Skip to main content
 

International Liga Mundial 5 de julio 2012
1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:18
International - Liga Mundial 05-07-2012 19:45

BULGARIA - ALEMANIA

Pronóstico:
ALEMANIA Handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Buenas

Partido del segundo grupo de la fase final de la Liga mundial. Comparten grupo con los Usa.

recordar que se juega en Bulgaria.

Estos dos equipos teoricamente son los peores del campeonato y uno como mínimo estará en semifinales. Este partido es vital quien gane tiene pie y medio en semifinales un logro para los dos.

Alemania viene de ganar su grupo con 10 victorias y 2 derrotas ante casualmente los Bulgaros en los partidos jugados en Alemania y Argentina.

Bulgaria esta un escalón por debajo de su rival esta aquí por ser el anfitrión ese es su único merito ya que esta muy por debajo del nivel de selecciones como Polonia, Brasil o Cuba.

Lo partidos jugados este año entre ellos.
Jugado en Alemania 1 a 3 para Bulgaria
Jugado en Argentina 2 a 3 para Bulgaria. Muchísimos errores en los últimos sets.
Jugado en Portugal 3 a 1 Alemania
Jugado en Bulgaria 3 a 2 Alemania

le esta cogiendo el nivel a los Bulgaros en los últimos partido y lo que me da esperanza para esta apuesta es el ultimo partido que aunque acabara 3 a 2 Alemania si hubiera estado mas concentrada y se habría jugado algo el resultado igual habría sido distinto.

Lo malo muchísimo cuidado con los arbitrajes ya que en el ultimo partido ya se empiezo a ver cosas. Sii hay dudas va a ser para los Búlgaros. Como la sanción por salir tarde en contra para Alemania, balones que ni rozaban a su defensa por ello el riesgo de esta apuesta. Sin despreciar a los Búlgaros que no son mal equipo pero no del nivel de esta final.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:21

BULGARIA vs ALEMANIA
05-07-2012 19:45


ALEMANIA Handicap -1,5 set

1.65
BuenasPartido del segundo grupo de la fase final de la Liga mundial. Comparten grupo con los Usa.recordar que se juega en Bulgaria.Estos dos equipos teoricamente son los peores del campeonato y uno co ...

ERROR MUY GRANDE POR MI PARTE.

ESTE PARTIDO SE JUEGA MAÑANA DÍA 4 DE JULIO.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 21:40

BULGARIA vs ALEMANIA
05-07-2012 19:45


ALEMANIA Handicap -1,5 set

1.65
BuenasPartido del segundo grupo de la fase final de la Liga mundial. Comparten grupo con los Usa.recordar que se juega en Bulgaria.Estos dos equipos teoricamente son los peores del campeonato y uno co ...

Bueno pues apuesta perdida.

van  a 1 para Bulgaria.

Comenzó bien Alemania ganando el primer set sufriendo. Se empezó a ver cosas extrañas en el arbitraje.

Segundo set para los Búlgaros varios puntos regalados por los árbitros para los Búlgaros un poco de desesperación para los Alemanes.

3º set aquí se acabo todo los árbitros en varios saques han favorecido a Bulgaria y en algún Bloqueo también. Cuando estaban por debajo del marcador y cuando habían pasado los 25 puntos. En una sola ocasión se ha equivocado a favor de Bulgaria.

Daban favorita a Alemania y no se si ganara como siga a si el nivel. Hay que decir que Bulgaria esta jugando bien pero hay alguna cosa que huele. Porque si eliminas al equipo anfitrión se va a la mierda el campeonato, pero es que así no hay quien juegue.

El robo no ha sido descarado pero poco a poco se hace camino.

Esa es mi opinión de lo que he visto y del cabreo que tengo.

Alemania salia como favorito pagado a 1,35 porque es mejor equipo y venia en mejor forma. Pero de esta forma no hay quien haga nada.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 00:15
Hola  a todos.

No han salido las cuotas para los partidos del día 5 de Julio.

Mañana hasta la noche no llego a casa a que si publico mis opiniones para esos partidos.

Son dos:

16:30 Brasil vs Polonia.

Yo aquí voy con los Polacos. Las cuotas creo que saldrán favorables a brasil pero por poco.

Mi apuesta seria victoria de Polonia o si las cuotas son muy favorables a Brasil ir con Handicap +1,5 para los Polacos.
Ya que puede ganar Brasil pero espero que partido ajustado. Sino ganan esta fuera del campeonato.

Estos dos equipo han jugado este año 4 veces 3 victorias Polacas y una de Brasil en su casa pero sufriendo aunque fuera por 3 a 1.  Ademas viendo el nivel que han dado hoy frente a los cubanos cayendo por 3 a 0 no me dan mucha confianza los sudamericanos.

19:45 Alemania vs Usa.

Alemania hoy ha perdido ante los anfitriones búlgaros por 3 a 1. EL arbitro ahora mismo estará contando billetes. Pero bueno es lo que hay.
Los Germanos se juegan la vida sino ganan como Brasil se van a la calle lo mas seguro.  Habían realizado una gran fase de grupo y se han clasificado para las olimpiadas tras ganar a Cuba.

Usa en su ultima ronda en casa sufrió mucho para clasificarse y perdió ante Francia y le costo ganar a los Italianos. La verdad una incógnita.

Las apuestas saldrán muy favorables a los Usa por ello handicap para los Alemanes.

Esta apuesta tendrá mucho mas riesgo que la primera, pero los Usa no son regulares, cuidado con Alemania.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 00:25
Hola

Buen dia en Volleyball para recuperar lo perdido en la Uefa.

Las Chicas.

Victoria por 3 a 1 de Bulgaria ante la favorita Serbia con marcadores altos y el over salio ok.

La Republica Checa de local le vencio a Holanda.

Los Chicos

Los Polacos ganaron a Brasil y les mandan para casa. Yo llevaba el handicpa +1,5 par Polonia que se pagaba a 1,50.

Alemania Gano a Usa sufriendo por 3 a 2. Tambien ok porque llevaba el Handicap +1,5  que se pagaba a 1,85.

4 de 4 buen dia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.