Skip to main content
 

International Mundial Junior Masculino 5 de agosto 2011
1
(Leído 2763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 13:46
International - Mundial Junior Masculino 05-08-2011 23:30

Bulgaria - Belgica

Pronóstico:
Gana Bulgaria con handicap de -6,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Voy a animarme a postear algo que tengo esto muy abandonado y despues de unas semanas de descanso ya toca. No osbtante con precaucion que los juniors son un poco impredecibles.

Primer partido de la segunda ronda que enfrenta a Bulgaria y Belgica, que han quedado cuartos y terceros de sus respectivos grupos.

Voy con Bulgaria que pese a no ganar ningun partido en lo que va de torneo creo que es mejor que Belgica. Han tenido la mala suerte de cruzarse en el grupo con equipos como USA, Brasil y Japon con los que han hecho buenos partidos. A los brasileños que juegan en casa los tuvieron en el bolsillo con 2-0 en el marcador para acabar perdiendo 3-2. Lo mismo les sucedio contra Japon que esta demostrando ser un buen equipo. Por contra perdieron contra USA en el primer partido del torneo que siempre es complicado de jugar, ademas con un equipo que esta demostrando que opta al titulo.

Por contra Belgica ha ganado 3-0 a la floja Canada y ha perdido 3-0 contra Serbia y 3-1 contra Iran, dos buenos equipos pero creo que no del nivel de Brasil o USA.

Creo que Bulgaria tiene mas potencial que Belgica y aunque ya no estan en disposicion de luchar por las medallas trataran de hacer el mejor papel posible.

Mucha suerte y esperemos empezar el mes con buen pie.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 15:43
Te sigo en las dos apuestas. Gracias!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 01:25
Mal partido de los Bulgaros que perdieron 3-1 contra los belgas.
Creo que la clave estuvo en el inicio del partido en el que los bulgaros ganaban de 5 puntos en la primera parte del set y se dejaron remontar. El resto del partido estuvo muy igualado.


Pues 50% en los picks de hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.