Skip to main content
 

Juegos Olímpicos Clasificación - Femenino 08/01 Perú vs Colombia
1
(Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Juegos Olímpicos - Clasificación - Femenino 08/01 fecha: 08/01/2016  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Perú Colombia
ACERTADO
pronóstico Gana Perú handicap sets - 1.5
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
La Selección Peruana de Vóley se enfrentará a Colombia, en su segundo encuentro en el Preolímpíco Sudamericano, que se juega en Bariloche, Argentina, en busca de la única plaza que otorga para los juegos olímpicos Rio 2016.

De hecho, la Selección Peruana de Vóley llega motivada al partido, luego de derrotar con claridad a Chile por 3-0 (25-10, 25-13 y 25-10). Donde destacarón por su gran performance, Ángela Leyva, Maguilaura Frías y Carla Rueda.

Eso sí, Colombia no será un rival tan accesible, como Chile, pues las colombianas vienen de derrotar por 3-2 (25-14, 15-25, 21-25, 25-17 y 17-15) a Venezuela, en un partido donde brillaron sus atacantes, pero dejaron mucho que desear en la resección y el bloqueo.

Veo a Perú muy favorito, en este partido, ya que cuenta con jugadoras de mucha experiencia, acostumbradas a jugar copas del mundo, gran prix, su preparación para este preolimpico, lo realizarón con el equipo brasileño Rio do Sul y no creo que ningún equipo del Preolímpico tenga el nivel de las brasileñas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Juegos Olímpicos - Clasificación - Femenino 08/01 fecha: 08/01/2016  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Perú Colombia
ACERTADO
pronóstico Peru -1.5 sets
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voley Femenino

Pre Olimpico rumbo a Rio 2016 - cede del torneo: Bariloche - Argentina;
Eliminatoria corta donde participan Argentina, Perú, Chile, Colombia y Venezuela
el ganador clasifica directamente y el 2do y 3er lugar jugarán repechaje.


Colombia

El regreso de Madeleyne Montaño, la mejor jugadora de ese país con distancia y una de las mejores del mundo aunque ya con sus 33 años y hoy en dia jugando en Korea, las lesiones en los ultimos años le estan acompañando.
El equipo colombiano es un equipo joven (pero que llevan mucho tiempo jugando juntas) + Montaño
Amanda Coneo es una de sus mejores piezas , no es muy alta pero tiene un gran salto.

Colombia basa su fuerza en el saque y en el mate de M. Montaño..
Algunas jugadoras de este equipo juegan (y jugaron) en clubes peruanos como Yeisy Soto, Paola Ampudia.
Asi que el entrenador peruano Mauro las conoce bien aparte que antes de ser DT de Perú lo fue de Colombia.
Colombia no posee una buena recepción, por lo no dudo que las peruanas forzarán el saque a Coneo y a Ampudia que son las que peor recepción poseen.

Por el centro Colombia a decaido ante la lesión de la menor de las Montaño, además que jugadoras importantes como Cindy Ramirez y M Rangel estan ausentes por lesión, sus reemplazantes las veo un escalón abajo.


Partido previo:
Colombia 3 - 2 Venezuela (25-14, 15-25, 21-25, 25-17 y 17-15)

Perú
Seguramente saldrá con este sexteto titular
armadora: alexandra muñoz (armadora), mirtha uribe (central), leyva, frias, Rueda, Egoavil (libero)

En su primer partido lo resolvieron por la via rápida frente al débil equipo chileno.
Mi dudas sobre este equipo recaen en la armadora y su poca variante en el juego, sin embargo contra Chile se mostró mejor en ese aspecto (claro, fué contra un equipo débil), pero en este tipo de partidos más complicados veremos que tanto a mejorado desde que esta bajo las ordenes de su DT Mauro.
Por el centro Perú posee mas variantes y mejores jugadoras que este equipo colombiano y vimos a una opuesta Frias algo tibia aun pues esta saliendo de una lesión, pero tienen a Olemar en banca que posee mucha experiencia.
Como siempre Leyva es la sobresaliente de este equipo y comandará el ataque peruano.

En recepción este equipo esta un punto mejor que su par colombiano
y no dudo que buscará desde el saque complicar a su oponente.

