Skip to main content
 

República Checa Extraliga 2012/13 4 de abril 2013
1
(Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:32
República Checa - Extraliga 2012/13 04-04-2013 18:00

Liberec vs Ostrava  

Pronóstico:
gana Liberec con handicap de set -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Semifinales de la liga checa, primer partido de la serie y claros favoritos los locales que no deberían dejarse sorprender por un Ostrava que ha conseguido lo que quería que era llegar a la lucha por las medallas eliminando a Zlin en cuartos de final contra todo pronóstico.

Imagino que este primer partido les llega a los visitantes muy seguido, su último partido contra Zlin fué el 30 de marzo mientrás que Liberec ya tenía resuelta la eliminatoria cinco días antes. Los locales no creo que quieran sorpresas y menos en su casa, son uno de los dos mejores equipos checos, este año se plantaron en las semifinales de la copa challenge perdiendo ante Piacenza, y son los campeones de la copa checa que ganaron a Pribam, un equipo bastante más fuerte que Ostrava, por 3-0.

Tiene dos grandes atacantes en los que basa su juego, Jan Hadrava máximo anotador del campeonato y Tomas Hysky, dos buenos colocadores Pavel Reznicek, veterano ilustre, y Mathias DeMar un chaval que viene pisando fuerte. Los centrales grandes torres, el canadiense Kaminski y Lubomir Stanek, vamos que son un equipo muy regular en todas sus lineas y lo demuestra que solo han perdido dos partidos en toda la temporada.

La apuesta tiene su riesgo por lo que siempre digo que se escape un set de relajación pero confio en los locales y que demuestren desde el principio quienes son los favoritos para estas semifinales. Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:32

Liberec vs Ostrava
04-04-2013 18:00


gana Liberec con handicap de set -2.5

2.1
Semifinales de la liga checa, primer partido de la serie y claros favoritos los locales que no deberían dejarse sorprender por un Ostrava que ha conseguido lo que quería que era llegar a la lucha po ...

Vamos amigo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:15
voy con esta osroma la otra no pude hacerla y q me gusta perderme los verdes tuyos  :'(  ;D
para mañana te hare compañia q tengo una preparada. Suerte con esta "guru d voley"  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 19:09
Vaya hombre, ha salido rojo ya en el segundo set.  >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 19:17
Vaya hombre, ha salido rojo ya en el segundo set.  >:(

 ha salido rojo ya en el primer set y esperate que van camino de perder el tercero también. Yo que llevo la simple para engordar algunas combis, estoy que no doy crédito, seria más que increíble
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 20:11
Yo llevaba el handicap -12,5 la pasada noche y me lo he comido también. Había bajado 15 centimos esta mañana

Sorpreson del día la verdad.

Este conjunto en la liga checa solo había perdido 2 encuentros cediendo solo 11 set en 22 partidos jugados.

si he salido de la oficina ganando de 4 en el 1º set y acaban perdiendo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 21:26
pues 1-3 para Ostrava, supongo que alguien en algún lugar, tendrá una explicación medio coherente para este resultado, pero a mi no me parecerá creible, porque después de lo que había comentado Osroma de este partido, me parece que este resultado es mas que una sorpresa como un castillo.
Quien me mandaría a mi, meter chiquicuotas porque si, pensando que eran muy seguras, para engordar unas centésimas la cuota de las combis....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 00:07
Sorpreson que me comí  :o :o :o, 1-3 para los visitantes.

pues 1-3 para Ostrava, supongo que alguien en algún lugar, tendrá una explicación medio coherente para este resultado, pero a mi no me parecerá creible, porque después de lo que había comentado Osroma de este partido, me parece que este resultado es mas que una sorpresa como un castillo.
Quien me mandaría a mi, meter chiquicuotas porque si, pensando que eran muy seguras, para engordar unas centésimas la cuota de las combis....

Mira te mentiría si supiese lo que ha pasado, no he podido ver el partido pero por las estadísticas han jugado todos los titulares por Liberec pero......Quizás esta es una de las razones por la que es tan grande no solo el voleibol sino los deportes en general, de vez en cuando el pez chico se come al grande y hoy ha ocurrido esto.

Lo siento Carovie, de verdad, soy el primero que no encuentro una explicación lógica a este resultado.Saludos y mañana......vuelve a salir el sol, tranquilo. ;)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 00:57
la verdad es que si que lo parece Osroma, que esto ha sido mas que una sorpresa con mayúsculas, fíjate que estábamos hablando de que un 3-0 para los locales debía ser lo normal, y mira el resultado final...increible
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 10:17
la verdad es que si que lo parece Osroma, que esto ha sido mas que una sorpresa con mayúsculas, fíjate que estábamos hablando de que un 3-0 para los locales debía ser lo normal, y mira el resultado final...increible

Ayer segundo partido, mismos jugadores y........3-0 para Liberec, 25-19, 27-25 y 25-19. Es deporte Carlos y hay que aceptar que pasen estas cosas sino iriamos jodidos. Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 11:45
vaya, pues parece que nos confundimos de dia entonces, porque este 3-0 como habias dicho, ya es lo normal, pero yo sigo sin entenderlo mucho, un 3-2 a lo sumo, lo hubiera entendido, pero victoria visitante y las locales haciendo un set, de ninguna manera me lo explico. Y mas cuando al dia siguiente les clavan un 3-0
Saludos Osroma

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.