Skip to main content
 

International Liga Mundial 4 de julio 2012
1
(Leído 404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:54
International - Liga Mundial 04-07-2012 16:30

CUBA - BRASIL

Pronóstico:
CUBA Handicap +1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Buenas

Comienza la fase final de la liga Europea. Se juega en dos grupos de 3 equipos que pasan a semifinales 2.

Todos los partidos en Bulgaria.

Brasil se clasifico como mejor segundo de la ronda anterior en un grupo con la fuerte polonia y dos equipos que le dieron alguna sorpresa pero de nivel inferior como Canada y Finlandia. Brasil perdio 4 partidos de 12 y llego a varios al 5º set.

Cuba para mi una sorpresa lo bien que ha estado en todo el campeonato esta teóricamente un escalón por abajo de su rival pero su momento de forma y de moral es muy alto. Viene de quedar líder de su grupo donde estaba Serbia y Rusia. cediendo solo 2 partidos y 1 cuando ya estaba clasificado.

Cuba creo que no va a las olimpiadas e ira a por todas en este campeonato. brasil no ha estado bien en ninguna de las rondas. viene de varios semanas de descanso perdiendo ritmo de competición mientras los cubanos vienen rodado.

Pienso que Brasil ganara esa era mi idea de primera apuesta pero viendo que se paga a 1,30 me tiro de cabeza y cambio el sentido y voy con Cuba con este handicap.

SI miramos los 3 partidos que ha jugado estos equipo el año pasado 1 victoria Cubana 1 victoria brasileña por 3 a 2 y otra victoria brasileña por 3 a 1. Por lo tanto dos serian buenas.

Como mañana hasta la noche no llego a casa no han salido todavía las cuotas del over que sera también interesante sobre todo un over.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:28
Hola

Por error el otro partido que se juega el día 4 lo he puesto como que se juega el 5, esta en ese tema y no en este.

Error mio al crear el pronostico. :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.