Skip to main content
 

Juegos Europeos Femenino 25/06 25 de junio 2015
1 2
(Leído 1135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Juegos Europeos - Femenino 25/06 25-06-2015 15:30

Azerbayán vs Turquía

Pronóstico:
gana turquia  handicap de puntos  - 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
buenas,semifinales de los juegos europeos que se disputan en baku (azebaiyan) entre azerbaiyan y turquia.

azerbayan llega a estas semifinales despues de ganar contundentemente a holanda en cuartos de final por 3-0,ya comente en ese pick que son un equipo se conoce muy bien,con un bloqueo duro y chicas de calidad como bayramova,,pozniak o su gran referente en ataque y maxima anotadora del torneo polina rahimova.

turquia llegan a estas semifinales despues de ganar a rusia en cuartos por 3-1,en un partido donde la verdad no forzaron para nada la maquina,para mi son las grandes favoritas a ganar este torneo,equipo de lo mas completo que hay ahora mismo con un bloqueo durisimo y tienen un equipo de lujo con oszoy,yilmaz,babat,kalac o akman.

turquia ya se ha enfrentado a azerbaiyan en este torneo,fue en la ultima jornada del grupo A,donde las turcas ganaron 3-0 pero un partido igualado y disputado a pesar del resultado,las turcas saben muy bien donde esta la clave en este partido para pasar a la final y es parar a rahimova que en ese partido fue la que mantuvo a su equipo en el partido haciendo 21 puntos y es lo que a holanda la condeno al no saber parar a rahimova.

pero turquia no es holanda,las turcas tienen el mejor bloqueo de este torneo,tanto babat como akman son muy dificiles de pasar y para derrotar a turquia hace falta hacer un partido perfecto y si no es asi,las turcas te machacan.

turquia es favorita a ganar este partido,lo tendra dificil ya que azerbaiyan juegan en su pais y eso es un plus pero las turcas tienen mas calidad,mas equipo y la ventaja que ya se han enfrentado a ellas con lo cual ya van preparadas para lo que les espera,voy con turquia en el handicap de puntos que se paga casi al par,un handicap que salio en el partido que disputaron y que creo corto para una turquia que espero deje un set bajo a azerbaiyan,suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 18:57
Lastima que he leído el pronostico 345 min tarde y ya han subido la apuesta a -7,5 Turquia. Aun y así te sigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 19:13
Pinta mal el Francia - Rusia, a ver si llegamos al 4to set
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 00:33

Azerbayán vs Turquía
25-06-2015 15:30


gana turquia  handicap de puntos  - 6.5

1.9
buenas,semifinales de los juegos europeos que se disputan en baku (azebaiyan) entre azerbaiyan y turquia.azerbayan llega a estas semifinales despues de ganar contundentemente a holanda en cuartos de f ...
Y como ves el hándicap de 1,5 sets a cuota 1,85??
Gracias y un saludo crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 04:29

Azerbayán vs Turquía
25-06-2015 15:30


gana turquia  handicap de puntos  - 6.5

1.9
buenas,semifinales de los juegos europeos que se disputan en baku (azebaiyan) entre azerbaiyan y turquia.azerbayan llega a estas semifinales despues de ganar contundentemente a holanda en cuartos de f ...

Me decanto por el hándicap de set -1.5 leyendo tu pronóstico y estando en -7.5 ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 08:10

Azerbayán vs Turquía
25-06-2015 15:30


gana turquia  handicap de puntos  - 6.5

1.9
buenas,semifinales de los juegos europeos que se disputan en baku (azebaiyan) entre azerbaiyan y turquia.azerbayan llega a estas semifinales despues de ganar contundentemente a holanda en cuartos de f ...
Y como ves el hándicap de 1,5 sets a cuota 1,85??
Gracias y un saludo crack!

Azerbayán vs Turquía
25-06-2015 15:30


gana turquia  handicap de puntos  - 6.5

1.9
buenas,semifinales de los juegos europeos que se disputan en baku (azebaiyan) entre azerbaiyan y turquia.azerbayan llega a estas semifinales despues de ganar contundentemente a holanda en cuartos de f ...

