Skip to main content
 

República Checa Extraliga, Hombres 10 de noviembre 2012
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 10:51
República Checa - Extraliga, Hombres 10-11-2012 18:00

VK Karbo Benatky nad Jizerou  -  VK Ostrava

Pronóstico:
gana  VK Ostrava con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuarta jornada de la liga checa, Ostrava este año ha perdido algo de potencial ya que le faltan tres jugadores y seguramente eso le prive de poder estar al nivel de Liberec o Budejovice pero estoy seguro que lucharan por entrar entre los cinco primeros y equipo creo que tienen para ello, de momento en casa han ganado sin problemas a Usti y Brno, perdiendo en su desplazamiento a Budejovice. Los locales de Benatky perdieron en la primera jornada contra Budejovice en casa y luego en su primer desplazamiento a Brno tambien salieron con un 3-0 rotundo, para ganar la semana pasada al equipo que más carencias muestra en esta liga, el Mesto. Creo que los visitantes deben de imponerse hoy, y además voy con el handicap ya que no se tendrían que dejar ningún punto, así que suerte y al lio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 23:51

VK Karbo Benatky nad Jizerou  vs  VK Ostrava
10-11-2012 18:00


gana  VK Ostrava con handicap de set -1.5

2
Cuarta jornada de la liga checa, Ostrava este año ha perdido algo de potencial ya que le faltan tres jugadores y seguramente eso le prive de poder estar al nivel de Liberec o Budejovice pero estoy se ...

Pues salió al revés, ganaron 3-1 los locales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.