Skip to main content
 

Juegos Olímpicos Clasificación - Femenino 18/05 Japón vs Tailandia
1
(Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Juegos Olímpicos - Clasificación - Femenino 18/05 fecha: 18/05/2016  hora: 12:10 Ver resultado
VS
Japón Tailandia
FALLADO
pronóstico Menos de 173.5 puntos
cuota stake 1.84 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos en la fase de clasificación de los juegos olimpicos. Japón es tercera en el grupo por la sexta posicion de Tailandia. Aunque algo engañosa esa sexta posicion derrotando a la rival mas debil que es la republica dominicana.

Japon de los ultimos 13 encuentros jugados contra ellos solo en uno no salió este under. Y es que aunque las casas de apuestas prevean un 3-1 yo creo que es muy posible ese 3-0. Contra la misma Holanda solo pudieron hacer 50 puntos, contra Italia consiguieron un set pero aun asi 166 puntos.

Ya se enfrentaron en el Mundial de Julio del 2015 y perdieron contundentemente por 3-0.

El potencial de las tailandesas salvo la joven estrella de 21 años es muy inferior al de las japones que aún abusando de la rotación y tener con ciertos problemas estomacales a la capitana son favoritas con claridad. Desde el saque pueden hacerles daño porque las tailandesas en el momento de recepción siempre tienen ciertos problemas para coordinar el equipo en el momento que el saque pasa los 3/4 de la pista.

Las japonesas solo han perdido 3 sets en esta fase y aun perdiendo uno mañana es bastante probable pintar de verde esta apuesta. La clave estará en la predisposición de las jugadoras niponas desde el principio que según espero no dejen lugar a la duda y quieran ganar el partido. Sabiendo que se están jugando aún la primera plaza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Juegos Olímpicos - Clasificación - Femenino 18/05 fecha: 18/05/2016  hora: 12:10 Ver resultado
VS
Japón Tailandia
FALLADO
pronóstico gana japon handicap puntos  -14.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, cuarta jornada en la clasificación para los juegos olimpicos de Rio Janeiro, partidos que se juegan en suelo japones, un partido donde las japonesas deben de ganar 3-0 y más despues de la derrota de ayer ante sus vecinas de Corea del sur 1-3.

Japón con Nagaoka a la cabeza debe de llevarse este partido donde son superiores, ante una Thailandia que no esta jugando bien, ayer fueron apaleadas por Holanda 3-0 y donde las Thailandesas no jugaron nada bien.

Pienso que ese hándicap debe de salir en este partido, las japos deberian de dejarlas un set bajo en puntos, creo que después de la dolorosa derrota de ayer, hoy saldrán enchufadas en el partido y donde las thailandesas no tienen muchas opciones ya de clasificarse, aunque clasifican las cuatro primeras, creo que las locales que juegan ante su público deben de llevarse los tres puntos, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 15:17
Japón vs Tailandia
18-05-2016 12:10

Menos de 173.5 puntos

1.84
Estamos en la fase de clasificación de los juegos olimpicos. Japón es tercera en el grupo por la sexta posicion de Tailandia. Aunque algo engañosa esa sexta posicion derrotando a la rival mas debil ...
Rojo sin paliativos.  Partido igualadísimo en el que el supuesto favoritismo de las niponas no se vio por ningún lado salvo porque ganaron 3-2 a sets y por los pelos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 16:58
Japón vs Tailandia
18-05-2016 12:10

gana japon handicap puntos  -14.5

1.95
Buenas, cuarta jornada en la clasificación para los juegos olimpicos de Rio Janeiro, partidos que se juegan en suelo japones, un partido donde las japonesas deben de ganar 3-0 y más despues de la de ...

Buenas Luis,

te acuerdas que te dije el otro dia en el chat que veía el preolímpico con muchas sorpresas, pues no me he equivocado no se lo que esta pasando... pero en fin.

Te cuento: por primera vez se me ha presentado la virgen y me ha echo ganar una apuesta, si hubiera sido al contrario como el 70% del chat hubiera dicho amañaco al canto jajaj.

