Skip to main content
 

Corea del Sur KOVO 03/02 Samsung Bluefangs vs Korean Air Jumbos
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Corea del Sur - KOVO 03/02 fecha: 03/02/2016  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Samsung Bluefangs Korean Air Jumbos
ACERTADO
pronóstico gana samsung bluefangs
cuota casa stake 2.7 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas, vamonos a la liga KOVO, liga corea del sur en su versión masculina, se enfrentan en un partido vital el Samsung bluefangs y el Kal Jumbos.

Una liga esta donde el extranjero es vital para ganar partidos, todos los equipos tienen solo un extranjero y su estado fisico o de lo acertado que este como digo es esencial para decantar un partido de un lado u otro.

En esta liga el primero pasa a la final, el segundo y el tercero se juegan la otra plaza para esa final en un play-off, Samsung es ahora mismo cuarto con un partido menos, su rival de hoy el Kal Jumbos es tercero con una victoria más y un partido más que Samsung.

Así que a falta de ocho jornadas para terminar la liga, tenemos que para los dos equipos es un partido muy importante, por parte de Samsung su jugador insignia es el alemán Grozer, por parte del Kal Jumbos es el ex jugador del Novosibirks Moroz, fichado a mediados del mes noviembre por la lesión que tuvo el otro extranjero que tenían, Sanchez.

Los dos equipos llegan con sus últimos tres partidos perdidos, son dos equipos bastante igualados y donde para mí el alemán tiene más calidad que el ruso, aparte de que en el Samsung juegan cuatro internacionales con la selección coreana mientras que en el Kal Jumbos hay uno solo.

En definitiva, voy con la victoria de Samsung a más del par, en una liga espectacular de ver y con un pabellón lleno de gente en todos los partidos, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 08:47

Samsung Bluefangs vs Korean Air Jumbos
03-02-2016 11:00


gana samsung bluefangs

2.7
Buenas, vamonos a la liga KOVO, liga corea del sur en su versión masculina, se enfrentan en un partido vital el Samsung bluefangs y el Kal Jumbos.Una liga esta donde el extranjero es vital para ganar ...

Que placer volver a leerte Luis, vamos por ese verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 11:48
Buenas Luis,

Marikita ya estabas tardando en poner picks, que necesito dinero....  ;D ;D ;D ;D

Te sigo, lo acabo de coger en live un poco mas bajo.....

Venga crack que ya mismo estas otra vez en OT.

Un saludo makina y cuidate.

P.D: que cuotita mas rica me han dado las niñas del Hungkuk F, cuando iban perdiendo 2-1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 12:02
Buenas Luis,

Marikita ya estabas tardando en poner picks, que necesito dinero....  ;D ;D ;D ;D

Te sigo, lo acabo de coger en live un poco mas bajo.....

Venga crack que ya mismo estas otra vez en OT.

Un saludo makina y cuidate.

P.D: que cuotita mas rica me han dado las niñas del Hungkuk F, cuando iban perdiendo 2-1
hola nazzania..... y a mi...... @ 3 la pille yo la de las chicas  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 12:03

Samsung Bluefangs vs Korean Air Jumbos
03-02-2016 11:00


gana samsung bluefangs

2.7
Buenas, vamonos a la liga KOVO, liga corea del sur en su versión masculina, se enfrentan en un partido vital el Samsung bluefangs y el Kal Jumbos.Una liga esta donde el extranjero es vital para ganar ...

Que placer volver a leerte Luis, vamos por ese verde!
y yo de verte por aqui  ;)

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 14:10
Buenas Luis,

Verdaco a la saca, que grande eres tio.

Esto es la poya, llevo 7 años en el mundo apuestil, pues bien mi stake es de 1 a 5, siendo 1 --- 20€ y 5 --- 100€, pues bien cada vez que apuesto 20€ o 30€ va subiendo el bank que es una maravilla, pero cuando le meto los 100€ rojazo al canto, pues porque te cuento esto, pues por la puta ley de murphy, lo mismo que te pasa a ti, cuando estas en la OT  rojazo total, pero cuando publicas fuera de la OT llenada de pasta gansa..    ;D ;D ;D ;D

Un saludo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 14:45
Buenas Luis,

Verdaco a la saca, que grande eres tio.

Esto es la poya, llevo 7 años en el mundo apuestil, pues bien mi stake es de 1 a 5, siendo 1 --- 20€ y 5 --- 100€, pues bien cada vez que apuesto 20€ o 30€ va subiendo el bank que es una maravilla, pero cuando le meto los 100€ rojazo al canto, pues porque te cuento esto, pues por la puta ley de murphy, lo mismo que te pasa a ti, cuando estas en la OT  rojazo total, pero cuando publicas fuera de la OT llenada de pasta gansa..    ;D ;D ;D ;D

Un saludo...
me alegro nazzania...buena mañana la de hoy....

Gano samsung bluefangs 3-1     25-21  24-26  25-16  25-22......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 16:39
Felicitaciones Luis, la cogí en el live, casi arriba del par.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 18:10
Grande Luis, así se hace, que la Tipster League te quiere ver en la cima con muchos verdes, como tu sabes! Saludos crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.