Skip to main content
 

Juegos Europeos Femenino 19/06 19 de junio 2015
1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Juegos Europeos - Femenino 19/06 19-06-2015 12:30

Polonia vs Italia

Pronóstico:
total puntos  + 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
buenas,cuarta jornada en el grupo A de los juegos europeos en su version femenina que se estan jugando en baku,partido muy importante para polonia pero mas para italia.

polonia es tercera del grupo,italia cuarta y clasifican las cuatro primeras para la siguiente fase,estan separadas por dos puntos.

pienso que por plantilla se impondra polonia pero las italianas se juegan bastante en este partido,intentaran sumar como sea ya que estan empatadas con las belgas que tambien aspiran a clasificarse,creo que la linea de puntos de este partido esta baja a mi entender,polonia ya he comentado que llega sin mucho rodaje de partidos y lo suple con la calidad de sus jugadoras pero en este partido tienen delante a un buen equipo como el italiano que seguro se lo pondra dificil,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 23:03

Polonia vs Italia
19-06-2015 12:30


total puntos  + 143.5

1.83
buenas,cuarta jornada en el grupo A de los juegos europeos en su version femenina que se estan jugando en baku,partido muy importante para polonia pero mas para italia.polonia es tercera del grupo,ita ...

Vamos con esta y las otras 3.
No Participante
Genio de las bookies
Juegos Europeos - Femenino 19/06 19-06-2015 10:30

Serbia vs Holanda

Pronóstico:
gana holanda handicap puntos  + 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
buenas,partido del grupo B entre las lideres serbias contra las segundas del grupo,las holandesas.

partido muy importante para holanda y no tanto para las serbias,practicamente clasificadas para la siguiente fase.

las serbias tienen un equipo de mucha calidad,milena rasic,bjelica,popovich o molnar pero holanada tambien tienen un muy buen equipo con la opuesta sloetjes,grothues,shoot,pietersen y me hace pensar en un partido igualado y duro.

veo ese handicap muy alto para las pocas diferencias entre un equipo y el otro,creo que holanda tiene equipo mas que de sobra para salvar ese handicap de puntos e incluso para pelear una victoria que las llevaria matemeticamente a los cuartos de final,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 13:25

Serbia vs Holanda
19-06-2015 10:30


gana holanda handicap puntos  + 13.5

1.83
buenas,partido del grupo B entre las lideres serbias contra las segundas del grupo,las holandesas.partido muy importante para holanda y no tanto para las serbias,practicamente clasificadas para la sig ...

10 puntitos y verde. Vamoooos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 14:41

Serbia vs Holanda
19-06-2015 10:30


gana holanda handicap puntos  + 13.5

1.83
buenas,partido del grupo B entre las lideres serbias contra las segundas del grupo,las holandesas.partido muy importante para holanda y no tanto para las serbias,practicamente clasificadas para la sig ...

10 puntitos y verde. Vamoooos!

A quien madruga dios le ayuda y yo sin madrugar :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 16:16

Serbia vs Holanda
19-06-2015 10:30


gana holanda handicap puntos  + 13.5

1.83
buenas,partido del grupo B entre las lideres serbias contra las segundas del grupo,las holandesas.partido muy importante para holanda y no tanto para las serbias,practicamente clasificadas para la sig ...

10 puntitos y verde. Vamoooos!

A quien madruga dios le ayuda y yo sin madrugar :'(

Una cosa es no madrugar y otra cosa es lo tuyo Jajajaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 21:19

Serbia vs Holanda
19-06-2015 10:30


gana holanda handicap puntos  + 13.5

1.83
buenas,partido del grupo B entre las lideres serbias contra las segundas del grupo,las holandesas.partido muy importante para holanda y no tanto para las serbias,practicamente clasificadas para la sig ...

10 puntitos y verde. Vamoooos!

A quien madruga dios le ayuda y yo sin madrugar :'(

Una cosa es no madrugar y otra cosa es lo tuyo Jajajaja.

Acuerdate que en Tenerife es una hora menos y el partido empezaba a las 9:30 para mi y lo ha puesto a las 06:20 de la mañana,mamón ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 21:25

Serbia vs Holanda
19-06-2015 10:30


gana holanda handicap puntos  + 13.5

1.83
buenas,partido del grupo B entre las lideres serbias contra las segundas del grupo,las holandesas.partido muy importante para holanda y no tanto para las serbias,practicamente clasificadas para la sig ...

10 puntitos y verde. Vamoooos!

A quien madruga dios le ayuda y yo sin madrugar :'(

Una cosa es no madrugar y otra cosa es lo tuyo Jajajaja.

Acuerdate que en Tenerife es una hora menos y el partido empezaba a las 9:30 para mi y lo ha puesto a las 06:20 de la mañana,mamón ;D

Se me paso por alto el retraso de las islas! Jajaja un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 22:08

Polonia vs Italia
19-06-2015 12:30


total puntos  + 143.5

1.83
buenas,cuarta jornada en el grupo A de los juegos europeos en su version femenina que se estan jugando en baku,partido muy importante para polonia pero mas para italia.polonia es tercera del grupo,ita ...
gano polonia 3-0 parciales 25-17  25-18  25-23
se escapo en el tercer set..................
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 22:09

Serbia vs Holanda
19-06-2015 10:30


gana holanda handicap puntos  + 13.5

1.83
buenas,partido del grupo B entre las lideres serbias contra las segundas del grupo,las holandesas.partido muy importante para holanda y no tanto para las serbias,practicamente clasificadas para la sig ...
gano holanda 2-3  parciales 25-20  22-25  28-26  16-25  9-15
esta salio bien el handicap

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.