titularato como capitana pero es una jugadora que no pasa un buen momento y se torna muy irregular en su juego. Cristal tambien perdío a Karla Ortiz que emigró al voley israelí, asi que son 2 bajas importantes y titulares en la selección de voley de Perú.
La levantadora Almeyda es bastante buena pero no es muy alta por lo que otorga ventajas al bloqueo, el ataque mas efectivo es con Olemar quien llego para reforzar al equipo esta temporada pero no es muy alta y ha puntuado unas cifras respetables aunque los equipos a que a enfrentado Cristal hasta ahora son de nivel bajo.


Partido previo Sporting Cristal 3-0 a Túpac Amaru (25-21; 25-22; 25-17), un Tupac que seguramente quedará por la parte media baja de la tabla.


-Regatas Lima viene de hacer un gran encuentro a Géminis con quién perdio 3-2,algo que me causo sorpresa por el buen desempeño de las chicas del Regatas pues tenian la baja de su armadora titular (lesión en uno de sus dedos).
El equipo no posee grandes nombres y mas se destaca por la solidez como equipo, equipo bien liderado por el español Hervás, Angelica Aquino es su jugadora mas experimentada y la que mas puntua, no posee mucha estatura pero si una gran potencia además no se enfrentará en esta ocasión a un bloqueo alto asi que seguramente seguirá puntuando grandes números el dia de hoy. Luciana del Valle es otra de sus jugadoras.

Regatas a incoporado a Jessenia Uceda y Lisset Sosa, ambas muy importantes en ataque, siendo Uceda mas experimentada pero ha estado fuera de competencia desde mediados de la tamporada pasada pero irá mejorando a lo largo del torneo.


*Partido muy reñido, donde veo a Cristal ligeramente favorito pero casi como un haz de luz que entra por una pequeña grieta en la madera. Asi que quizás me anime a pronosticar la victoria del Regatas por que la cuota lo vale aunque lo único que me haria tirar atrás es que su armadora titular Cuba aun es duda para el partido de hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 21:43

Sporting Cristal Women vs Regatas Lima
14-12-2014 21:00


Regatas Lima +2.5

1.53
Si bien la cuota es baja me parece una buena para combiar, asi que la deja aqui publicada.Sporting Cristal-Regatas LimaInicio de la 3ra fecha de la liga peruana de voley femenino.

Victoria del Regatas en el 1er set  25-19 con lo que esto ya es verde pero no pude publicar (por tiempo) la victoria del partido del Regatas por que la cuota 4 lo valia. Enhorabuena y espero me sigan en el futuro. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 01:12

Deportivo Geminis vs Alianza Lima
14-12-2014 22:30


Over 172.5

1.72
Despues de algunos meses ausente estoy de regreso y aunque no apuesto mucho he tenido la suerte de salir en balnace positivo al final del mes.

2 verdes en mi retorno a las publicaciones en esta web.
Se esta jugando el 4to set dl partido entre Geminis-Alianza Lima  y van 13-11 con lo que se cumple el over del pronostico, los marcadores de los 3 primeros sets fueron 25-22, 25-21, 22-25

y en el partido entre Regatas-Cristal, lo ganó Regatas 3-1 (25-19, 25—23 21-25, 25-21) con lo que se cumplió largamente el +2.5 Regatas, además que ganó el partido a la que aposté pero no alcance a publicar aqui por tiempo.


Esta es la última semana de esta liga en su 1ra parte, hacen una parada y retornará el próximo 7 de Enero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.