Skip to main content
 

Italia A1 - Femenino 26/12 26 de diciembre 2013
1 2
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 12:25
Italia - A1 - Femenino 26/12 26-12-2013 18:00

Casalmaggiore vs Módena  

Pronóstico:
gana modena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
buenas,octava jornada de liga,el local casalmaggiore un recien ascendido a la liga,tiene buen equipo actualmente ocupa la cuarta posicion y de local dos partidos ,una victoria y una derrota,este equipo se desenvuelve mejor a domicilio en el ultimo que jugo en casa le costo ganarle al colista forli y su rival el modena ocupa la tercera posicion en la tabla tiene uno de los mejores equipos de la liga con gente muy buena como fabris o piccinini,creo que la cuota esta puesta por el inicio bajo que tuvieron en la liga pero ya llevan tres-cuatros partidos a una linea de juego que se le presupone para la plantilla que tiene,de visitantes tres victorias y una derrota y ganando en campos como en conegliano con rotundidad 0-3 que es bastante mas equipo y de mas calidad que al que se enfrenta,son superiores al rival tanto en plantilla como en calidad y creo que tienen equipo de sobra para imponerse claramente,asi que la cuota por encima del par la verdad no la entiendo,modena no tiene bajas y iran con todo para traerse los tres puntos y seguir subiendo,asi que vamos con las chicas del modena,mucha suerte!!!

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 15:33
Hola Luis Quería decirte que sin duda Modena tiene un gran equipo pero tiene que considerar que hay el problema de las eliminatorias de la Copa Mundial y las nacionales han requerido a los jugadores de antelación (lo pueden hacer 15 días antes) y luego Modena no tendrá Helene Rousseaux y sobre todo, las dos centrales titular Laura Heyrman y Hristina Ruseva (las tres no han jugado el partito anterior) y con la duda de Samanta Fabris si se obtiene el permiso de la Nacional eslovena.
de doy este link:
 http://sport.modenaonline.info/notizie/2013/12/23/volley-liu-jo-modena-pronta-per-casalmaggiore_47488

y este del partido anterior:
http://www.modenanoi.it/lintervista--chiappafreddo-troppi-errori-e-poca-lucidit/
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 16:37
Yo con eso cuento amigo,siguen siendo muy superiores al rival,luego podra pasar lo que tenga que pasar pero yo confio y mucho en modena ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 16:42
Se me olvido estuve viendo su ultimo partido contra busto arzicio que tiene bastante mas equipo,si perdio 3-0 pero no merecieron ese resultado yo creo que hay bastante diferencia de calidad aun contando con las que se han ido ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 20:16
esta ahora mismo a 2.35 en bet365, crees que sigue aumentando el value o ha pasado alguna cosa?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 20:26
Pasar que yo sepa nada modena,a pesar de las internacionales que de han ido con su pais siguen siendo mejores para mi asi que sigo confiando pero tener en cuenta que esto es deporte y sobre todo el stake,un saludo
,y
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 20:29
muchas gracias, pues te sigo!;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 17:47
Al final samantha fabris juega mañana ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 20:46
geniaaaaaall   ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 18:27
primer set para modena 22-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 18:55
segundo set para modena 20-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 19:25
!!!!acertado!!!! ;D ;D ;D no me defraudo modena,eran superiores y lo han demostrado!!!!grande modena!!!!! volvemos a la senda del verde ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 20:03
Muy buena luis. A seguir así, un saludo  :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 23:08
enhorabuena crack!  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 23:16
Una verdadera maquina!!! el que te haya seguido essta tarde no tendra queja!!!!
muy muy grande Sr.Luiscom!!! ;) ;) ;) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.