Skip to main content
 

Finlandia Mestaruusliiga 06/12 6 de diciembre 2013
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 08:01
Finlandia - Mestaruusliiga 06/12 06-12-2013 16:00

Sampo vs Tiikerit  

Pronóstico:
gana sampo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Buenas,nos vamos a finlandia y tenemos al local sampo,son quintos y que en casa se hace muy fuertes,seis ganados y una sola derrota y que tienen hoy de rival al segundo de la tabla tiikerit,con dos derrotas y las dos como visitante.viendo una plantilla y otra son muy parejas,creo que sera un partido ajustado y duro.decir que tiikerit baja su juego como visitante y los dos ultimos partidos los gano sufriendo mucho y eso que jugaba de local,su juego a bajado el nivel y el gran momento de sampo en su juego y el echo de que juega en casa donde es un fortin hace que vayamos con ellos.por ultimo decir los ultimos tres partidos que jugaron gano sampo,asi que viendo como llegan vamos con los chicos del sampo, suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 16:32
Empieza bien la cosa,como se preveia apretadito 26-24 y lo mejor jugando bien
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 16:43
Donde miras el partido?A mi no me aparece por ningun lado,estoy a dos velas :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 16:47
Mestaruuslliga.fi esa es la pagina oficial,yo lo veo por la tele por la parabolica ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 17:05
Mas apretado imposible 26-24 para sampo asi que la cosa pinta bien y lo mejor jugando realmente bien  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 17:46
Tercer set para tiikerit 17-25 han ido todo el set por detras.vamos a ver el cuarto,si cierra el partido sampo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 18:15
Cuarto set para tiikerit 20-25 y nos metemos en el quinto a ver que pasa.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 18:47
Al final perdio sampo 11-15 desaprovecharon dos sets de ventaja una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.