Skip to main content
 

Juegos Europeos 24/06 Juegos Europeos 24/06 24 de junio 2015
1
(Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Juegos Europeos 24/06 - Juegos Europeos 24/06 24-06-2015 17:00

Francia vs Rusia

Pronóstico:
total puntos  + 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
buenas,cuartos de final en su version masculina de los juegos europeos que se disputan en baku(azerbaiyan) entre francia y rusia.

rusia acabo segunda de grupo con un solo partido perdido ante los bulgaros,no han traido a los mejores jugadores para este torneo aunque no dejan de ser rusos y por tanto gente de calidad pero es un equipo asequible de ganar,destacan por parte rusa el jugador del zenit kazan el opuesto poletaev y vlasov.

francia acabo tambien segunda de su grupo,solo derrotada por uno de los favoritos a campeonar,la polonia de konarski y por un resultado apretadisimo 3-2,los franceses si que han traido a gente de calidad para este torneo,destacan el jugador del wegiel polaco quesque y clevenot.

jugar unos cuartos y ante una rusia que como digo se le puede meter mano,deben de motivar a una francia con jugadores jovenes y que ha crecido mucho en estos ultimos años en calidad,creo que sera un partido disputado y no creo que rusia se pasee en este partido,pienso que esa linea de puntos totales debe de salir en este partido donde esta en juego el pase a semifinales,suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 03:04
Buenas luis, por casualidad he visto tus pronosticos y la verdad es que me parecen muy acertados, el voleibol es un deporte que desconocía completamente para apostar pero la verdad es que creo que viendo bien las estadísticas y analizando bien los partidos se puede sacar muy buena rentabilidad.

Ya tienes un seguidor más.

Una pregunta, pronosticas también para voley playa o solo para voleibol?

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 10:13
Buenas luis, por casualidad he visto tus pronosticos y la verdad es que me parecen muy acertados, el voleibol es un deporte que desconocía completamente para apostar pero la verdad es que creo que viendo bien las estadísticas y analizando bien los partidos se puede sacar muy buena rentabilidad.

Ya tienes un seguidor más.

Una pregunta, pronosticas también para voley playa o solo para voleibol?

Un saludo!
buenas jinshen,solo pronostico voleibol .......muchas veces y aunque mires y mires un partido de volley,como yo digo y supongo que en casi todos los deportes hasta que no ves el inicio de un partido nunca sabes por donde va a salir ese dia pero creo que es un deporte complicado de apostar,aunque hay informacion de bajas,altas,lesiones y demas,evidentemente no es como el futbol y basket que si que hay mas informacion y mas cobertura a todos los niveles de los partidos pero si miras bien,si que es un deporte rentable por lo menos para mi.......

Me alegro que lo hayas descubierto un deporte como es el volley  :D  muy bonito de ver,impredecible muchas veces y si es de chicas ni te cuento lo que yo he podido ver en casi 20 años que lo sigo

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 17:50
esta atrasado  el juego verdad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 18:10
esta atrasado  el juego verdad
es que la hora que pone en el pick esta mal,empieza a las seis y no a las cinco como pone,de todas formas va a empezar ya  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 19:42
pues nada no pudo ser con esta tuvieron oportunidades y no las aprovecharon

no pasa nada en la otra verdeamos

abrasos luis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 19:49
Será para la próxima crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 19:52
Gano rusia 3-0   25-23  25-23  25-22   los parciales hablan de un partido apretado e igualado donde nos falto el set el francia que pudo ganar el primero y el segundo pero no pudo ser
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 20:19
Gano rusia 3-0   25-23  25-23  25-22   los parciales hablan de un partido apretado e igualado donde nos falto el set el francia que pudo ganar el primero y el segundo pero no pudo ser

No pasa nada luis, no viene mal un rojo de vez en cuando, que nos tienes muy bien acostumbrados  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 22:29
Tus números de este mes siguen siendo buenisimos. Toca seguir. Una pena que no rascarán un set.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.