Skip to main content
 

Italia Serie A1 30 de octubre 2011
1
(Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 11:19
Italia - Serie A1 30-10-2011 00:00

Marmi Lanza Verona - Acqua Paradiso Monza Brianza

Pronóstico:
Gana Acqua Paradiso Monza Brianza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:5
Datos Estadisticos...
Podemos ver que se enfrentan el 7 contra el 5 de la competicion...
El Verona lleva 3 Juegos ganados por 2 perdidos...Con 9 sets a favor por 11 en contra...Obteniendo 7 puntos y ocupando el lugar 7 de la competicion...
El Monza lleva 3 ganados por 2 perdidos...con 9 sets a favor por 9 en contra...Obteniendo 9 puntos y colocandose en el lugar 5 de la competicion...
Se han enfrentado en 3 ocasiones en cancha del Verona...Con 2 victorias para el Monza contra una sola del Verona...

Datos Estadisticos a tomar en cuenta...
1. El Monza ha ganado los ultimos 2 enfrentamientos entre ellos en cancha del verona...
2. El Verona ha ganado sus 2 juegos que ha jugado de local en la temporada...
3. El Factor local Estadisticamente inclina el juego hacia el Verona..
4. Cuota muy alta para la victoria del Monza...

Interpretacion Estadistica...
Teniendo estos datos partido sumamente parejo...Ligerisimamente inclinado hacia el Monza...Pero por muy poco...Pero si a esto le sumamos la cuota que ofrecen por el Monza...Pues vamos a tomar un poco de riesgo...Y nos vamos con el Monza...

Proyeccion Estadistica...Gana el Monza un 51% de las veces...

intropsique2009
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 11:35
Italia - Serie A1 30-10-2011 00:00

Andreoli Latina - Copra Elior Piacenza  

Pronóstico:
Gana Andreoli Latina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Datos Estadisticos...
El Latina lleva hasta este momento 2 partidos ganados por 3 perdidos...Con 11 sets a favor y 10 en contra...Teniendo 8 puntos y ocupando el lugar 6 de la competicion...
El piacenza tiene de momento 1 partido ganado por 4 derrotas...con 6 sets a favor por 14 en contra...Obteniendo 3 puntos y ocupando el lugar 13 de la competicion...
Se han enfrentado 2 veces en cancha del Latina y han dividido victorias...Van 1-1 por lado...

Datos Estadisticos a tomar en cuenta...
1. En su ultimo enfrentamiento entre ellos en cancha del Latina...La gano el Latina...
2. El Latina en la temporada lleva 2 juegos jugados de local y va de 1-1...
3. El Piacenza lleva 3 jugados jugados de visita...y va 0 ganados por 3 derrotas...
4. El Piacenza en esas 3 derrotas de visita...Solo ha logrado ganar 1 sets en esos 3 juegos...

Proyeccion Estadistica...Se espera la victoria del Andreoli Latina en un 68%...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 14:43
Te sigo con las dos maquina!!
Al margen de tus estadisticas estoy de acuerdo en que tanto Monza como Latina tienen argumentos de sobra para ganar los partidos de hoy.

Mucha suerte!!!
intropsique2009
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 16:40
Te sigo con las dos maquina!!
Al margen de tus estadisticas estoy de acuerdo en que tanto Monza como Latina tienen argumentos de sobra para ganar los partidos de hoy.

Mucha suerte!!!

Hola crack...Pues ya me distes mas confianza....Con tus palabras ya mas seguro..Y vamossss...
intropsique2009
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 20:41
Pues sufridos a mas no poder...Pero ganaron los 2 en 5 sets...ufff...Y ambos remontaron deficit...Pero el latina...Remonto un 0-2 para ganar el juego...Se llevaron un 10...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 22:17
Muy buena intro!!! Los que salen con sufrimiento parece que valen mas....  ;)

Ahi va mi aplauso pq llevas una racha digna de ver... Sigue asi crack, y sigue llenando el foro de voley de verde!!!

Un saludo!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 22:47
Bueno me alegra ver que sigues pintando verdes, un saludo y ánimo que la cosa va bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 10:36
Muy buena socio. Esta no la vi. ¿me lo parece a mi o los pronosticos de volley no salen en el listado de pronosticos?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.