Skip to main content
 

Juegos Panamericanos Femenino 23/07 24 de julio 2015
1
(Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Juegos Panamericanos - Femenino 23/07 24-07-2015 00:00

Brasil vs Puerto Rico

Pronóstico:
Over 138.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Juegos Panamericanos de Toronto 2015

Semifinales: Brazil-Puerto Rico

Estos 2 equipos jugaron en la 1ra fecha, el marcador ajustado a favor de Brazil 3-2
Brazil 3-2 Puerto Rico (23-25, 28-26, 25-17, 24-26, 15-11)

Esta vez no creo que el partido sea tan parejo y Brazil se lo llevará de manera mas cómoda

Puerto Rico jugó ayer un partido muy duro ganando a Argentina en 5 sets, la victoria
le dió el derecho de jugar la semifinal contra Brazil, un Brazil que viene descansado y
con el ánimo en alto al vencer a USA 3-2 (hace 3 dias) en la fase de grupos con quién propablemente juegue la final por la medalla de Oro.

La línea puede salir en 3 sets pero muy disputados arriba del punto 20.
Es una semifinal y Brazil ha ido de menos a más, por el camino se ha dejado 2 sets contra Puerto Rico, 1 set contra Perú (lo cuál fue totalmente sorpresivo ya que en el siguiente set solo les permitieron hacer 5 puntos) y mostrando la mejor imágen contra USA.

Jugadoras?
Brazil ha llevado una mezcla de equipo A y B ya que también están jugando el Grand Prix por estas fechas, asi que dividieron el grupo, mitad de equipo titular en este torneo y la otra mitad en el otro. Seguramente por ello se vieron algunas lagunas en su juego.
Puerto Rico sí esta con el equipo titular, todas sus estrellas, es un equipo ya entrado en años con mucha experiencia.

Podria haber tomado el Puerto Rico +2.5 sets que esta 2.2 sin embargo soy mas reservado y me animo con el over de puntos.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 21:46
Hay casas que sacaran la linea en 160.5 puntos, confesso que no entiendo esa enorme diferencia de lineas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 02:35
Mas un verde, gracias.

Creo que mas tipsters deberian seguir a tu metodo (sasha en baloncesto tambien hace lo mismo), pocas picks pero cuando subes mayor parte son verdes.

Te dejo un aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 04:29

Brasil vs Puerto Rico
24-07-2015 00:00


Over 138.5

2
Juegos Panamericanos de Toronto 2015Semifinales: Brazil-Puerto RicoEstos 2 equipos jugaron en la 1ra fecha, el marcador ajustado a favor de Brazil 3-2Brazil 3-2 Puerto Rico (23-25, 28-26

Verde !!  Brasil 3-2 Puerto Rico (18-25, 24-26, 25-22, 25-19, 15-11)  210 pts

Salio verde pero lo visualicé diferente, el partido salió tan luchado como el 1er encuentro donde finalmente Brasil le dió vuelta y disputará la final por la medalla de Oro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 04:38
Mas un verde, gracias.

Creo que mas tipsters deberian seguir a tu metodo (sasha en baloncesto tambien hace lo mismo), pocas picks pero cuando subes mayor parte son verdes.

Te dejo un aplauso.

Pongo pocos picks por 2 motivos, el primero es que me siento mas seguro al elegir el evento y el segundo es que no tengo mucho tiempo por el laburo. Creo yo que mientras hagamos 3 verdes por 1 rojo vamos bien, y claro subiendo cuotas que ronden el par para arriba.

Gracias por el aplauso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 05:05
Entre en el live con RD +2.5 sets, no estaba viendo RD perdiendo 3-0, cuota en casi 1.60 (un poco bajita) pero tenia su valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 05:45
Entre en el live con RD +2.5 sets, no estaba viendo RD perdiendo 3-0, cuota en casi 1.60 (un poco bajita) pero tenia su valor.

Eh muy bien con esa !!   si pues, yo tambien la vi algo baja por eso no publiqué, voley de mujeres es bastante difícil.
Antes de escribir el pick de hoy, estaba haciendo el over de Perú anoche (aqui en Perú)que fué el primero que salió en bet y se fue la maldita luz en casa asi que quedó en el aire, hubiera salido por que la línea estuvo como para 3 sets, encima fue victoria peruana en 5 sets.
En esto de las apuestas hay que ir con paciencia si no vamos mal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2015, 08:18
Otro verde enhorabuena !!!! Haber si te animas a poner mas seguido!!!! Que por estos lugares quedamos cuatro gatos ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 08:31
Gran trabajo el que haces. A ver si algún día te animas con el volley europeo por ejemplo. Sigue así!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 18:08
Muchas gracias a los 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.