Skip to main content
 

Liga de Perú Femenino 13/03 14 de marzo 2015
1
(Leído 302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Liga de Perú - Femenino 13/03 14-03-2015 02:30

Geminis vs Universidad San Martin Women

Pronóstico:
Universidad San Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
A igualdad de cuotas me quedo con la victoria de la Univ San Martin

Se enfrentan las 1ras y 2das de esta 2da fase, San Martin actual campeón estan punteras he invictas y desde que regresaron del torneo clubes realizado en Brasil, en el que ocuparon el 3er lugar detrás de los 2 equipos brasileros, estan jugando mejor, si al inicio del torneo en su primera fase empezaron con algunas dudas en su juego, hoy en dia , en la segunda fase de la Liga peruana estan muy fuertes.

El equipo seguramente saldrá con la norteamericana Sabel, la brasilera Da Silva, Leyva, Urrutia, La Rosa y Torres, mezclando juventud con experiencia, pero las jóvenes forman parte del seleccionado mayores de Perú donde la mejor jugadora es Leyva. L Rosa , su levantadora esta teniendo sus mejores partidos en el torneo.

Por Geminis, es un equipo de bastante mas edad, me gusta mucho su levantadora Aranda, para mi la mejor del torneo, pero estan perdiendo fuerza en ofensiva, Soto ha bajado mucho en su juego debido a unos problemas físicos y la dominicana Rondón también esta sintiendo alguna dolencia en la rodilla por lo que su contundencia decae con el correr del encuentro. El equipo lo completarán Maria Acosta, Herrada, Canesa o Joya.

En el momento en que llega uno y otro equipo veo superior a la San Martin, además que en esta 2da fase donde participan 8 equipos solo es para definir posiciones, formar las llaves para los Play Off, si las chicas del Geminis llegan muy justos fisicamente no creo que quieran arriesgar, quedando en 2do lugar enfrentarian al Tupac Amaru y si quedan en 1ras enfrentarian al Jaamsa, equipos al que les ganarían fácilmente la serie de Play Off.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 05:46

Rojazo !  Geminis 3-1 San Martin (24-26; 25-10; 25-13; 25-21)
Que desastre de partido, encima bet quito el live durante el 1er set. No entiendo que ha pasado por que el marcador de
ese 2do set y 3er set no son comunes y por las alineaciones iniciales pues han estado completos ambos equipos, en fin, me siento estafado, lo lamento por quienes siguieron la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.