Me decanto por el hándicap de set -1.5 leyendo tu pronóstico y estando en -7.5 ;)
me parece tambien buena opcion para este partido el handicap de sets,yo valore quedarme con ese handicap pero me quede con el de los puntos por dos razones:

1-.pienso que azerbaiyan arrancara el partido muy fuerte como lo ha echo en todos los partidos,incluso contra turquia donde fue por delante en ese primer set hasta cuatro puntos al inicio pero las turcas reaccionaron y consiguieron llevarse el set y aunque turquia tiene mas equipo puede ser que pierda el primer set por dos o tres puntos,no hay que olvidar que son unas semifinales y juegan en casa y si esto ocurre el handicap estaria en el aire,si por el contrario lo gana turquia ese primer set,si que el handicap sale casi seguro

2-.lo que me hizo decantarme por el handicap de puntos es que espero un set bajo de las turcas en el partido,un set bajo es dejar a azerbaiyan en 19 puntos hacia abajo,por potencial de turquia deberia de salir en cualquier set y de ahi mi inclinacion por esa linea.

os dejo el razonamiento del pre-partido que espero de los dos equipos,para mi turquia deberia ganar este partido 3-0 / 3-1 a lo maximo con lo cual lo que comentais del handicap es buena apuesta,pero si azerbaiyan hace el primer set es muy posible de que no salga,por estos motivos me incline por el handicap de puntos de turquia por que a mi entender hay mas posibilidades de que salga,claro esta esto es lo que yo espero por lo visto en los partidos de azerbaiyan y de turquia en el torneo.

saludos y suerte para todos!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Juegos Europeos - Femenino 25/06 25-06-2015 13:00

Polonia vs Serbia

Pronóstico:
despues de tres sets  2-1 serbia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
y en la otra semifinal,tenemos un partido muy duro entre polonia y serbia lo que hace decantarme por esta linea que veo bastante factible.

partido donde en principio veo muy complicado un 3-0 para las serbias,serbia tiene una jugadoras de mas calidad con milena rasic a la cabeza,en polonia destaca zaroslinska como la opuesta dolata.

para mi serbia tiene mas soluciones en el juego de ataque que polonia,ya que tanto rasic,malesevic,drpa o nikolic asumen la responsabilidad del ataque.

siendo una semifinal de un torneo como este,veo a las serbias un peldaño por encima de las polacas pero no veo como digo un 3-0 en este partido,veo una cuota muy buena para serbia que se debe de imponer a mitad de este partido 2-1,resultado que se dio siempre que serbia perdio un set,tanto contra alemania,holanda y en los cuartos de final contra belgica,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 09:36

Azerbayán vs Turquía
25-06-2015 15:30


gana turquia  handicap de puntos  - 6.5

1.9
buenas,semifinales de los juegos europeos que se disputan en baku (azebaiyan) entre azerbaiyan y turquia.azerbayan llega a estas semifinales despues de ganar contundentemente a holanda en cuartos de f ...
Y como ves el hándicap de 1,5 sets a cuota 1,85??
Gracias y un saludo crack!

Azerbayán vs Turquía
25-06-2015 15:30


gana turquia  handicap de puntos  - 6.5

1.9
buenas,semifinales de los juegos europeos que se disputan en baku (azebaiyan) entre azerbaiyan y turquia.azerbayan llega a estas semifinales despues de ganar contundentemente a holanda en cuartos de f ...

Me decanto por el hándicap de set -1.5 leyendo tu pronóstico y estando en -7.5 ;)
me parece tambien buena opcion para este partido el handicap de sets,yo valore quedarme con ese handicap pero me quede con el de los puntos por dos razones:

1-.pienso que azerbaiyan arrancara el partido muy fuerte como lo ha echo en todos los partidos,incluso contra turquia donde fue por delante en ese primer set hasta cuatro puntos al inicio pero las turcas reaccionaron y consiguieron llevarse el set y aunque turquia tiene mas equipo puede ser que pierda el primer set por dos o tres puntos,no hay que olvidar que son unas semifinales y juegan en casa y si esto ocurre el handicap estaria en el aire,si por el contrario lo gana turquia ese primer set,si que el handicap sale casi seguro

2-.lo que me hizo decantarme por el handicap de puntos es que espero un set bajo de las turcas en el partido,un set bajo es dejar a azerbaiyan en 19 puntos hacia abajo,por potencial de turquia deberia de salir en cualquier set y de ahi mi inclinacion por esa linea.

os dejo el razonamiento del pre-partido que espero de los dos equipos,para mi turquia deberia ganar este partido 3-0 / 3-1 a lo maximo con lo cual lo que comentais del handicap es buena apuesta,pero si azerbaiyan hace el primer set es muy posible de que no salga,por estos motivos me incline por el handicap de puntos de turquia por que a mi entender hay mas posibilidades de que salga,claro esta esto es lo que yo espero por lo visto en los partidos de azerbaiyan y de turquia en el torneo.

saludos y suerte para todos!!!!

