Skip to main content
 

Italia Serie A1 9 de abril 2012
1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 16:37
Italia - Serie A1 09-04-2012 17:30

Latina Volley - Volley Modena

Pronóstico:
Gana Latina Volley Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me gusta esta apuesta. Creo que será un partido bastante disputado. En la liga italiana jugar como local es muy importante por los grandes ambientes que suele haber en las canchas.

En los 3 enfrentamientos anteriores en casa del Latina Volley el handicap hubiera salido. El Latina Volley acabó la temporada regular con 10 victorias y 16 derrotas. Como locales 7 victorias y 6 derrotas.

El Modena justamente al contrario. 16 victorias y 10 derrotas. Y como visitante los mismos números, 7 victorias y 6 derrotas.

En esta segunda fase, compuesta por 4 grupos de 3 equipos, el Latina Volley está en el mismo grupo que el Modena y el Sisley. Ante el Sisley consiguió una tremenda victoria por 0-3 que les permite situarse como líderes del grupo.

El Modena perdió en casa del Sisley por 3-1 lo que le hace estar en el último puesto del grupo.

Es un partido importantísimo para ambos pero creo que el factor local hará que el Latina Volley gane al menos dos sets.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 19:01

Latina Volley vs Volley Modena
09-04-2012 17:30


Gana Latina Volley Hándicap Asiático 1.5

2
Me gusta esta apuesta. Creo que será un partido bastante disputado. En la liga italiana jugar como local es muy importante por los grandes ambientes que suele haber en las canchas.En los 3 enfrentami ...

19-25, 25-19 y 25-23 de momento así que ya esta ganada con 3 sets jugados. No me extrañaría que ganasen el partido porque al Módena sólo le valía un 0-3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 19:06
Y por cierto, era campo neutral en Belluno concretamente. Fallo mío el no saberlo, no obstante ha salido igual.

Corrección. El segundo set fue 25-20 ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 19:32
Ganó Latina 3-1.

19-25, 25-20, 25-23, 25-23. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.