Skip to main content
 

Brazil Campeonato mundial junior masculino 2 de agosto 2011
1
(Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 14:25
Brazil - Campeonato mundial junior masculino 02-08-2011 23:30

Brasil - USA

Pronóstico:
Gana USA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4.5


Segundo partido del grupo A que enfrentan a los locales (se juega en Brasil) y los americanos. Creo que el partido es mucho más igualado de lo que las casas se creen, Brasil siempre da mucho respeto en el mundo del voley pero según cuentan estamos ante una generación que dista mucho de lo que de ellos se espera, ayer perdieron ante Japon en el tie-break y mal lo van a tener para pasar esta fase, ya que hoy se enfrentan a unos americanos que vienen de barrer a Bulgaria y cuyo objetivo, en boca de su entrenador, es ganar el campeonato. Veo mucho valor a esa cuota por encima del par y aprovechando unos días en los que dispongo de internet os dejo este pronóstico veraniego esperando que tengamos suerte. Un saludo a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 14:38
Buenas Osroma que tal.

Pues bien ya estoy otra vez aqui, joder es que el puto trabajo no me deja apenas tiempo, pero esta nueva temporada me lo planteare de otra manera y pasare de dormir la siesta para analizar los partidos y seguiros ya dormire por la noche  ;D ;D ;D ;D.

Venga yo tambien voy con los americanos, cogida a cuota 2.42 en betfair.

Un saludo y nos vemos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 16:49
me alegro verte por aqui osroma. un saludo y vamos con USA
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 20:43
me lo voy a perder....ni de coña!!
buenas crack, haber si hay suerte con este verde!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 21:35
vamos osroma con esta apuesta, me lo plantearé si le voy a usa o a un handicap o al over, y es que seguramente usa le gana a japón y con eso le basta para pasar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 22:31
Te sigo a misma cuota, se te echaba de menos Osroma.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 03:11
Una pena Osroma, estuvo cerca si USA ganaba ese cuarto set se ponían bravas las cosas, gracias a ti le metí al over y salió por 1 punto, de 18-16 y todo encaminado al 24-16 y todo casi jodido, pero al final los americanos hacen 3 consecutivos.
Con este triunfo brasilero simplifica todas las cosas, porque ganando a bulgaria practicamente está adentro ya que japón con sus victorias en 5 sets suma solo 2 puntos por cada victoria, ya que solo las victorias 3x0 o 3x1 dan 3 puntos. Yo creo que pasan USA y Brasil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 11:37
Pues 3-1 ganó Brasil, tenía razón ulimoi, pasaron Brasil y USA al final dejando a los japos fuera de la lucha por las medallas. Estará interesante la segunda fase con Serbia-Brasil y Argentina paras dos plazas por las semis...
Lo siento por los que me seguisteis compañeros, otra vez será. :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.