Skip to main content
 

Juegos Olímpicos Clasificación - Femenino 20/05 Tailandia vs Kazajstán
1
(Leído 1212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Juegos Olímpicos - Clasificación - Femenino 20/05 fecha: 20/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Tailandia Kazajstán
FALLADO
pronóstico Thailandia puntos equipo  + 75.5
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, quinta jornada en el preolimpico que se esta jugando en Japón, partido entre las Thailandesas y las kazajas, en principio partido donde deberia acabar 3-0 pero después de lo de ayer puede pasar cualquier cosa.

Las thailandesas jugaron ayer un gran partido, impropio de este equipo ya que su recepción no es muy buena y fallan bastante, ayer brillaron contra las japonesas y solo las privaron de ganar los arbitros y por el cual se llevaron una gran decepción ya que sus opciones son remotas de clasificar.

Las kazajas son un equipo mediocre, capaz de lo mejor, caso que se dio contra la potente Holanda al rascarle un set, y de lo peor como se ha visto en varios partidos donde las dejaron con sets bajos en puntos, es un equipo que todas sus jugadoras juegan en su pais pero tienen un buen bloqueo pero muchos fallos en la recepción, hoy tienen una oportunidad diria yo muy buena de rascarle un set a las thailandesas.

Las thailandesas seguro les costara entrar en el partido después de lo de ayer donde fisicamente acabaron tocadas por el esfuerzo echo en el partido y animicamente despues de la derrota les va a costar entrar en el partido, varios factores hacen que entre a su linea de puntos que no veo tan descabellada y a una cuota muy buena.

1-. Tanto fisicamente como animicamente las thailandesas puede que les cueste entrar en un partido donde se ven superiores y siendo femenino hay despistes en este tipo de partidos.

2-. Las kazajas juegan sin presión ya que no tienen nada que hacer ya en este torneo, un torneo dicho sea de paso con muchas sorpresas y que por otra parte llegan bastante más descansadas.

3-. Partido trampa para las thailandesas después del partido de japón donde se vieron ganadoras y al final acabaron perdiendo y ni la mentalidad será la misma contra un equipo que es inferior y con un pabellón vacio ya que es el primer turno.

En resumidas cuentas, pienso que algun set puede rascarle las kazajas a un equipo que es irregular en su juego, siendo femenino y viendo el tipo de partido que se puede presentar, voy con esa linea que puede acabar 3-0 pero que si algún set acaba en tie-break seria verde y para los más atrevidos esta el hándicap de sets @ 3.25 que no esta mal para lo que puede ser por que pienso que las kazajas les pueden dar un susto sobre todo al inicio del partido a las thailandesas, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Juegos Olímpicos - Clasificación - Femenino 20/05 fecha: 20/05/2016  hora: 08:30 Ver resultado
VS
Italia Holanda
FALLADO
pronóstico Después de tres sets  2-1 para Holanda
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiendo la jornada tenemos el partido más atractivo, holandesas e italianas se miden en un partido muy importante para Holanda si quiere estar en los juegos de Rio.

Las italianas llegan lideres de la clasificación con 12 puntos e invictas, las chicas de Bonitta han cumplido en todos sus partidos donde solo la Corea de Kim las puso en aprietos pero lo solventaron muy bien, equipo que se ha mostrado en los partidos algo irregular en su juego ya que tienen lagunas pero la calidad de sus jugadoras lo solventan.

Las holandesas de Guidetti, llegan terceras en la clasificación con 9 puntos, irregulares en su juego para el equipazo que tienen, muchos fallos en la recepción que son impropios de este equipo dada la calidad de sus jugadoras y que llegan a este partido clave para ellas por que necesitan ganar como sea si no se veran en un lio.

Las cuotas para este partido a simple son una basura, a la cual no entraria para nada dado el tipo de partido que es, pero si que hay una linea muy buena y a la cual la veo bastante factible y es con la que me quedo, un partido igualado en principio y donde para mí el primer set va a marcar el partido ya que el que consiga llevarselo tendra mucho ganado en este partido y pienso que Holanda saldrá muy metida ya que es la que más se juega por que las italianas estan clasificadas al 99% y para ellas es un partido con bastante menos presión.

