Skip to main content
 

Liga de Egipto 27/02 Liga de Egipto 27/02 Al Sharqia Dokhan vs Al Tayaran
1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Liga de Egipto 27/02 - Liga de Egipto 27/02 fecha: 27/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Al Sharqia Dokhan Al Tayaran
FALLADO
pronóstico Gana Teruel
cuota stake 3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Este evento no aparece en el programa y me veo obligado a postearlo aquí. Si los admi deciden que no cuente lo aceptaré pero es que queda muy poquito y si no no lo puedo postear. Lo que ellos decidan.

Es la final de copa de vóley España para hoy a las 17:00 horas

Final de copa en España en el pabellón multiusos de Cáceres entre los 2 mejores equipos españoles sin discusión. Almería y Teruel tienen una superioridad brutal con el resto de equipos de la superliga y se reparten todos los títulos nacionales de los últimos 7 años.
2 equipos que se conocen muy bien y partido al 50% bajo mi punto de vista. Teruel sale de dog y tango que aprovechar esa cuota porque los naranjas son muy competitivos y tienen experiencia de sobra en finales.
Almería sale de favorito porque es el líder de la liga y ha sido más regular durante la temporada. Sin embargo Teruel ha estado muy metido en la competición europea y se ha desgastado bastante. Aún está en medio de su eliminatoria de semis de la CEV Cup, un hito en el voley español que ha metido en contadas ocasiones equipos en estas rondas de competición europea.

Para mí la dupla Fran Ruiz – Juan Carlos Barcala es una garantía en estos partidos y el bloqueo les está funcionando muy bien. Los de Carlos Carreño tuvieron que ajustar piezas al inicio de temporada con cambios de jugadores y está empezando a coger la velocidad de crucero. Si están finos en saque hoy para mí tendrán una gran ventaja.

Almería tiene pocas fisuras en recepción y tiene a sus centrales Cézar y Borja Ruiz muy inspirados durante todo el año. Miguel ángel de Amo es un fichaje que les ha dado mucho dinamismo en ataque puesto que mueve muy bien al equipo. Los brasileiros Marcilio y Hage reforzaron el equipo esta temporada y que el bloqueo de Teruel pueda tocar muchos de sus remates es la clave bajo mi punto de vista para pintar de verde el pick.
Los partidos de ayer de semis los sacaron ambos adelante sin apenas sudar ante Ibiza y Cáceres, por lo que el cansancio no va a ser un factor determinante hoy.
Presencia mayoritaria de aficionados de la ciudad del torico en las gradas del multiusos, fiesta del vóley nacional que repite final por sexta vez en los últimos 8 años. Vamos con Teruel, equipo de mucho más carácter.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 18:58
Victoria 3-1 para Almería que fué superior.

3 primeros sets muy parejos y en el cuarto paliza.

A seguir
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 19:49
Almeria hoy por hoy es el mejor de esta liga pero lo mismo se queda sin gasolina...veremos  haber el play-off final...me da que gana la liga teruel......

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.