Venía a preguntar lo mismo pero ya me ha quedado claro. Pasión turca!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 13:23

Azerbayán vs Turquía
25-06-2015 15:30


gana turquia  handicap de puntos  - 6.5

1.9
buenas,semifinales de los juegos europeos que se disputan en baku (azebaiyan) entre azerbaiyan y turquia.azerbayan llega a estas semifinales despues de ganar contundentemente a holanda en cuartos de f ...
Y como ves el hándicap de 1,5 sets a cuota 1,85??
Gracias y un saludo crack!

Azerbayán vs Turquía
25-06-2015 15:30


gana turquia  handicap de puntos  - 6.5

1.9
buenas,semifinales de los juegos europeos que se disputan en baku (azebaiyan) entre azerbaiyan y turquia.azerbayan llega a estas semifinales despues de ganar contundentemente a holanda en cuartos de f ...

Me decanto por el hándicap de set -1.5 leyendo tu pronóstico y estando en -7.5 ;)
me parece tambien buena opcion para este partido el handicap de sets,yo valore quedarme con ese handicap pero me quede con el de los puntos por dos razones:

1-.pienso que azerbaiyan arrancara el partido muy fuerte como lo ha echo en todos los partidos,incluso contra turquia donde fue por delante en ese primer set hasta cuatro puntos al inicio pero las turcas reaccionaron y consiguieron llevarse el set y aunque turquia tiene mas equipo puede ser que pierda el primer set por dos o tres puntos,no hay que olvidar que son unas semifinales y juegan en casa y si esto ocurre el handicap estaria en el aire,si por el contrario lo gana turquia ese primer set,si que el handicap sale casi seguro

2-.lo que me hizo decantarme por el handicap de puntos es que espero un set bajo de las turcas en el partido,un set bajo es dejar a azerbaiyan en 19 puntos hacia abajo,por potencial de turquia deberia de salir en cualquier set y de ahi mi inclinacion por esa linea.

os dejo el razonamiento del pre-partido que espero de los dos equipos,para mi turquia deberia ganar este partido 3-0 / 3-1 a lo maximo con lo cual lo que comentais del handicap es buena apuesta,pero si azerbaiyan hace el primer set es muy posible de que no salga,por estos motivos me incline por el handicap de puntos de turquia por que a mi entender hay mas posibilidades de que salga,claro esta esto es lo que yo espero por lo visto en los partidos de azerbaiyan y de turquia en el torneo.

saludos y suerte para todos!!!!

Venía a preguntar lo mismo pero ya me ha quedado claro. Pasión turca!
muchas gracias!! Esperemos que salgan!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 16:44
luis no e llegado a tiempo para el handicap pues ya etsa en el live y lo han quitado que otra cosa me recomendais en este partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 17:05
luis no e llegado a tiempo para el handicap pues ya etsa en el live y lo han quitado que otra cosa me recomendais en este partido

Te recomiendo gaba Polonia a stake 10. Es broma. No pudo ser. Todo fue bien hasta que en el tercero las polacas se marcharon.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2015, 18:27
Por lo que pude leer del pronóstico de Luis, referido al tema de los handicaps de Turquia - Azerbaiján, veo que la apuesta "clara" en este caso sería ir a la victoria simple de Turquía. Sería lo más seguro, no creeis?
Aunque por lo visto, este partido está demasiado peleado, ojalá nos salga el verde a todos.

Saludos!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2015, 19:41
Grande Luis .... verde!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 19:51

Azerbayán vs Turquía
25-06-2015 15:30


gana turquia  handicap de puntos  - 6.5

1.9
buenas,semifinales de los juegos europeos que se disputan en baku (azebaiyan) entre azerbaiyan y turquia.azerbayan llega a estas semifinales despues de ganar contundentemente a holanda en cuartos de f ...

Madre mía, que hartón de sufrir!!! Como se complico el partido Turquía ganando en el cuarto set 16-18 y al final en el quinto un cara y cruz durísimo!!! Luis, gracias crack!!!! Verdazo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 19:52
luis no e llegado a tiempo para el handicap pues ya etsa en el live y lo han quitado que otra cosa me recomendais en este partido
lo siento pelotero pero acabo de llegar a casa del curro y he estado desconectado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.