Skip to main content
 

Liga de Perú Femenino 11/01 12 de enero 2015
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Liga de Perú - Femenino 11/01 12-01-2015 01:00

Sporting Cristal Women vs César Vallejo

Pronóstico:
Vallejo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta ya que el compañero paumpe esta dejando pronosticos por aca y bueno ya que suelo seguir este deporte me animo con esta de voley .

Vamos con la Vallejo que es en Peru uno de los grandes equipo liderado por la Gran Natalia Malaga directora tecnica de varios seleccionados Peruanos de Voley que en el torneo Peruano marcha invcto y que hace solo 2 dias se tumbo a otro de los invictos ( Geminis ) en un gran partido y donde dejo en claro que una vez mas es uno de los cuadros mas serios a llevarse el titulo nacional.

Vallejo tiene un buen plantel y lo que mas me gusto de este es que tiene un plantel extenso en cuanto a jugadoras , ante Geminis en el momento mas duro sacaron de la cancha a una de sus mejores jugadoras como Moy y aun asi el equipo no se resintio para nada asi que creo que hoy ante un duro Cristal deberia de seguir por la senda del triunfo.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 01:39

Sporting Cristal Women vs César Vallejo
12-01-2015 01:00


Vallejo

1.5
Stake 1.5 para esta apuesta ya que el compañero paumpe esta dejando pronosticos por aca y bueno ya que suelo seguir este deporte me animo con esta de voley .Vamos con la Vallejo que es en Peru uno de ...

De Momento paseo de Vallejo , veremos como acaba esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 02:54
3 a 1 gano Vallejo , digamos que salio algo comodo ya que el unico set dificil fue el que perdieron ,el resto las Trujillanas fueron mas , felicitaciones a los 4 valientes que me siguieron , saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2015, 18:52
felicidades a tí y muchas gracias por compartir tus picks!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.