Skip to main content
 

Francia Pro A 08/12 8 de diciembre 2015
1
(Leído 689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Francia - Pro A 08/12 fecha: 08/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Chaumont Lyon
ACERTADO
pronóstico gana lyon
cuota casa stake 3 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas, nueva jornada en la igualadísima liga francesa, partido entre el sorprendente líder Chaumont que recibe en su pista a un equipo muy peligroso como es el Lyon.

Los locales como digo son los líderes con 20 puntos de esta liga, su rendimiento hasta ahora a sido fantástico hasta ahora, su trayectoria es de siete victorias por solo una derrota, gran parte de culpa de todo esto se lo debe a dos jugadores fundamentales, uno de ellos el bosnio Cuk y el otro el opuesto francés Boyer que está en un momento dulce de juego y que son los pilares de este equipo, de locales todo victorias en sus cuatro partidos y la verdad que jugando muy bien pero hoy tienen a un equipo para mí muy peligroso y de calidad en sus filas que puede ganar este partido, el Lyon.

Los visitantes llegan sextos en la tabla con 12 puntos, es un equipo que todavía no ha ganado fuera, tres partidos y sendas derrotas pero apunta a que hoy va a ganar para mí este partido, ya en su última salida estuvo a punto de ganar en una pista tan complicada como la que va a jugar hoy, perdió al final en la cancha de Poitiers 3-2 pero lo hizo por errores propios en los momentos más inadecuados del partido, como digo es un equipo de calidad, peligroso y con mucha experiencia, gente como el ucraniano Diachkov, el brasileño Aranha, la dupla búlgara Nikolov-Ivanov más el inglés MC Givern hacen de un equipo a tener en cuenta hoy, además van a más en su juego, arrancaron dubitativos pero es un equipo que va a estar arriba en la tabla.

Viendo por como llegan, habrá gente que no vea que hoy pierda el Chaumont pero el Lyon tiene equipo más que de sobra para ganar esta tarde, el Ajaccio que es un equipo bastante parecido al lyon y con gente experimentada ya mostró ese camino cargandose a los locales en su pista en copa 0-3, una de las claves de ese partido estuvo en que pararon muy bien a Boyer, pienso que hoy el Lyon va a jugarle igual a unos locales que llevan cinco victorias seguidas en liga y que la verdad no se puede jugar siempre a un nivel tan alto como están jugando hasta ahora y hoy morderán el polvo ante el Lyon, esa es mi impresión de un partido donde espero un gran nivel de juego de los visitantes donde veo a un Lyon muy motivado por el echo de enfrentarse al líder y que encima nadie a ganado en esa pista hasta ahora en liga y de paso que nos den una cuota buenísima, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Francia - Pro A 08/12 fecha: 08/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Chaumont Lyon
ACERTADO
pronóstico gana lyon handicap sets + 1.5
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
y voy con mucha confianza en este partido, en una liga como la francesa tan igualada y siendo un equipo como el Lyon que es de los grandes en está liga, voy con el hándicap de sets de los visitantes, espero un partido muy igualado entre ellos, sabiendo que los locales no pueden seguir rindiendo a este nivel todos los partidos y si a eso unimos que los visitantes van en su juego al alza y que estarán motivados por conseguir esa primera victoria de visitantes y que mejor que hacerlo donde todavía nadie lo ha echo en liga y en la casa del líder, argumentos más que suficientes para ir con ellos esta tarde donde espero un gran partido del Lyon para derrotar al Chaumont, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 20:26
Pues primer set 15-25, muy difícil que no salga el handicap que es lo que yo cogi en bwin. De todos modos luego ya veremos de momento te llevas mi aplauso por tener tan buen ojo y regalarnos un pick con este enorme value.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 22:22
gano lyon 2-3  15-25  25-15  25-27  25-20  12-15 que nos da dos buenos verdes.......asi que acertado las dos apuestas.... :) :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 22:27
Vaya pedazo de crack, 3 de 3 llevas, cuota 2,1 en 2 apuestas y 3 en la otra. A ver como va en Brasil, felicidades.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 22:40
que grande crack sigue asi
juananhj7
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 22:52
aplausazo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 22:52
eres el puto amo tio, te doy las gracias enormemente te segui en todo y me has dado unos euros que me arreglan completamente el mes, porque tenia que ayudar en casa como fuera, asi que te estoy eternamente agradecido compañero!

Acertar esto es de crack! y de verdad muchisimas gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 23:06
Vaya pedazo de crack, 3 de 3 llevas, cuota 2,1 en 2 apuestas y 3 en la otra. A ver como va en Brasil, felicidades.

aplausazo
que grande crack sigue asi
eres el puto amo tio, te doy las gracias enormemente te segui en todo y me has dado unos euros que me arreglan completamente el mes, porque tenia que ayudar en casa como fuera, asi que te estoy eternamente agradecido compañero!

Acertar esto es de crack! y de verdad muchisimas gracias
Pues primer set 15-25, muy difícil que no salga el handicap que es lo que yo cogi en bwin. De todos modos luego ya veremos de momento te llevas mi aplauso por tener tan buen ojo y regalarnos un pick con este enorme value.
gracias a todos muchachos por los comentarios ;)....hay que seguir que tenemos las navidades y hay que sacar todo lo que se pueda.......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 23:15
Aplauso 265,pedazo de pleno,gracias Luis ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 23:47
Impresionante, lider imbatido en casa+enfrentamientos entre ellos todos desfavorables... me quito el sombrero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.