A mi me gusta mucho el equipo Holandes dada la calidad de sus jugadoras que juegan en los equipos púnteros de Europa, llamese Anne Buijs, Celeste Plak, Dijkema o su estrella Lonneke Sloetjes, contra la Italia de chirichella, Antonella Del Core, Sylla o Guiggi, pienso que para mí las holandesas se llevaran el partido, pero yo lo voy a acortar a tres sets y donde vayan ganando las holandesas transcurridos esos tres sets 2-1, veo muy improbable por los equipos que son que haya un 3-0 y como he comentado pienso que la necesidad de las holandesas de ganar haran que entren más concentradas al partido por que ellas saben que una derrota hoy las mete en un lio tremendo ya que tanto japonesas con 8 puntos y se tienen que enfrentar entre ellas, como peruanas con 6 puntos y sin olvidar a las thailandesas con 4 puntos, estas se miden a las kazajas y ganaran casi seguro, con lo cual se pondrian con 7, meterian a las chicas de Guidetti en un gran aprieto, asi pues me quedo con la linea comentada a una cuota tres que para mí tiene muchos visos de que la podamos pillar, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Juegos Olímpicos - Clasificación - Femenino 20/05 fecha: 20/05/2016  hora: 12:05 Ver resultado
VS
República Dominicana Japón
FALLADO
pronóstico Gana República Dominicana hándicap sets  + 1.5
cuota stake 2.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y para terminar esta jornada, voy a ir con el que se enfrentan las japonesas y las dominicanas, en el que puede saltar la gran sorpresa de este torneo por lo visto hasta ahora.

Las japonesas llevan dos partidos mediocres para el equipo que tienen, perdieron con Corea 1-3 y ayer "ganaron" de aquella manera a Thailandia 3-2 en un partido donde para nada merecieron ganar por que fueron inferiores a todas luces ante las thailandesas pero les echaron una mano en forma de puntos en el quinto set, es evidente que no están a un gran nivel pero juegan en su pista y con el publico detrás hace que remonten como ayer.

Las dominicanas, un equipo que no hay por donde cogerlo, capaces de lo mejor y peor, hasta ahora la gran decepción de este torneo preolimpico y equipo tienen más que de sobra para ganar a cualquiera pero tienen a mi entender un indolencia en los partidos que hacen que acaben perdiendo, pienso que algún partido bueno tienen que dar y este es el propio ya que con un pabellón lleno las jugadoras se crecen, dos partidos llevo viendolas y contra Italia acabó 3-0 pero sets igualadisimos y lo mismo contra las holandesas y como digo algún partido bueno tienen que dar y puede ser este.....

Hace un año y con practicamente los mismos equipos en la liga mundial ganó Japón 3-2, sufriendo como siempre y donde las dominicanas se marcaron un partidazo, hoy espero un partido igual y más viendo como llega las japonesas en su juego y apenas las dominicanas les echen más "sangre" pueden ganar este partido, todas las lineas me gustan de aquí, no se si será una impresión equivocada pero creo que es el partido idoneo para ellas aunque la empresa no es nada facil pero son chicas y todo puede pasar, ese hándicap de sets de 888 puesto en 2.95me gusta y mucho y voy con el, más que nada por que en un posible quinto set llevan las de perder contra Japón visto lo visto ayer, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Juegos Olímpicos - Clasificación - Femenino 20/05 fecha: 20/05/2016  hora: 12:05 Ver resultado
VS
República Dominicana Japón
FALLADO
pronóstico Total puntos  + 177.5
cuota stake 2.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
y por último en este partido y al hilo del anterior pick, voy con esta linea de puntos que si sale por lo que he explicado en el pick debe de salir, espero un partido igualado, para nada estoy de acuerdo con las bookies para esta lineas dando a las japonesas tan favoritas y más viendo como llegan en juego, para las dominicanas es un partido muy atractivo ya que después del mal torneo rehalizado pues querrán darse una alegria y que mejor ante las anfitrionas y con el pabellón lleno, pienso que es una linea donde es muy factible ya que espero cuanto menos que las dominicanas rasquen un set a las japos y que si es asi debe de salir ese total de puntos que se paga a más del par, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 13:20
Se nos complica Luis, muy enchufadas las japonesas hoy. A ver este tercer set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 16:19
Tailandia vs Kazajstán
20-05-2016 03:00

Thailandia puntos equipo  + 75.5

2.62
Buenas, quinta jornada en el preolimpico que se esta jugando en Japón, partido entre las Thailandesas y las kazajas, en principio partido donde deberia acabar 3-0 pero después de lo de ayer puede pa ...
otra vez en la linea...en fin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.