Skip to main content
 

Gran Premio Mundial Femenino 27/06 27 de junio 2015
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Gran Premio Mundial - Femenino 27/06 27-06-2015 23:10

Perú vs Colombia

Pronóstico:
over 183.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy con esta apuesta porque creo que será un partido muy duro para ambas selecciones, ya se enfrentaron 2 veces este año y en las 2 se fueron a 5 sets, tanto en comodoro como en la copa panamericana. Así que veo un partido muy parejo, que es de vital importancia para ambas selecciones ya que son rivales directo por un cupo a las semifinales a realiarse en Australia. Tanto Perú, Kasajistán, Cuba y Colombia lucharán por los 3 cupos para dicha semifinal en post del ascenso a la 2da división del grand prix mundial femenino. Los otros 4 países que conforman esta división no tienen opción, así que las selecciones que nombré son las que pelearán por la clasificación.

Además tengo entendido que suben 3, así que teniendo en cuenta que Australia a pesar de ser local tiene un nivel discretísimo, practicamente clasificar a dicha instancia final es asegurarse el boleto. Así que son 6 partidos, ya ayer jugaron ambas y solventaron sus respectivos matchs con solvencia, las peruanas ante las campeonas africanas Kenia y las colombianas ante las locales México, 3x0 en los dos casos. Ahora juegan entre sí y como repito este juego es vital, las peruanas parecen recuperadas de la horrorosa copa panamericana que hicieron y aun así su mejor partido fue ante las cafeteras, así que no veo nada nuevo en el horizonte que me haga pensar que no sera un partido parejo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 01:40
No me deja poner el pronóstico porque dice que falta menos de 30 minutos para el evento pero falta una hora, creo que el foro no se ha adaptado al horario de verano supongo. En todo caso lo pongo aquí.

28/06/2015 - 01:40
México vs Kenya, México -1.5 sets @ 2.20


Partido de la 2da fecha de este grand prix, si México sueña con hacer algo en este torneo pasa por ganarle a estos tipos de rivales. Ayer perdieron ambos 3x0 ante rivales superiores pero vi con menos nivel a Kenia. Además el partido se juega en tierra aztecas, y seguramente querrán jugarse la revancha ya que el año pasado perdieron ante estas mismas rivales 1x3 en un partido donde fueron sorprendidos pero es que las mexicanas venían disminuídas y con una dinámica muy mala, ahora creo que han mostrado algo de recuperación en la copa panamericana en donde por ejemplo les ganaron un set a las americanas, y esperemos que ahora muestren algo del trabajo de este año y se cobren la revancha ante unas campeonas africanas que ayer ante Perú las vi en un nivel amateur.
Puede ser que les ganen un set pero no veo llevando a las locales al 5 set.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2015, 02:36
Ultimoi,

en donde viste el partido de Kenia - Peru, lo televisaron en Perú o había algún link?

Pasa el dato porfa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.