Skip to main content
 

International Mundial Juvenil Femenino 26 de julio 2011
1
(Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2011, 20:25
International - Mundial Juvenil Femenino 26-07-2011 00:45

Perú - Italia

Pronóstico:
Over(+) 178.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partidazo tenemos en la 2da fase del mundial juvenil que se disputa en Perú. Las locales vienen jugando muy bien con jugadoras a gran nivel, como illescas y Calmet, ganaron sus 3 partidos en la primera ronda incluido un rival dificil como eslovaquia, ahora enfrentan a una potencia como es Italia que es el campeon europeo y que derrotó fácilmente a Serbia 3x0 lo que le sirvió clasificar ya que habían perdido con brasil, asi que quedaron 2das en su grupo.

Esta 2da fase también es con grupos, tenemos a 2 series de las cuales clasifican los dos primeros a la semis, en esta zona además de los rivales de hoy estan los durísimos equipos de Usa y Dominicana, así que cada partido es importante, Perú tiene el objetivo de clasificar a la sgte fase por lo que preveo un partido a muchos puntos.

Ambas escuadras están jugando bien, las italianas son favoritas pero las peruanas arropadas con un coliseo a reventar a mas no rabiar con 7 mil espectadores y aunado al gran nivel mostrado pues creo que darán pelea.

Quizá pierdan pero creo que un set se llevarán y además todos seguramente serán muy luchados.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2011, 20:27
el partido es el 27 de julio a las 3 y 15 am, no entiendo porque se puso esa hora si yo mismo la corregí antes de publicar el post, a ver si un moderador me hace el favor y me cambia la hora del pick. muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.