Cogí a las niponas cuando perdieron el primer set, e iban abajo en el segundo @ 1.50 y le metí estakazo, pues bien si has seguido el partido como te he dicho se me presento la virgen, en el 5 set, se pusieron las tailandesas 6-12 y desconecte y seguí trabajando, al rato conecto otra vez con bet, y sorpreson y me digo pero esto que coño es 15-13 la virgen.

Un saludo, y la próxima es verde crack, cuídate, ah y cascale algo a mi sevilla @ 2.20 que gana la quinta uefa que ya sabes que esa copa la hicieron para nosotros jajaj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 17:37
Japón vs Tailandia
18-05-2016 12:10

gana japon handicap puntos  -14.5

1.95
Buenas, cuarta jornada en la clasificación para los juegos olimpicos de Rio Janeiro, partidos que se juegan en suelo japones, un partido donde las japonesas deben de ganar 3-0 y más despues de la de ...

Buenas Luis,

te acuerdas que te dije el otro dia en el chat que veía el preolímpico con muchas sorpresas, pues no me he equivocado no se lo que esta pasando... pero en fin.

Te cuento: por primera vez se me ha presentado la virgen y me ha echo ganar una apuesta, si hubiera sido al contrario como el 70% del chat hubiera dicho amañaco al canto jajaj.

Cogí a las niponas cuando perdieron el primer set, e iban abajo en el segundo @ 1.50 y le metí estakazo, pues bien si has seguido el partido como te he dicho se me presento la virgen, en el 5 set, se pusieron las tailandesas 6-12 y desconecte y seguí trabajando, al rato conecto otra vez con bet, y sorpreson y me digo pero esto que coño es 15-13 la virgen.

Un saludo, y la próxima es verde crack, cuídate, ah y cascale algo a mi sevilla @ 2.20 que gana la quinta uefa que ya sabes que esa copa la hicieron para nosotros jajaj
[/quote

Echale un ojo al quinto set, merece la pena. El bigotudo habia apostado por Japon 100%. Ese si que llevaba stakazo.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 01:09
Yo también aposté en live y como bien dice Oktane,si no es por el árbitro hubiera ganado Thailandia y además con todo merecimiento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 19:53
Japón vs Tailandia
18-05-2016 12:10

Menos de 173.5 puntos

1.84
Estamos en la fase de clasificación de los juegos olimpicos. Japón es tercera en el grupo por la sexta posicion de Tailandia. Aunque algo engañosa esa sexta posicion derrotando a la rival mas debil ...
Si es posible que alguien marque esta apuesta como fallada, por favor. Interesa tener el Yield actualizado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 01:55
Japón vs Tailandia
18-05-2016 12:10

Menos de 173.5 puntos

1.84
Estamos en la fase de clasificación de los juegos olimpicos. Japón es tercera en el grupo por la sexta posicion de Tailandia. Aunque algo engañosa esa sexta posicion derrotando a la rival mas debil ...
Casi 5 días han pasado y sigue sin marcarse como fallada esta apuesta. Por favor, que alguien la valide para tener el yield actualizado. Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 10:12
Japón vs Tailandia
18-05-2016 12:10

Menos de 173.5 puntos

1.84
Estamos en la fase de clasificación de los juegos olimpicos. Japón es tercera en el grupo por la sexta posicion de Tailandia. Aunque algo engañosa esa sexta posicion derrotando a la rival mas debil ...
Casi 5 días han pasado y sigue sin marcarse como fallada esta apuesta. Por favor, que alguien la valide para tener el yield actualizado. Gracias.

Y porque en vez de pedirlo tanto, no reportas el pick y comentas que falta marcarlo, asi te lo van actualizar antes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 12:18
Japón vs Tailandia
18-05-2016 12:10

Menos de 173.5 puntos

1.84
Estamos en la fase de clasificación de los juegos olimpicos. Japón es tercera en el grupo por la sexta posicion de Tailandia. Aunque algo engañosa esa sexta posicion derrotando a la rival mas debil ...
Casi 5 días han pasado y sigue sin marcarse como fallada esta apuesta. Por favor, que alguien la valide para tener el yield actualizado. Gracias.

Y porque en vez de pedirlo tanto, no reportas el pick y comentas que falta marcarlo, asi te lo van actualizar antes.
Desconocía que ese fuese el procedimiento a seguir. En adelante haré uso de esa posibilidad. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.