Skip to main content
 

Italia A1 22/12 22 de diciembre 2013
1 2
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 20:18
Italia - A1 22/12 22-12-2013 18:00

Cuneo vs Valentia  

Pronóstico:
gana cuneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
buenas,decima jornada y el local cuneo dos victorias y dos derrotas,ocupan la novena posicion en la tabla y no estan bien de juego no acaban de levantarse pero es uno de los mejores equipos que hay en italia y hoy les visita vibo valentia tienen buen equipo y ocupan la septima posicion y de visitantes cuatro partidos y no ha conseguido ganar todavia,pues voy a ir con cuneo creo que este partido se lo tomaran como una revalida y tiene que empezar a ganar ya y ellos lo saben ,partido creo yo de inflexion para ellos y hombre la cuota no es muy suculenta pero creo que es buena para este partido de urgencias para un equipo que seguro levantara,ademas vibo valentia baja mucho cuando va fuera de su pabellon,asi que vamos con el cuneo,mucha suerte!!!

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 00:50
Italia - A1 22/12 22-12-2013 18:00

Macerata vs Ravenna  

Pronóstico:
Macerata handicap -16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas

Partido marcado por las asusencias en el equipo visitnate del Ravenna donde su presidnete se ha quedajo de esta situacio. Ya que varios de sus extranjeros se han marchados con su sleeccion lo que le deja un equipo mas bien pobre.Ya que solo dispondra de 8 jugadores de su primera plantilla. Si el ravenna es un equipo menro ahora me aprece peor. Se juega sus opciones de entrar en copa.

Macerata tiene mucho mas nivel que su rival. es lider con diferencia de esta liga italiana y es seguro primero.

La semana pasada al uneo un equipo mejor que le Ravenna le saco mas diferencia.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 08:58
Italia - A1 22/12 22-12-2013 17:30

Verona vs Piacenza  

Pronóstico:
gana picenza handicap set - 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas,nos vamos a italia de nuevo en un partido de claro color visitante,por un lado verona que hasta la fecha me esta sorprendiendo por resultados y juego vienen de ganar en modena por un concluyente 0-3 y jugando realmente bien,ocupan la quinta posicion en la tabla y de local dos victorias y dos derrotas y hoy les visita unos de los cocos del campeonato el piacenza que si bien empezaron con dudas en su juego creo que ahora estan en un momento dulce si bien tienen algunas lagunas en los partidos,hoy deben de imponerse claramente son terceros en la tabla y de visitantes tres victorias y dos derrotas,si comparamos plantillas no hay color son mejores en todo y hoy saldran enchufados ,motivados para asaltar el segundo puesto,asi que esperemos terminar esta semana con dos nuevos verdes y la verdad a esa cuota y siendo bastante mas equipo hay que entrarle,mucha suerte!!!

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 14:33
Italia - A1 22/12 22-12-2013 18:00

Perugia vs Trentino  

Pronóstico:
Trentino Handicap +1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Buenas

Partido mas igualdo pienso yo de los que marcan las cuotas.

Trentino ha sido el equipo dominador del volley europeo en las ultimas temporadas y tras la marcha de sus figuras las casas han empezado a darle como menos favorito. A mi personalmente me sigue pareciendo un gran equipo. Tiene jugadores de gran nombre como el bulgaro SOkolov o suxo y demas jugadores de 1º nivel. Vienen de perder en europa y puede que cansancio.

Pero Perugia a pesar de contar con una gran plantilla es un equipo que le cuesta ganar sus partidos y ante rivales mas menores que este Trentino ha ceido algun set con facilidad.

Yo epsero un partido igualado entre dos grandes equipos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 17:57
Gano piacenza el primero 23-25 a ver si despiertan un poco y muestran todo el potencial que tienen vamos a por el segundo set...... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 18:20
Parece que me escucharon jeje 14-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 18:48
!!!!acertado!!!!!gano el piacenza el tercer set 17-25 muy superior y partido sin historia,decir que en relacion al partido del cuneo a ganado el primer set 25-21 y con respecto al partido del macerata-ravenna es que se ven tan superiores que estan jugando al 25% de su potencial y el pick corre peligro,esperemos que aprieten y omardin la pinte de verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 19:20
Que suerte tio enhorabuena cuando parecia roja se cambio a verde ;D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 19:21
Ya te digo como la semana pasada con el Perugia. Tremendo 3 set de 25 a 15 que justo me da el acierto.

han estado 21 a 15 y lo daba por perdido. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 19:26
Gano el cuneo el tercer set 25-17 haber si cierra el partido en el cuarto y cerramos una semana tremenda!!!!! ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 19:56
!!!!!acertado!!!!! Gran partido del cuneo que gana 25-15 el cuarto set y de paso cerramos la semana en verde!!!!vaya semananita!!!!! Ja ja bueno que pasais una navidad muy feliz a todos y gracias por la confianza
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 20:04
Pues 4º set para el trentino y acierto.

2 a 2 y haber quien gana el partido pero para mi ya esta finalizado.

menosprecian a trentino. ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 20:39
Y gano trentino el partido.

Las casas le tienen manía. ;D
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 21:00
Muchísimas gracias a omardin y luiscom por los picks de voley, impresionantes los dos. Gracias otra vez
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 23:25
Felicidades a ambos por vuestros aciertos.
Gracias de nuevo y feliz navidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.