Skip to main content
 

International World Grand Prix, Mujeres 29 de junio 2012
1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 20:35
International - World Grand Prix, Mujeres 29-06-2012 09:30

TURQUIA - USA

Pronóstico:
USA Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Buenas

Seguimos con el grupo de la final de esta competición que se juega en China.

Usa esta segunda de grupo pero ha ganando a una de las favoritas las Brasileñas por 3 a 2. Hoy se ha desecho de Tailandia por 3 a 1. Es ahora la clara favorita al titulo.

Turquia sigo pensando que esta un escalón mas bajo que sus rivales americanas, Brasil y China.

Hay que decir que sera un partido disputado pero Usa no creo que se despiste ya que tiene muy encarrilado el titulo ya que ha ganado a una de las favoritas y Turquía aunque ha ganado los dos partidos han sido ante los peores equipos del grupo Tailandia (donde se dejo un set) y Cuba esta mañana. Por ello voy con las americanas.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 20:42
International - World Grand Prix, Mujeres 29-06-2012 13:30

CHINA - TAILANDIA

Pronóstico:
OVER 140,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas.

Mi idea era ir con la apuesta de que Tailandia consigue hacer un set que se paga casi a 2€, pero me decanto por esta a apuesta ya que aunque con muchas dificultades se puede dar con 3 set con marcadores 25 a 22.

China en mi opinión la tercera para optar al titulo pero que hoy ha caído ante las Brasileñas por 3 a 1. El primer partido los gano 3 a 0 pero con set disputados (2 set acabaron 25 a 22, el tercero fue por 22 a 17).

Tailandia un equipo con mucha motivación llego bien a esta fase final pero ha conseguido hacer 1 set en cada partido aunque perdiera ambos. Jugando ante Turquía y Usa dos equipos que en nivel son similares a China.

Los 3 últimos partidos jugados entre ellas en esta competición en los años anteriores y en la pasada fase quedaron 3 a 1.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 21:14

TURQUIA vs USA
29-06-2012 09:30


USA Gana

1.44
BuenasSeguimos con el grupo de la final de esta competición que se juega en China.Usa esta segunda de grupo pero ha ganando a una de las favoritas las Brasileñas por 3 a 2. Hoy se ha desecho de Tail ...

¿Cómo ves el -1'5 sets a cuota 2?
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 21:45
Yo personalmente lo veo con mucho riesgo.

Ya que Turquía no es mal equipo y como mínimo creo que se llevara un set. La duda si un segundo. No va a ser un partido tan fácil como marca las cuotas a favor de los Usa, en mi opinión.

Hoy los usa ante Tailandia han estado apuradas en el segundo set y han cedido un tercero. Por ello no confió mucho en que ganen con facilidad. Ante brasil tras ir ganando por 2 a 0 les empataron (pero las brasileñas son superiores a las turcas)

Pero de todas formas la cuota no es mala para echarle unos euros.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 29 de Junio de 2012, 00:25
Yo personalmente lo veo con mucho riesgo.

Ya que Turquía no es mal equipo y como mínimo creo que se llevara un set. La duda si un segundo. No va a ser un partido tan fácil como marca las cuotas a favor de los Usa, en mi opinión.

Hoy los usa ante Tailandia han estado apuradas en el segundo set y han cedido un tercero. Por ello no confió mucho en que ganen con facilidad. Ante brasil tras ir ganando por 2 a 0 les empataron (pero las brasileñas son superiores a las turcas)

Pero de todas formas la cuota no es mala para echarle unos euros.

Comparto la opinión de omardin, Turquía va a dar batalla ante una USA que no está con todas sus titulares, aunque dudo mucho que les lleguen a ganar, no me sorprendería que vayan a un desempate en el 5to set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2012, 11:31

TURQUIA vs USA
29-06-2012 09:30


USA Gana

1.44
BuenasSeguimos con el grupo de la final de esta competición que se juega en China.Usa esta segunda de grupo pero ha ganando a una de las favoritas las Brasileñas por 3 a 2. Hoy se ha desecho de Tail ...

¡Grande! La simple y el -1'5, aplauso crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.