Skip to main content
 

Corea del Sur KOVO 01/12 1 de diciembre 2015
1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Corea del Sur - KOVO 01/12 fecha: 01/12/2015  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Kepco Vixtorm KB Stars
FALLADO
pronóstico ¿Quién ganará el 1 set?: Kepco
cuota casa stake 1.4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Estas cuotas normalmente no me gustan, de hecho todo lo que sea cuota menos de 1.6 no suelo entrar, pero es que el hándicap a sets no lo tengo en bwin (value tendrá si está en -1.5 a cuota 1.7 o más), así que entro al 1 set que le veo bastante value por eso subo stake.

Vamos con que Kepco, que juega en casa, vence el primer set. Kepco es un rival medio, tampoco es que sean un equipo de armas tomar, pero el tema es que el visitante es el peor equipo de la liga coreana, una auténtica golosina la que nos dan por su derrota en el primer set.

El último encuentro entre ambos equipos acabó 1-3, donde los débiles Kb Star lograron llevarse un larguisimo 1 set para despues perder tambien un disputado 2 set, luego Kepco los avasalló sin mayores problemas. Hoy en casa no les van a dar tregua desde el principio, como mucho en el tercer set meterán jugadores que no juegan habitualmente para que jueguen ante su público y este set ya si lo podrán ganar los visitantes, pero yo creo que el 1 y 2 set va a ser de Kepco.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.