Skip to main content
 

Irán Superliga 04/01 Parseh Tehran vs Shahrdari Urmia
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Irán - Superliga 04/01 fecha: 04/01/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Parseh Tehran Shahrdari Urmia
FALLADO
pronóstico Over 179.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, bueno esperaba este partido sobre todo la línea de puntos y para mí es una línea corta dado el tipo de partido que es, dos equipos bastante parecidos, donde los visitantes por ser un club de los más antiguos de esta liga y laureados lo sacan muy favorito ante un Parseh Theran que es quinto en la tabla, un equipo con jugadores más inexpertos pero que ahí estan, a un solo punto de su rival de hoy que es el Urmia, cuarto en la tabla.

Partido bastante igualado y en una liga como esta donde es muy over en puntos, me encuentro esta línea donde un partido a cuatro sets hoy es lo más común que se podría dar, los locales son un equipo joven pero bastante sueltos y peligroso, vienen de dos derrotas seguidas, la última ante el poderoso Paykan y donde el Parseh jugó un gran partido pero al final se impuso la mayor calidad de su rival donde juegan media selección iraní.

Los visitantes son un equipo con más experiencia pero han perdido calidad, siguen estando en lo alto de la tabla pero son más digamos accesibles para sus rivales, vienen de ganar sus últimos tres partidos de liga pero es un equipo le cuesta arrancar los partidos y cede sets, por ello veo esta línea bastante corta para el partido que podemos ver ya que los locales si ganan se auparían por encima de ellos y equipo tienen para ello, yo me quedo con este over de puntos que en un partido luchado y peleado como veo este debe de salir, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.