Skip to main content
 

Europa Femenino 10/04 Casalmaggiore vs Vakifbank
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Europa - Femenino 10/04 fecha: 10/04/2016  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Casalmaggiore Vakifbank
FALLADO
pronóstico Total puntos + 177.5
cuota stake 2.08 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, final de la champions league femenina, partido que se juega en suelo italiano entre las turcas del Vakifbank y las italianas del Casalmaggiore.

Si me dicen ayer que estos eran los equipos de la final y que encima ganan sus partidos 3-0 pues digo que es una locura y no por los equipos si no que se enfrentaban a dos equipos potentes como eran el Kazan y el Fenerbahce.

Pienso que a ser una final y donde las turcas son favoritas ya que tienen mejor equipo pero visto lo visto ayer y que las italianas son un equipo de menor calidad pero es muy peligroso y jugando en su pista pues la verdad no tengo nada claro que las turcas se paseen con un 3-0.

yo voy de nuevo con el over en este partido que se paga a mas del par y sinceramente lo veo una burrada la linea puesta, apenas se de cuatro sets debe de salir por que para mí es un partido bastante más igualado sobre todo por lo visto ayer donde las italianas hicieron uun partidazo ante un equipo como Kazan, el partido de Vakifbank fue otra historia ya que hubo momentos donde fenerbahce se fue en el segundo set hasta el 16-11 y hay lo paso mal pero reaccionaron a tiempo.

En definitiva, veo un partido a cuatro sets minimo ya que siendo una final y jugandose en Italia la cosa se iguala y seguro que las italianas darán guerra, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 19:12
3-0 para las italianas 25-23  25-23  25-22    que han echo una final four increible sin ceder ningun set ante equipos superiores como Kazan y vakifbank....................para llevarse la copa de europa...................

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.