Skip to main content
 

Copa CEV 15/03 Copa CEV 15/03 Lindemans Aalst vs Rhein-Main
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Copa CEV 15/03 - Copa CEV 15/03 fecha: 15/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Lindemans Aalst Rhein-Main
FALLADO
pronóstico Gana Lindemans Aaslt hándicap sets  - 1.5
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vuelta de cuartos de final de la copa Cev, partido entre los belgas del Lindemans y los alemanes del Rhein main, en la ida 3-0 para los alemanes que ganaron si pero muy apretados los sets y donde los belgas merecieron más por juego.

Dos equipos que son las alternativas en sus ligas para poner en aprietos a sus rivales, dos equipos muy parecidos y donde me hace ir con los belgas por el momento de juego que atraviesan y por que juegan en su pista donde son muy difíciles de ganar.

Para los belgas no hay otra y es ganar 3-0/3-1 para forzar ese set de oro y jugarse la clasificación, pienso que deben de ganar este partido por que el momento de juego es muy bueno, vienen de ganar al Rouselare 3-2 que es uno de los mejores equipos de su liga pero incluso contando la derrota en tierras alemanas por 3-0, ahí jugaron muy bien y solo los errores puntuales al final de los sets hizo que no hicieran ninguno, los alemanes son un muy buen equipo pero creo que llegan peor en el juego que los belgas, sufriendo en su liga ante rivales menores, suerte!!!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Copa CEV 15/03 - Copa CEV 15/03 fecha: 15/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Trentino Piacenza
ACERTADO
pronóstico Despues de tres sets   2-1 para Trento
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiendo en la copa Cev en estos cuartos de final, duelo italiano entre el Trento y el Piacenza, un partido que en la ida se impuso el Trento 0-3 y que hoy con dos sets se mete en la semis.
Pienso que en las filas de Trento la idea es hacer los dos sets lo más rápido posible y rotar a jugadores con vistas a esas semifinales en la liga italiana que se presentan muy igualadas con el Perugia que empiezan el Domingo.

Para Piacenza es el último partido donde pienso lo daran todo para por lo menos acabar bien la temporada y equipo tienen para hacer ese set que voy buscando, Trento es mejor, juega en su pista y si hace dos sets esta clasificado y a partir de ahí creo que se dejarán llevar pensando en ese cruce de semis en liga, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.