Skip to main content
 

JJ. OO. 2016 Voleibol - Femenino Brasil vs Argentina
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
JJ. OO. 2016 - Voleibol - Femenino fecha: 09/08/2016  hora: 03:10 Ver resultado
VS
Brasil Argentina
FALLADO
pronóstico over 124.5 puntos
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas vamos con este pronostico.me parece una linea muy baja para dos paises rivales.vale que brasil es bastante superior pero argentina veo que puede ganar algun set o por lo menos pelearlo.veia mas diferencia entre japon femenino y camerun y ha habido 127 puntos.para superar la linea que nos han propuesto han de llegar a 125 puntos,cifra que se puede dar a pesar de que sea un 3 0.para ello se puede dar con un promedio de menos de 42 puntos por set.lo que quiere decir que puede ser un 25 17 25 17 25 16 algo que no me parece nada descabellado en una competicion donde se suelen igualar los equipos y haber competitividad.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.