Partido previo
Peru 3- 0 Chile (25-10, 25-13, 25-10)


Partido complicado en la que espero un 3-1 a favor de Perú (ojalá sea un 3-0 para no sufrir) pero le bajo el stake a 2.0


Vamos por el verde !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 18:43
Meier no me dí cuenta que ya habias hecho el pick, cuando comencé a escribir el mio no estaba.

Igual me alegro que lo veamos de manera similar el match, yo algo mas precavido le bajé el stake un punto.

Vamos por el verde !!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2016, 19:31
Meier no me dí cuenta que ya habias hecho el pick, cuando comencé a escribir el mio no estaba.

Igual me alegro que lo veamos de manera similar el match, yo algo mas precavido le bajé el stake un punto.

Vamos por el verde !!

Que bueno coincidir paulmpe, a por el verde!!!!.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 23:38
Primer set para Perú!!! 30x28. Casi siempre los primeros sets son los más peleados y después el equipo no favorito suelta el partido, ojala sea así y nuestra selección se lleve con menos sufrimientos los siguientes sets y demos un paso importantísimo en post del cupo para los juegos olímpicos de Río.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 00:40
bien vista paul. primer set reñidisimo 30-28; segundo set 25-22; parecia que lo perdian estuvieron un tramo 18-21 y el ultimo set complicandose al final 25-22 estando 17-10 en algun momento. Buena Paul saludos y que sea un buen año. 

Perú vs Colombia
08-01-2016 23:00


Peru -1.5 sets

1.8
Voley FemeninoPre Olimpico rumbo a Rio 2016 - cede del torneo: Bariloche - Argentina;Eliminatoria corta donde participan Argentina, Perú, Chile, Colombia y Venezuelael ganador clasifica directamente  ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 00:54
Grcias Paul ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 01:23

Perú vs Colombia
08-01-2016 23:00


Peru -1.5 sets

1.8
Voley FemeninoPre Olimpico rumbo a Rio 2016 - cede del torneo: Bariloche - Argentina;Eliminatoria corta donde participan Argentina, Perú, Chile, Colombia y Venezuela el ganador clasifica directamente  ...

Verde !!  Peru 3 - 0 Colombia  (30-28, 25-22, 25-22) , fue 3 a 0 pero la hemos sufrido, un partido super reñido donde practicamente ha sido un Perú vs Montaño. Colombia un equipo que depende mucho de una jugadora (nivel A1 por cierto) y un Perú mas equilibrado en sus líneas.


Gracias chicos por echarle un ojo de vez en cuando a esta rincón del foro   :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 01:28
Meier no me dí cuenta que ya habias hecho el pick, cuando comencé a escribir el mio no estaba.

Igual me alegro que lo veamos de manera similar el match, yo algo mas precavido le bajé el stake un punto.

Vamos por el verde !!

Que bueno coincidir paulmpe, a por el verde!!!!.

Mi estimado, píntala de verde ! 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 01:30

Perú vs Colombia
08-01-2016 23:00


Gana Perú handicap sets - 1.5

1.8
La Selección Peruana de Vóley se enfrentará a Colombia, en su segundo encuentro en el Preolímpíco Sudamericano, que se juega en Bariloche, Argentina, en busca de la única plaza que otorga para l ...

Ojalá sigáis coincidiendo y repartiendo verdes. El primer set ha tenido que ser de escándalo jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2016, 08:53

Perú vs Colombia
08-01-2016 23:00


Peru -1.5 sets

1.8
Voley FemeninoPre Olimpico rumbo a Rio 2016 - cede del torneo: Bariloche - Argentina;Eliminatoria corta donde participan Argentina, Perú, Chile, Colombia y Venezuela el ganador clasifica directamente  ...

Verde !!  Peru 3 - 0 Colombia  (30-28, 25-22, 25-22) , fue 3 a 0 pero la hemos sufrido, un partido super reñido donde practicamente ha sido un Perú vs Montaño. Colombia un equipo que depende mucho de una jugadora (nivel A1 por cierto) y un Perú mas equilibrado en sus líneas.


Gracias chicos por echarle un ojo de vez en cuando a esta rincón del foro   :D
enhorabuena paulmpe...muy bien vista como siempre...aplauso.....y aunque a mi me hayan sacado de este rincon este mes...siempre me doy mi vuelta por aqui  :D

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.