Skip to main content
 

Liga de Perú Femenino 09/01 10 de enero 2015
1
(Leído 531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Liga de Perú - Femenino 09/01 10-01-2015 01:00

Loreto vs Latino Amisa

Pronóstico:
Latino Amisa +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Latino Amisa - Sport Loreto

Es la reanudación de la Liga peruana, una liga que empezó a finales de Nov-Diciembre y que tuvo un parón de mas o menos 2 semanas por las fiestas de fin de año

Aqui 2 equipos que lucharan por la permanencia, son 2 cuadros muy débiles y que este encuentro
será importante para salvar la categoria aunque la liga recién empieza son rivales directos.

Las bookies han dado como favorito a Sport Loreto, con lo que discrepo, quizás por que ofrecieron cierta resistencia a la San Martín el dia de ayer, lo cierto es que muchos de sus puntos fueron por errores de la San Martin pero la diferencia, potencia, estatura entre ambos equipos fue enorme.

-Sport Loreto debutó el Jueves en esta Liga, por 1ra vez en su historia, perdiendo su primer partido contra el poderoso San Martin 3-0, chicas desconocidas, estatura baja, su armadora titular esta lesionada, este su segundo partido (en dias seguidos) y aun mostrarán descordinaciones, acaban de contratar a una central argentina pero apenas llegó el miercoles asi que dudo mucho (si juega) que que haya cohesión.

-Latino Amisa, equipo histórico que no pasa por un buen momento desde hace algunos años, ya lleva 3 encuentros jugados, los perdió todos por 3-0 pero todos frente a equipos muy superiores a ellas, su verdadera batalla por la salvación será frente a equipos como Sport Loreto.
Llegan con ritmo de juego y poseen mas altura que su oponente(solo por poca), que al igual tampoco encontramos un nombre destacable a excepción de su punta Vera.

Pienso que entre ambos no hay tanta diferencia, incluso veo ligeramente favorito a Latino Amisa en un partido que será muy disputado.

Estos encuentros son televisados en directo por cable.
No Participante
Amateur en apuestas
Liga de Perú - Femenino 09/01 10-01-2015 01:00

Loreto vs Latino Amisa

Pronóstico:
Latino Amisa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Latino Amisa - Sport Loreto

Repito lo expuesto en el primer pick, con los mismos motivos.
No me parece que Sport Loreto tenga tanto favoritismo, yo incluso lo veo por debajo de Latino Amisa por que ya viene con ritmo de juego en esta Liga, 3 partidos jugados contra recien 1 del absoluto debutante en esta liga Sport Loreto que muestra un equipo joven al igual que Latino.

Es la reanudación de la Liga peruana, una liga que empezó a finales de Nov-Diciembre y que tuvo un parón de mas o menos 2 semanas por las fiestas de fin de año

Aqui 2 equipos que lucharan por la permanencia, son 2 cuadros muy débiles y que este encuentro
será importante para salvar la categoria aunque la liga recién empieza son rivales directos.

Las bookies han dado como favorito a Sport Loreto, con lo que discrepo, quizás por que ofrecieron cierta resistencia a la San Martín el dia de ayer, lo cierto es que muchos de sus puntos fueron por errores de la San Martin pero la diferencia, potencia, estatura entre ambos equipos fue enorme.

-Sport Loreto debutó el Jueves en esta Liga, por 1ra vez en su historia, perdiendo su primer partido contra el poderoso San Martin 3-0, chicas desconocidas, estatura baja, su armadora titular esta lesionada, este su segundo partido (en dias seguidos) y aun mostrarán descordinaciones, acaban de contratar a una central argentina pero apenas llegó el miercoles asi que dudo mucho (si juega) que que haya cohesión.

-Latino Amisa, equipo histórico que no pasa por un buen momento desde hace algunos años, ya lleva 3 encuentros jugados, los perdió todos por 3-0 pero todos frente a equipos muy superiores a ellas, su verdadera batalla por la salvación será frente a equipos como Sport Loreto.
Llegan con ritmo de juego y poseen mas altura que su oponente(solo por poca), que al igual tampoco encontramos un nombre destacable a excepción de su punta Vera.

Pienso que entre ambos no hay tanta diferencia, incluso veo ligeramente favorito a Latino Amisa en un partido que será muy disputado.

Estos encuentros son televisados en directo por cable.

*vamos a ver si tenemos suerte y el Latino Amisa se lleva el encuentro, la cuota se merece este riesgo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 02:42

Loreto vs Latino Amisa
10-01-2015 01:00


Latino Amisa

3.25
Latino Amisa - Sport LoretoRepito lo expuesto en el primer pick, con los mismos motivos. No me parece que Sport Loreto tenga tanto favoritismo, yo incluso lo veo por debajo de Latino Amisa por que ya  ...

Te segui en los 2 picks y que malas son todas , creo que nunca vi un partido tan malo de voley en mi vida , jejejeje , perdi plata pero me diverti viendo tantos error de ambas , pesimos los 2 cuadros , malisimos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 06:23
2 rojos, y me voy comiendo 3 rojos al inicio del año, la verdad que hace mucho tiempo que no llevaba 3 rojos seguidos.

el 1er rojo fue increible ya que un equipo se reforzó con una jugadora (la mejor del partido) solo para ese partido he inclino la cancha a su favor.

Asi que a remar contra la corriente y a elegir mejor los eventos que tambien para esta fecha tenia pensado postear el +1.5 del Geminis que hubiera salido, sin embargo me decidí por el partido de los equipos malos.

Lo siento mucho por los que siguieron.

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.