Skip to main content
 

Gran Premio Mundial Femenino 22/07 22 de julio 2015
1
(Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Gran Premio Mundial - Femenino 22/07 22-07-2015 21:00

Brasil vs China

Pronóstico:
puntos totales  - 183.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
buenas,comienza la final a seis en su version femenina que se va a disputar en omaha(estados unidos),una final a seis que este año cambia de formato,de esta liguilla se clasificaran las cuatro primeras para jugar una final four una semana mas tarde el lublin(polonia).

tenemos a las primeras de cambio en esta primera jornada uno de los mejores partidos que se pueden ver en femenino entre las brasileñas y las chinas.

brasil ha quedado primera del grupo 1 en la clasificacion,todos los partidos ganados(9) y cediendo solo dos sets,la verdad es que han aplastado a casi todas las rivales con las que han jugado,tienen un equipo de lujo,con experiencia y que se conocen a la perfeccion,de echo hay medio equipo del campeon brasileño rexona-ades.

china quedo en segundo lugar en la clasificacion a un punto de las brasileñas y tambien gano todos sus partidos(9),equipo este chino muy correoso,batallador y duro en el bloqueo,destaca sobre todo ting zhu,la jugadora del henan es un autentico espectaculo.

en los enfrentamientos directos entre ellas,no hay color ya que de los ultimos 13 partidos,siempre gano brasil y de esos 13 partidos 11 se fueron muy por debajo y solo dos que se fueron a cinco sets supero esta linea de puntos que nos ofrecen,pienso que son favoritas las brasileñas aunque las chinas les pueden plantar cara en este partido pero creo que se impondra el buen hacer y la gran experiencia de las brasileñas en este partido que dicho sea de paso es muy importante comenzar con una victoria ya que en un torneo tan corto no se pueden permitir dos errores.

pienso que sera un partido maximo a cuatro sets y que habra algun set bajo en el partido,voy con este under de puntos en este partido,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 20:43
Lastima que en bet bajase la línea. Muy bien vista!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2015, 01:30
Hay un error en el pick,donde digo clasifican las cuatro primeras esta mal,son las tres primeras y de ahi van a la final four junto con las anfitrionas polonia que por el echo de ser el pais organizador esta clasificada para semifinales.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 22 de Julio de 2015, 10:21
Hola Luis

Estas equivocado esta es la final del grupo 1 que no tiene nada que ver con la final del grupo 2 que es en Polonia donde están clasificados Polonia,Chequia,Puerto Rico y Holanda y se disputa la semana que viene que son las selecciones del grupo 2 que llegaron a la final es independiente a esta final a seis

Era solo esa aclaración

Sigue así que lo estas haciendo muy bien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2015, 12:03
Hola Luis

Estas equivocado esta es la final del grupo 1 que no tiene nada que ver con la final del grupo 2 que es en Polonia donde están clasificados Polonia,Chequia,Puerto Rico y Holanda y se disputa la semana que viene que son las selecciones del grupo 2 que llegaron a la final es independiente a esta final a seis

Era solo esa aclaración

Sigue así que lo estas haciendo muy bien
es correcto,lei hace dias que era un cambio de formula,incluso ayer puse un mensaje que se ve en el hilo,la verdad me lie viendo unas cosas y otras,tampoco la pagina de la fivb ayuda mucho a saber por donde van los equipos pero es verdad ethaw es como tu has puesto,es un todos contra todos y el que sume mas puntos se lleva el torneo,siento el despiste pero como estuve viendo tambien los equipos que van a esa final del grupo 2 se me fue el santo al cielo  :)

saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 21:50
Así es Luis, la página de la fivb no ayuda en nada, mucha parafernalia en su web pero nada de claridad.
Yo prefiero hacer mis consultas mirando wikipedia, ahí están los partidos, el sistema de clasificación, etc, mucho menos vistoso que la web de la fivb pero meridianamente más claro y simple.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2015, 00:09
Gano brasil 1-3  23-25  20-25  16-25  14-25

Puntos totales  173
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 00:15
Me animé a la linea 177.5 a @2.05 al final y salió! Que grande luis, gracias por tantos verdes! Un aplauso!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 19:58
Pena no haber visto la linea original. Salio medianamente fácil. Enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.